Capítulo 6

4 1 0
                                    

—Con ustedes, nuestra joven promesa, la joven encargada de la música de la serie. ¡Kim Haneul!— mencionó el presidente y la joven sonrió con nerviosismo.

Los presentes aplaudían con emoción mientras la chica caminaba al escenario para saludar al señor Chae.

—Buenas noches a todos— hizo una reverencia tras saludar a los presentes—espero que estén pasando un momento agradable.

—Nuestra señorita esta trabajando en conjunto con Minhyuk, tecladista y mente maestra de la banda Antique, otra de nuestras jóvenes joyas en el mundo musical— continuó el señor Chae con sus palabras.

Minhyuk era un chico apasionado por la musica y el tocar en el escenario le causaba muchos nervios a veces, sin embargo, lo disfrutaba al máximo. En cambio, en ese instante se sentía distinto porque no estaba acostumbrado a esa clase de presentaciones aún. Con nervios se acercó al escenario y sonrió a los presentes.

—Buenas noches a todos...— se limitó a mencionar.

—Un par de jóvenes talentosos como ellos solo pueden trabajar al lado de músicos talentosos y reconocidos— continuó el director Chae.

—Aqui vamos otra vez— susurró Hoseok.

—Es por eso que quien los acompaña en esta emocionante travesía es nuestro querido productor Lee Hoseok, ex integrante del lengendario grupo Monsta X— exclamó emocionado—demosle un gran aplauso.

Hoseok caminó al escenario saludando a la audiencia y sonriendoles, se acercó a sus compañeros quienes mostraban una cara de estupefacción, al parecer no esperaban la noticia, Haneul lo miraba muy confundida.

—Buenas noches y gracias por venir— saludó el pelinegro con una amplia sonrisa.

—Gracias a ustedes por colaborar en este maravilloso proyecto, se que será un éxito con la ayuda de ustedes—sonrió el director—en unos momentos Minhyuk y su banda nos mostraran un poco de lo que son capaces de hacer, mientras tanto disfruten del delicioso banquete de esta noche— se despedía el con mucho entusiasmo.

Los aplausos no se hicieron esperar y mientras todos volvían a sus asientos Haneul no dejaba de pensar en la noticia de la cual se había enterado hace algunos momentos. No podía creer que su arrogante compañero de trabajo había sido un reconocido artista, la idea era inaudita pues su apariencia era muy diferente. El ídolo que ella había conocido en revistas y reportajes tenia en cabello castaño y corto, era muy delgado y podria asegurar que hasta guapo y tierno, sin olvidar la expresión alegre y amigable que poseía. Su compañero delante de ella era todo lo contrario, era frío, arrogante y además físicamente se veía completamente distinto pues su complexión era muy robusta, no se parecía en nada al lindo Wonho de Monsta X.

—Hoseok— llamó la chica a su compañero—¿Por que no me dijiste nada?— preguntó ella con curiosidad.

—¿Decirte qué?— preguntó Hoseok, confundido.

—Decirme quien eras en realidad, jamas pensé que tu serias ese ídolo del grupo del que todos hablaban hace algunos años— respondió ella, aún sorprendida.

—No tenia caso, eso quedo en el pasado—agregó el pelinegro.

—Hoseok, ¿me presentas a la joven con la que platicas?— solicitó Chae Hyungwon con galantería.

—Ella es Kim Haneul, productora del proyecto de bueno eso ya lo sabes, lo acaban de decir hace un momento— rió el pelinegro— Haneul, él es Chae Hyungwon, un artista bastante popular estos días e hijo de nuestro director.

—Mucho gusto, es un placer conocerlo, soy una de sus fans— sonrió la pelinegra con las mejillas ruborizadas.

—El placer es todo mio señorita, quizás podamos trabajar alguna vez juntos— respondió Hyungwon con una sonrisa coqueta.

—Sería un honor— respondió la pelinegra con una amplia sonrisa.

—Veo que este tipo no te trata muy bien, seguro es envidia lo que tiene— agregó el castaño sin dejar de coquetearle con la mirada.

—Por favor— bufó Hoseok volteando los ojos.

—Yo estaría encantado de trabajar contigo—el castaño besó la mano de la joven—ven a sentarte un momento con nosotros, el show de Antique ya esta por comenzar, seguramente será mejor si tu y Hoseok observan el talento de estos chicos y piensan en ideas para su proyecto—sonrió y Hoseok solo lo miraba con desprecio.

Los chicos estaban en sus puestos y el director Chae se acercaba al escenario para presentarlos, Haneul accedió a verlos desde la mesa de Hoseok y su amigo Hyungwon. Ella tenía mucha curiosidad por verlos tocar en vivo, sobre todo por conocer el talento de su compañero y amigo.

—Y con ustedes... ¡Antique! Interpretando su hermosa y mas reciente canción, ¡"Wait for me"!— exclamó el director con un enorme entusiasmo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Volver a amar? ¡Jamás! [Wonho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora