Capitulo 1

17 1 0
                                    

El comienzo

"La vida es una ilusión. De repente tienes todo aquello que te hace el ser más feliz de la tierra para después ser arrebatado de la manera más cruel. ¿Qué sentido tiene volver a amar como lo hice aquella vez? Ella era todo para mí, el tesoro más precioso que podrías hallar escondido en este nefasto mundo y la perdí en un instante, a ella y al producto de nuestro amor.
Ya han pasado más de cinco años desde aquel cruel accidente y aún siento una enorme grieta en este corazón, me hubiese gustado irme con ellos pero desgraciadamente estoy aquí, escribiendo lo que siento para despejar mi mente y obtener un poco de paz".

Hoseok se hallaba perdido en sus pensamientos después de haber terminado una entrada más en su diario, miraba el atardecer de aquel 16 de marzo, un año más de la pérdida de su querida esposa embarazada, cada vez sentía menor sentido en su vida, a pesar de su constante lucha por superar su dolor había momentos en los que solamente le hubiese gustado rendirse.

—A ella no le habría gustado esto, estoy siendo muy cobarde a veces pero esto me duele demasiado. Te extraño demasiado— Susurró con tristeza—será mejor que vaya por una copa.

Y así se dejó embriagar por el alcohol una vez más, intentando reconfortar su pesado corazón, intentando escapar de la realidad.

Los días transcurrieron y con ello las vacaciones de Hoseok terminaron, por lo cual tendría que volver al trabajo y ponerse al corriente con todos los nuevos proyectos que estaban por arrancar en Starship Entertainment. Su carrera había sido exitosa hasta hace algunos años, el era un aclamado miembro de una de las bandas más famosas en su momento "Monsta X", misma de la cual fue expulsado por irresponsabilidad suya debido a sus arrebatos juveniles. Años más tarde retomaría su carrera como músico independiente y más tarde como compositor y productor musical.

Cuando su pequeña familia se destruyó el cayó en depresión por algún tiempo y de no ser por su mejor amigo Hyungwon, jamás habría salido adelante. El trabajo y el gimnasio le ayudaron a sobrellevar un poco su pena pero jamás volvió a ser el mismo.

—Otro día, otro dollar—pensó el joven mientras se dirigía al trabajo.

Últimamente no le había estado yendo muy bien, las ideas difícilmente venían a su mente y los proyectos se le escapaban de las manos por esa razón.

—¡Hey Mr. Lee! Es bueno verte de regreso al trabajo —saludó la recepcionista.

—Hola Hyori, ¿ha venido Hyungwon últimamente?

—No, pero hizo una cita para hablar contigo esta tarde. Me parece que quiere pedirte un favor.

—Muchas gracias, mantenme al tanto de todo, por favor.

—¡Buenos días Hyori! —saludó una chica con mucho entusiasmo.

—¡Hola Haneul! ¿Cómo estás hoy? Espera, te presentaré a alguien, Mr. Lee, ella es Kim Haneul, comenzó a trabajar aquí hace una semana, será tu nueva compañera.

—¡Es un gusto! —exclamó Haneul dedicando una brillante sonrisa al pelinegro.

A decir verdad, ella se sintió un poco intimidada con la presencia de Hoseok debido a lo alto y musculoso que lucía pero aún así se presentó con optimismo.

—¿Ahora tendrás una ayudante Hyori? —preguntó en tono sarcástico el joven.

—Te equivocas, soy la encargada de la composición musical de la nueva serie de televisión del canal 12. Ahora, si me permites, tengo que ir a trabajar. Qué tengas un buen día— respondió con indignación la chica abriéndose paso hacia su lugar de trabajo.

¿Volver a amar? ¡Jamás! [Wonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora