Alexander
Abrí los ojos en un cuarto que no reconozco! Me levanté rápido y mire alrededor, hay una foto mía con mis padres oh dios está fue la última foto! Tengo aquí 14 años es cuando mi padre muere! Pero dónde estoy?
Salí despacio del cuarto pues no sé dónde estoy mire el pasillo no puede ser es la casa de mi papi! Pero como? Llegué a las escaleras y una puerta se abrio una señora salió de ahí!
- mi amor que haces! Faltaste a la escuela! Pero Alexander Suppasit estás enorme!
La señora solo me abrazo y beso en eso mi papi subió la escalera y me miró.
-mama deja a tu nieto lo atosigas! Alexander... Vamos a mi cuarto ven hijo.
Oh dios mi abuela está viva!
- abuela estás aquí!
Solo la abrace fuerte y ella sonrió.
- vamos Alexander Suppasit.
Mire a mi papi y solté a mi abuela y corrí con el y lo abracé fuerte el me beso la frente y entre a su cuarto con el.
- papi!
-eres Alexander mi hijo?
- lo soy papi.
- solo que a mi hijo su padre se lo llevó a la escuela hace una hora estás usando la misma ropa que hace 15 años cuando nos encontramos en ese parque. Tienes la cara de. Mi hijo pero más grande que edad tienes?
- 17 años.
- eres tú, dios! Solo desapareciste que fue lo que pasó en 15 años no supimos más de ti? Naciste porque volviste?además salvaste a mis padres.
- mi papá. Está en peligro! Papi que fecha es?
- 19 de marzo porque?
- hoy va a morir mi papá! Mi tío Tharn tratara de incriminarlo en un desfalco de la empresa! Mi papá tendrá las pruebas en una memoria USB y mi tío enviara a alguien para asaltarlo y le van a disparar!
- espera! Cómo crees Tharn no a vuelto de. Francia el vive allá?
- lo sé papi pero el estuvo planeando todo el enviara a alguien a matar a papá, después volverá para resolver todo en la empresa y en tres años tu lo vas a descubrir y lo vas a enfrentar! Ahí el te confesara todo y te dispara y a mi también.
- debemos ir con tu padre vamos!
Salimos de la casa y subimos al auto de mi papi es el mismo auto, todo es casi igual solo que. Al pasar por dónde vivíamos antes de morir sigue siendo un baldío vacío pues no vendió la casa de mi abuela y siguen viviendo aquí, claro porque no murieron! Eso cambio.
- Alexander, estás seguro de todo esto verdad? Quiero decir no cambiamos nada?
- pues cambio el que los abuelos viven y no vendiste la casa pero el resto es igual papi.
Cuando llegamos a la empresa subimos directo a la oficina de mi papá al entrar el nos miro y yo solo corrí a abrazar fuerte a mi padre es así como lo recuerdo.
- que está pasando Gulf? Este es...
- así es mew es el mismo.
Mire a mi padre el solo se alejó de mí y nos guío a el sofá.
- usas la misma ropa Alex tienes la misma cara de mi hijo pero más madura que edad tienes?
- 17 papá tu ya no me veras crecer! Hoy morirás por culpa de mi tío.
- pero como? No cambiamos nada hace 15 años? Además el sigue en Francia!
- te acusara de fraude y malversación en la empresa no lo has notado! Papa tu tienes las respuestas en tu USB.
Mi papá se levantó y tomo su memoria y la miro.
- así que todo esto es por qué Tharn lo hizo!
- papá hoy te van a asaltar para robar la memoria, quien sabe sobre esa memoria? No debes decirle a nadie!
El celular de mi papá sonó y lo miro era mi tío así que solo respondió. Y puso el alta voz.
- que haya hermano!
- como es posible que hicieras eso Mew! Llevarás a la quiebra la empresa! Dime ahora que vas a hacer!
Mi papá solo nos miro y miro su mano con el USB.
- todo saldrá bien no te preocupes envié ya la prueba de que nada es real y todo está bien así que no te preocupes Tharn.
- que? Cómo que enviaste que enviaste! A quien! De que mierda hablas Mew!
- a la policía Tharn ellos ya tienen las evidencias así que pronto agarraran al culpable y mi nombre estará limpio ahora te dejo pues el oficial está aquí y necesita hablar conmigo.
El teléfono fue colgado y mi padre nos miro.
- ahora no sabe que yo soy el único con esta información creo que así no podrá mandar a nadie por esta memoria o si?
- Mew. Amor aún así dime qué vamos a hacer!
- no lo sé bebé pero hijo gracias a ti no lo enfrente solo ahora debo llevar las pruebas a la policía para evitar ensuciar mi nombre pues es lo único que puedo hacer.
Mi padre llamo a la policía y le envío la memoria cuando eso pasó sentí un dolor en el pecho! Ambos me miraron pero solo todo se puso obscuro...
Gulf.
- pero que paso!
- creo que nuestro hijo volvió Gulf lo logro no creo que valla a morir ahora así que solo vamos a casa Alexander debió a haber llegado ya.
Solo volvimos a casa y era verdad nuestro Alexander de 14 años estaba en el comedor con mis papás comiendo.
- volvieron como les fue.
- papá puedes decirle a la abuela que de verdad me llevaste a la escuela está diciendo tonterías.
- de que hablan?
- Gulf hijo verdad que en la mañana Alex estaba aquí! Fuiste con el a ver a mew.
- oh eso hay mamá olvidalo quieres mejor vamos a comer es tarde y muero de hambre!
Después de comer la policía vino a ver a mew le dieron noticias sobre la empresa y el verdadero culpable en efecto era Tharn el causante de todo así que Mew tuvo que dar la dirección de su propio hermano para que fuera arrestado.
Dios espero que ahora sí sea el final!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Debes Vivir Papá...(Mewgulf)
FanfictionAlexander Suppasit solo tiene 17 años pero a sus 14 años perdió a su padre Mew Suppasit ahora vive con su papá Gulf y su tío Tharn con quiénes se lleva bien, hasta que su papá descubre la verdad de la muerte de su esposo y es asesinado, ahora Alexan...