cap 1

898 130 6
                                    

Álexander.



Hace tres años mi padre murió en un asalto, fue una tragedia muy fea, mi papi llora aún por las noches, fue algo terrible en realidad mis abuelos murieron cuando yo no nacía y ahora solo somos mi papi, mi tío y yo, la empresa de mi padre ahora es dirigida por mi tío Tharn Suppasit el es bueno nuestro apoyo siempre está aquí con nosotros, el vivía en Francia pero cuando papá murió el se vino a vivir cerca d enosotros y se preocupa mucho por que estemos bien, mi padre era mew Suppasit, mi papi es Gulf Suppasit antes era kanawut pero cuando se casó con mi papá se lo cambio a Suppasit, el ahora se está recuperando de toda la situación, yo tengo 17 años mi nombre es Alexander Suppasit, y solo voy a la escuela y trato de ayudar a papá en casa.

- Alexander es tarde!

- voy papa, mi tío dijo que pasaría por mi! No a llegado!

- aquí estoy Alex date prisa!

Baje corriendo con mi mochila y mire a mi tío sentado frente a mi papá.

- sabes que estoy aquí Gulf, para lo que necesites verdad!

- lo sé Tharn gracias por todo.

Mi papá tenía un sobre en la mano me miró y lo dejo en la mesa para caminar a mi lado.

- paso algo? Que es eso papa?

- nada hijo anda ve a la escuela nos vemos más tarde.

Me abrazo y beso como siempre mire a mi papá y salí con mi tío.

- a qué hora saldrás hoy Alex? Quieres que venga por ti?

- oh no tío saliendo iremos al karaoke con unos amigos, tío pasa algo? Que había en ese sobre amarillo?

- nada pequeño tu solo estudia nada malo pasará yo voy a cuidar de ustedes dos.

Solo sonreí y cuando llegamos a la escuela baje del auto, pase mi día normal todo fue normal eso creo hasta que me sentí mal del estómago y me dirigí a la enfermería, me enviaron a casa así que no quise molestar a papá solo volví en un taxi.

-PAPA! Estoy en casa!

Fue raro que mi papá no estuviera aquí, lo busque por todos lados, el no me avisó que saldría, solo tome el medicamento y fui a mi cuarto me quedé dormido.

...

Oi gritos y me levanté rápido mi papá está llorando! Caminé al pasillo y pude ver a mi tío Tharn sujetando a mi papá me quedé congelado no supe que hacer y de pronto supe la verdad...

- basta Tharn por favor! Cómo fuiste capaz!

- cállate Gulf como si no lo supieras! Tu eras mío! Debiste darte cuenta hace años!

- éramos amigos Tharn, dios! Yo... Por tu culpa mi esposo está muerto! Mataste a tu propio hermano! Cómo pudiste!

- cállate! Solo quería tomar esa memoria el estúpido se quiso hacer el héroe no fue mi culpa que muriera!

- no puedo creerlo Tharn porque!

- ya te lo dije! Solo quería alejarte de el pero todo cambio Gulf entiende cásate conmigo! Se mío! Cuidare de ti y de Alexander mejor que nadie en el mundo.

- ensuciaste el nombre de tu hermano! Mataste a al hombre que amo, y dejaste sin padre a mi hijo debes estar demente. Al creer que correría a tus brazos! Pensaste que nunca lo sabría!

- contaba que nunca lo hicieras Gulf.

-largate Tharn no quiero verte nunca!

Oi un disparo y baje corriendo!

- papá! Tío Tharn que pasó!

Mi papá estaba en el suelo sangre escurría de su pecho, mi tío tenía una arma en la mano.

- Alexander que haces aquí!

Me avente a el gritando.

- mataste a mis padres porque! Te odio!

- lo siento Alexander no tenías que pasar por esto.

Mire cómo mi tío levanto el arma y oi el ruido del cañón del arma no sentí dolor solo cai al suelo y mire a mi tío tomar su teléfono...

- trae la camioneta y el ácido...

Una obscuridad total en mi apareció me encontré con una luz y caminé a ella oi una voz pero no sabía quién era de pronto esa voz fue más fuerte y clara!

"El curso de tu vida dió un cambio Alexander Suppasit, ahora debes hacer dos cosas más importantes solo tienes una oportunidad y poco tiempo, primero debes lograr nacer! Después de que llegues al mundo deberá salvar a tu padre"

-quien eres? Que es esto! Dónde estoy!

Sentí que no podía respirar me levanté agitado mire a mi alrededor como llegue aquí! Está parece mi escuela? Corrí a casa pero al llegar no había casa solo un terreno vacío esto no puede ser busque mi celular pero no lo tenía mi ropa no es mía! Corrí a casa de mi tío Tharn al menos sigue igual pero cuando llegue mire algo increíble!

- Mew eres tan lindo! Te amo!

- yo te amo más Gulf vamos ya quiero decirle al mundo entero que Gulf kanawut es mío!

Por dios mis papás están vivos! Espera son jóvenes!

- aquí están donde andaban, Gulf vamos iremos al centro a comer y de ahí te llevaré a tu casa.

- no es necesario Tharn yo llevaré a mi novio a su casa.

- novio! De que hablas Mew!

- Tharn acabo de aceptar ser novio de mew la verdad es que debo darte las gracias por ti lo conoci eres un gran amigo!

Mi papá abrazo a mi tío y mi padre solo mira la accion, ambos se despiden de mi tío y caminan de la mano, mire a mi tío tenía una cara de enojo empezó a golpear el árbol y tomo su teléfono yo me acerque un poco.

- estás seguro que esa droga no lo dañara, solo quiero que lo duerma yo me hago cargo de que crea que dormimos juntos...  Bien bien mañana les diré que nos veremos a las 7 yo me encargo de todo.

Mi tío entró a la casa oh dios ahora recuerdo lo que pasó! Mi tío mato a mis padres y a mi!

Recorde la voz algo dijo antes de abrir los ojos que era?

"El curso de tu vida dió un cambio Alexander Suppasit, ahora debes hacer dos cosas más importantes solo tienes una oportunidad y poco tiempo, primero debes lograr nacer! Después de que llegues al mundo deberá salvar a tu padre"

Oh no! Mi tío intentará alejar a mis papás si lo logra nunca voy a nacer!


.




.



Debes Vivir Papá...(Mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora