Alexander
Abrí los ojos y mire a mi padre a mi lado levanté mi mano para tocarlo.
- Gulf! Despertó al fin despertó!
Mire a mi papi correrá mi lado y ambos me tomaron la mano.
- dónde estamos?
- oh dios Alexander estás bien hijo no sabes lo asustados que estábamos!
- hijo tuviste un accidente el autobús escolar se volco estuviste en coma tres semanas no sabes lo asustados que estábamos.
- y la abuela!
- estás en casa con el abuelo estuvieron aquí toda la noche hijo.
Esto es bueno los abuelos están vivos y mi padre está vivo cerré los ojos por un instante...
Mew.
- Gulf ve a la casa debes dormir un poco
-no mew nuestro hijo al fin despertó no iré a ningún lado.
- bien tu ganas Gulf iré por café.
- papá!
- oh hijo estás despierto ya!
- papá que edad tengo?
- olvidaste que hace una semana cumpliste 17 años? Alex estas bien hijo?
- papi, los abuelos viven verdad?
- si hijo porque?
- lo hicimos bien entonces! Dónde está el. Tío Tharn?
- hijo sabes que tu tío tiene 3 años en prision estás bien? Porque preguntas todo esto?
-solo querías confirmar que estamos todos bien papa.
...
Cuando salí del hospital volvimos a casa la misma casa de los abuelos mi vida es linda pues tengo a mis dos padres vivos cuando les conté todo lo que pasó ninguno de los dos recuerda nada de a verme visto a los 17 años, menos hace 3 años dicen que el golpe me debió afectar o el estar en coma. Pero yo sé que no es así, pues se que lo que pasó fue real.
Sigo mi vida dónde la dejé antes de morir voy a la escuela saco buenas notas me inscribí en la universidad mi padre sigue dirigiendo la empresa y mi papá en casa cuida de mis abuelos y de mi.
...
6 años después...
- Alexander es tarde llegaremos tarde y es tu primer día como vicepresidente.
- voy...
Baje corriendo las escaleras mire a mi padre besando a mi papá quien cargaba a mi pequeña hermana Natasha tiene 5 años ya, mi vida es hermosa tengo a mis padres vivos y una linda y traviesa hermana mis abuelos murieron hace dos años pero pude disfrutar de ellos, mi tío Tharn murió hace tres meses lo golpearon y en la pelea le clavaron una navaja en la garganta la verdad no sentí pena o tristeza se velo como miembro de la familia pero al final solo eso quedó.
Ahora dirijo la empresa junto a mi padre el es el director me hizo vicepresidente para aprender de todo aún son jóvenes pues me tuvieron de solo 18 años ahora tengo 23 ellos solo tienen 41 años no planean retirarse aún pero yo estaré listo para seguir los pasos de mi padre.
- hijo no olvides ser brillante hoy!
- lo sé papi nos vemos en la noche.
...
40 años después...
Hoy estamos mi hermana y yo velando a mis padres murieron cuando se quedaron dormidos, tenían ambos 81, mi esposa y mis hijos están aquí junto a mi hermana y cuñado sus hijos juegan con los míos y solo puedo decir que no comprendo que paso si mis papas eran felices, nadie podía hacerles daño ya! Cómo pasó esto.
- Alex deja de tortutarte, fuimos buenos hijos tu más que yo debo ser franca, pero vivieron una buena vida, vieron a sus nietos crecer disfrutaron su amor.
- lo sé Naty es solo que creí que vivirían más tiempo con nosotros.
No sé si hice algo mal, al final mis padres murieron y yo me siento culpable de eso.
Está noche mi esposa y mis hijos volvieron a la casa yo decidí quedarme hoy en casa de mis padres y cuando llegue a casa solo suspiré y mire el lugar lleno de. Recuerdos...
Cuando llegue a la recamara de ellos solo llore en su cama aún me duele mucho porque tuvieron que morir!
Cuando oí una. Voz a lo lejos solo mire mucha luz! Una. Luz enorme.
- lo hiciste bien Alexander cambiaste tu vida les diste una gran vida a tus padres y vivieron felices y juntos tuvieron la vida que se les había arrebatado tu lo hiciste posible, no estés triste ellos fueron felices.
- quien eres! Pero porque murieron aún tenían planes y viajes no es justo!
- aún están juntos y volverán a nacer para. Volver a estar juntos gracias a ti ahora se feliz y disfruta a tu familia pues eso es lo que más importa.
Sentí un alivio sobre mi cuerpo y abrí los ojos estaba en la cama de mis papás pero de pronto sentí mucha paz y calma.
Sonreí al pensar que pronto volverian a vivir en una nueva vida y serían felices, tome mi saco y salí de la casa es hora de ser feliz con mi familia pues eso es lo que mis padres desean.
Cuando baje la escaleras mire a Naty en la puerta.
- que haces aquí?
- vine a despedirme y tu?
- también eso creo.
- no estés triste Alex, sabes algo que me dijo mi hijo hace un mes.
- que te dijo Naty?
- me dijo que mi papá le contó que tú salvaste su vida en dos ocasiones anttes de que navieras y que enviaste que muriera.
-Qué?
- lo sé ya estaban grandes y puede que locos pero mi hijo dijo que se lo conto muy orgulloso.
- vayamos hermana aún debemos vivir nuestras vidas.
- lo sé y que haremos con esta casa?
- no lo sé tal vez deberías mudarte aquí tienes solo dos hijos cabrian perfecto yo tengo 4 así que seguiré en mi casa.
- lo pensaré, pero eso sí Alex debemos ser felices y unidos eso querían nuestros papás.
- así será hermanita vamos a casa...
Si tubiera que volver al pasado para salvar a mi padre lo haría mil veces si al final se que ambos estarán juntos siempre.
Fin.
.
.
.
Hasta aquí está loca historia espero les guste y la apoyen nos leemos pronto con más locuras y gracias a todos por su apoyo y sobre todo a mi hermosa editora de portadas kellyanahi23
.
Quiero escribir la historia de tharnytype no se que opinen les gustaría? Aunque creo ya hay varias historias de ellos está sería del manwha original que opinan?.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Debes Vivir Papá...(Mewgulf)
FanfictionAlexander Suppasit solo tiene 17 años pero a sus 14 años perdió a su padre Mew Suppasit ahora vive con su papá Gulf y su tío Tharn con quiénes se lleva bien, hasta que su papá descubre la verdad de la muerte de su esposo y es asesinado, ahora Alexan...