nota

83 13 3
                                    

¡Hola! Soy su autora quien viene a dejar una última nota en este fanfic (no, no es una despedida, ¡sigan leyendo por favor!).

Quería agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de leer "amigos" de inicio a fin (ㅅ' ˘ '). Se que solo habrá sido un mes o algo el tiempo que me tomó escribir esta corta historia de 9000 palabras y algo más, pero le he agarrado cariño a este fanfic, y eso es en gran parte porque ustedes le han mostrado apoyo a la historia. Le puse empeño en pensar la trama y en imaginarme cada escenario, y es que aunque sea corto, tiene mucho cariño en cada carácter. ¡Así que gracias a cada persona que dejaba un voto o comentario! 

Eso me llevó entonces a preguntarme, si así de nostálgica me pongo al culminar un fanfic de solo 7 partes, ¿cómo me pondré cuando haga uno grande de verdad, de 20 o más? 

Nunca lo sabremos... ¿O si? (..◜ᴗ◝..)

¡Tal vez les cuente luego!

Este es también el anuncio formal de que voy a seguir escribiendo fanfics aquí. Más que nada jaywoo, pero también de otros ships de ONE PACT e incluso de mi otro grupo favorito, Stray Kids. Entonces no se preocupen, tengo para rato aquí jeje

¡Antes de cerrar con "amigos"! Quería darles algunos datos curiosos por si les interesa ><

(1) El nombre del fic y unas partes de la trama fueron inspiradas en la canción que agregué, "Amig0s" de DPOS. Les recomiendo que la escuchen, es muy buena <3

(2) Una gran parte de los capítulos, o al menos cuatro de ellos, fueron escritos en la universidad. Más exactamente durante mi clase de ética, mientras intercalaba entre hacer sufrir a Jongwoo y tomar apuntes sobre filósofos. De todas formas saqué 19 en el parcial, a eso le llamo yo multitasking (๑>؂•̀๑)

(3) Originalmente solo iba a hacer dos o tres capítulos, y la trama iba a ser totalmente distinta. Pero no se que delirio me llevo a lo que tenemos ahora. ¡No me arrepiento, pese a todo!

Y con ese dato termino oficialmente "amigos" ^^ Les agradezco a todos por leer y les pido mucho interés por mis dos próximos fanfics, "Canopus" y "Notas y estrellas" (づ ᴗ _ᴗ)づ♡

¡Gracias!

amigos ☆ jaywooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora