—Debemos apresurarnos chicos, la fiesta esta por empezar— comentó Minhyuk mientras miraba su reloj.
—Tranquilo, aun tenemos tiempo de sobra— agregó Shownu, bastante relajado.
—Lo que ocurre es que quieres encontrarte con nuestra productora, ¿no es asi?— dijo Jooheon con picardía.
—Claro que no, solo quiero llegar puntual al evento—contestó inquieto el rubio. Un leve carmesí apareció en sus mejillas y, sus compañeros al notarlo, simplemente sonrieron divertidos.
—Se nota a leguas que Haneul te gusta— sugirió Shownu, sin dejar de mirar su celular.
—¡Ves lo obvio que eres! ¡Hasta Shownu lo ha notado!— exclamó Kihyun, provocando que todos rieran divertidos.
—Los espero afuera, hace un poco de calor aqui— respondió el rubio un poco avergonzado, saliendo del lugar.
—Es tan tímido cuando se enamora— dijo Jooheon a los demás.
Eran las seis de la tarde y el cielo poco a poco comenzaba a oscurecer. El viento soplaba levemente provocando que el cabello de Minhyuk golpeara su mejilla con delicadeza. El rubio decidió mirar al cielo y suspirando notó que algunas estrellas comenzaban a aparecer.
—Me recuerdan a sus ojos resplandecientes— musitó sin siquiera pensarlo.
Comenzaba a desesperarse porque sus amigos estaban tomando más tiempo del que pensó, además, las horas se le hacian eternas y no podia esperar por ver a la dueña de su pensamiento, aquella joven que lo habia cautivado desde el primer momento que la vió.
—Mi querido Romeo, estamos listos para irnos, Shownu nos esta esperando en la camioneta— gritó Kihyun a lo lejos.
Los chicos se apresuraron para llegar al evento, Shownu estacionó la camioneta mientras sus demas compañeros se apresuraron a entrar a la recepción.
—¿Lo ves? Llegamos muy temprano—dijo Shownu al entrar— me pregunto si vendra esa chica, Hyorin.
—Vaya, asi que nuestro querido Minhyuk no es el unico enamorado por aquí— murmuró Jooheon.
—Buenas noches, pasen por favor, el evento esta por comenzar— indicó la bella recepcionista.
El salón de la recepcion era parte de las instalaciones de Starship Entertainment, era bastante grande y elegante, cual castillo en la actualidad. Al fondo del lugar se encontraba el escenario donde Antique tocaría algunos temas, los chicos se apresuraron a instalar sus instrumentos y a realizar las últimas pruebas de sonido antes de que el evento diera inicio.
Los invitados llegaban y llegaban al evento, famosos músicos, actores y directores, un mundo completamente diferente al que estaban acostumbrados los chicos de la banda. Jooheon y Kihyun aprovechaban para tomarse fotos con algunos de ellos, Shownu se sentó tranquilo a tomar una copa de vino al lado de Minhyuk.
—Por esta noche—propuso un brindis Shownu.
—Por esta noche— respondió Minhyuk, un poco nervioso.
Jooheon y Kihyun se acercaron a la mesa en donde estaban sus compañeros para brindar también cuando se percataron de que dos personas conocidas habían arribado al lugar.
—¡Miren quién viene allí!— Exclamó Jooheon bastante sorprendido.
—¡Wow! ¡Pero si es Chae Hyungwon! ¡Y viene con nuestro productor!— agregó Kihyun, bastante impactado.
—No sabia que esos dos eran amigos o algo por el estilo, Lee Hoseok es muy extraño y enigmático si me lo preguntan— agregó Minhyuk, antes da darle un sorbo más a su copa.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a amar? ¡Jamás! [Wonho]
FanfictionEl era feliz, muy feliz, amó hasta el cansancio pero un día lo perdió todo. ¿Será posible que aquel noble y dulce sentimiento vuelva a renacer en su corazón?