Capítulo 2

9 1 1
                                    

Los sueños se hacen realidad, hemos llegado hasta aquí gracias a nuestro trabajo y reconocimiento, me alegra tanto saber que mis amigos y yo lo estamos haciendo bien—pensó un joven rubio con cara de ángel—Estoy muy nervioso, Shownu—dijo a su amigo.

—Tranquilo Minhyuk, será divertido y conoceremos nuevas personas, quizás hasta chicas lindas—sonrió el joven castaño mientras golpeaba a su amigo con el codo.

—Seguramente solo encontrarás señores con barba y mujeres casadas en este lugar—agregó el más bajito de los tres.

—Tienes razón, Kihyun—. Minhyuk dejó escapar una risita.

—¡Buenas tardes, jóvenes!—interrumpió Hyorin—disculpen el haberlos hecho esperar, ahora mismo los llevaré a la oficina del director Chae—sonrió la chica—siganme, por favor.

—Ella es linda—susurró Shownu con timidez.

—Shownu, ella parece diez años más grande que nosotros—contestó Kihyun, susurrando también.

—¿Acaso eso importa?— Respondió él moreno— La edad no es más que un número— siguió susurrando.

—Es aquí—la chica abrió la puerta de la oficina, no sin antes tocar—director Chae , ya están aquí los muchachos de la banda.

✨✨✨

—Asi que ahora alguien más está a cargo de uno de tus proyectos eh, ¿cómo es que algo así ocurrió?—preguntó Hyungwon con curiosidad a su amigo Hoseok.

—Creo que me he confiado demasiado, además no me siento cómodo siguiendo órdenes de una niña—suspiró Hoseok.

—¿Una niña?—arqueó una ceja el más alto.

—Asi es, al parecer tu padre realizó un concurso para elegir al productor de la música del proyecto "My sweet dream".  Es injusto, ya me había asignado ese proyecto a mí antes— agregó refunfuñando.

—Pero tienes que aceptar que estuviste ausente por mucho tiempo y no realizaste ningún demo siquiera, es tu culpa y asume la responsabilidad—regaño Hyungwon— mejor cuéntame sobre esa niña, ¿es buena al menos?

—Aun no la conozco bien pero en la mañana me mostró algunos demos y no estaban nada mal—respondió Hoseok jugando con su silla, moviéndola de un lado a otro.

—Seguro hace música más interesante que tú—bromeó Hyungwon y Hoseok no pudo evitar mirarlo con fastidio.

—No exageres Chae, por cierto, Hyorin me dijo que querías hablar algo muy importante hoy conmigo, ¿de que se trata?

—Veras, tengo una propuesta que quizás te interese—sonrió el más alto.

✨✨✨

El piano cantaba alegremente al ritmo de aquella melodía ejecutada por Haneul, algunos pasos se escucharon a lo lejos y la muchacha sorprendida se acercó a la entrada del estudio, era el director Chae y un grupo de jóvenes lo acompañaban.

—Jóvenes, les presento a Kim Haneul, productora musical del proyecto "My sweet dream", será con ella con quién estén trabajando a lo largo de estos meses, así que espero se lleven muy bien. Señorita, ellos son Antique, la banda sonora de la que le hable esta mañana—sonrió el director Chae.

—Mucho gusto a todos, espero que hagamos un buen equipo juntos—agregó la joven haciendo una reverencia ante la repentina presentación, los tres chicos la imitaron.

Todos ellos parecían ser de su edad, quizás alguno más grande que todos pero era una gran sorpresa encontrar muchas personas jóvenes dentro de un proyecto como el que le habían asignado. Haneul se sintió nerviosa, todos eran guapos y estar rodeada de tantos chicos no le ayudaba demasiado.

—Mucho gusto, productora Kim—contestaron todos.

—Lee Minhyuk será con quién te comunicaras directamente— indicó el director a la chica—y con Hoseok en conjunto trabajarán en la composición y arreglos musicales. Confío mucho en ustedes, sé que harán un buen trabajo, así que los dejo parece que pongan en marcha manos a la obra—añadió el jefe.

—Bueno chicos, este será el estudio donde grabaremos las canciones y soundtracks para la serie, les pido que se pongan cómodos y me hablen un poco de ustedes y sus ideas—dijo la amigable Kim Haneul.

—Soy Yoo Kihyun y el bajo es lo mío, también soy el vocal principal y no es por nada pero soy muy bueno en ello— dijo muy confiado el joven castaño.

—Siempre queriendo destacar desde el primer momento, ¿no es cierto?—agregó Shownu—Soy Son Hyungwoo pero todos me llaman Shownu, yo toco la guitarra y también soy parte de los vocalistas.

—¡Lo siento!— dijo otro chico que corría hacia el estudio.

—Ese de allí es Jooheon, el se encarga de la batería— señaló un joven rubio al pelirrojo que acaba de integrarse y se encontraba recuperando su respiración.

—Perdón, pero tuve un contratiempo y no pude llegar puntual, discúlpenme— dijo aún agitado.

—Yo soy Lee Minhyuk, me encargo de los teclados y de componer las canciones para la banda, será un placer trabajar con usted, aunque no me esperaba que fuera tan joven—dijo el joven rubio con una sonrisa y Haneul no pudo evitar sentir que lo conocía de algún lado.

—Creanme que yo también estoy muy sorprendida, pero al mismo tiempo estoy feliz por el hecho de que el director Chae confíe en nosotros los jóvenes—sonrió la joven productora.

Lee Hoseok entró al estudio y se sorprendió al observar a todos los chicos platicando con su compañera.

—¡Señor Lee!— llamó Haneul a su compañero—Ellos son Antique, la banda sonora con quiénes estaremos trabajando—dijo la chica muy emocionada.

—Mucho gusto muchachos—saludó el pelinegro a los chicos con una pequeña reverencia que correspondieron.

—Pues bien, manos a la obra, ya tenemos algunos demos así que nos gustaría comenzar a discutir sobre los arreglos, Lee Minhyuk, es con usted con quién tenemos que hablar de ello, ¿cierto?— preguntó ella con emoción.

—Si, por cierto, está bien si me hablas de tú, me siento un poco viejo cuando me hablan con tanto respeto—sonrió el muchacho.

—Bien, comencemos a trabajar— agregó Hoseok.

La tarde transcurrió tranquila y los muchachos se enfocaron en arreglar los demos que ya tenía Haneul. La joven estaba muy feliz y emocionada de que su talento estuviera siendo reconocido y además por la oportunidad de trabajar ante personas increíbles...O al menos la mayoría, ya que su compañero Lee Hoseok no era tan agradable con ella.

¿Volver a amar? ¡Jamás! [Wonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora