—Los demos eran demasiado buenos, estoy seguro que con los arreglos que realizamos sonarán increíbles—dijo Minhyuk con una amplia sonrisa.
—Gracias, me alegra que les haya gustado—sonrió Haneul siendo contagiada por el alegre rubio.
—Yo no he dicho nada— agregó Hoseok.
—Siempre eres un aguafiestas , admite que también te gustó el demo del tema principal— respondió desafiante Haneul.
—Ustedes dos parecen llevarse muy bien, ¿Me equivoco?— Mencionó Minhyuk para después reír divertido por la escena.
—Para nada, de hecho acabo de conocerlo hoy, jamas creí que pudiera haber alguien tan arrogante—respondió ella rápidamente.
—Lo mismo digo, pequeña presumida, este era mi proyecto además, no sé que tienes que hacer tú aquí— agregó Hoseok con total molestia.
—¡Eres terrible!— Exclamó la chica y se marchó molesta del lugar.
La joven Haneul salió rápidamente del estudio mientras que Minhyuk solo miró la escena desconcertado. Unos segundos después de analizar la situación, salió rápidamente del lugar en busca de la chica. Caminó por los pasillos del edificio dirigiéndose a la salida sin suerte alguna por lo que decidió preguntar a Hyorin, quien en ese momento se cruzó por su camino.
—Hola señorita, de casualidad ¿vió salir a Kim Haneul?—pregunto el rubio.
—De hecho, me parece que subió al último piso del edificio, dijo que tenía que despejar su mente, eso de tener fechas límite debe ser estresante ¿No es así?— preguntó ella.
—Un poco, muchas gracias por la información—agradeció Minhyuk con una sonrisa.
El rubio subió por elevador hasta el último piso y allí la encontró, observando a la luna caprichosa y sin entender porque la había seguido hasta ese lugar, se acercó a hablar con ella.
—¿Esta hermosa verdad?— preguntó él admirado por la luna.
—Sin duda, es preciosa. Creí que ya te habrías ido, ¿a que has venido hasta acá? —pregunto la joven sorprendida de verlo en ese lugar.
—Emm..— murmuró y se rascó la nuca—solo quería conocer un poco más el edificio donde trabajaremos, además también necesitaba tomar un poco de aire fresco y este parecía ser el lugar perfecto— mintió él.
—Ya veo, yo conocí este lugar por casualidad cuando recién llegué a trabajar aquí—cerró los ojos y suspiró—me perdí el primer día ¿Sabes?— una sonrisa asomó a sus labios.
—Lo imagino, este lugar es muy grande y parece un laberinto—agregó Minhyuk— por cierto, Hoseok y tú no se llevan muy bien ¿Verdad?—pregunto finalmente.
—Es culpa suya, parece ser que está molesto porque le arrebate "su proyecto", además pienso que es arrogante pues no acepta el hecho de que una chica como yo esté al mando— agregó ella mostrando una sonrisa ladina .
—Pues yo pienso que eres muy talentosa— dijo Minhyuk con timidez.
—¿De verdad lo crees?—preguntó la joven con ojos muy brillantes tras escuchar sus palabras.
—Asi es, tus demos son bastante buenos, con tu talento como escritora y mis arreglos seguramente prepararemos un buen álbum—le aseguró el chico.
—Es verdad, tu eres muy talentoso también y además eres agradable, ojalá solamente hubiéramos sido nosotros dos— dijo ella.
Después de analizar por unos segundos lo que había dicho la joven se sonrojó.
—No, espera, solo quise decir que haríamos un mejor equipo—desvió la mirada rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
¿Volver a amar? ¡Jamás! [Wonho]
FanficEl era feliz, muy feliz, amó hasta el cansancio pero un día lo perdió todo. ¿Será posible que aquel noble y dulce sentimiento vuelva a renacer en su corazón?