Capítulo 01 - un nuevo mundo.

481 37 49
                                    

Bell no podía creer lo que estaba viendo, todo parecía diferente, las personas tenían ropas muy diferentes, había vehículos que se conducían solos sin ningún tipo de animal, había también demasiada iluminación y no parecía nada a la ciudad donde vivió antes, todo había cambiado.

Bell: ¿Qué es este lugar? Que paso con Orario y todos sus habitantes.

En eso vio que una luz paso de ser roja a verde y las personas que estaban cerca de Bell empezaron a avanzar, caminando con sumo cuidado, para Bell era muy diferente ver ahora una nueva ciudad, como si todo lo que miraba el era diferente a lo que conocía, solo que ahora tendría que explorar todo solo.

Bell: todo parece diferente, no se parece en nada a lo que yo recordaba.

A lo lejos pudo ver una silueta muy conocida, pudo ver que era rubia y tenia facciones similares a las de la única mujer de la cual estaba perdidamente enamorado y se estaban acercando entre el grupo de gente, lastimosamente pasaron de largo y Bell fue el único que se giro y vio su cabello dorado alejarse, esperando que girara, algo que no hizo, perdiéndose entre toda la multitud.

Bell: ¿Ais-san?

Fue lo único que pudo decir Bell, ya que vio a la mujer de su corazón desaparecer del lugar, pero tal vez pensó que todos estarían aquí en esta nueva ciudad y que solo tenia que seguir buscando por todas partes para dar con sus amigos y ver si alguien sabia algo de este nuevo mundo.

Bell: espero encontrar al resto de mis amigos, quiero saber si ellos saben algo de este mundo nuevo.

Bell entonces vio que estaba anocheciendo, desconociendo de lo que podía pasar, decidió ir a un lugar para intentar pasar la noche, pero recordó que no tenia nada de dinero y no sabia nada de lo que usaban como moneda, prácticamente todo no era como recordaba alguna vez.

Bell: debí tener unos valis a mano antes de entrar al calabozo, esto me pasa por no pensarlo dos veces.

En eso vio lo que parecía ser un vidrio y allí se mostraba algo nuevo para Bell, una especie de pantalla que mostraba a una persona informando un tipo de noticia y que hablaba muy bien su idioma, aunque también aparecían algo de subtítulos en el idioma que el mismo hablaba.

Presentadora: en otras noticias, el cantante Peso Pluma ha sido arrestado por haber causado un escandalo en la alfombra roja, diciendo que es el mejor cantautor de la música ranchera y que al decir ilusos y manipulables a sus fans, ellos dejaron de seguirlo y su música ya no vende nada, por lo que su contrato musical ha sido cancelado.

Bell: ¿Quién rayos se pone Peso Pluma de nombre?

Presentadora: siguiendo con las noticias, el presidente del país mas seguro de centro américa ha puesto fin a la criminalidad en su país, apresando a grupos criminales y encerrando a políticos acusados de corrupción en el país, dando una nueva imagen al que una vez fue el país mas peligroso de centro américa.

Bell: seguramente es un héroe para sus habitantes.

Presentadora: expertos aseguran que hay que tener cuidado con algunas imágenes que son generadas por inteligencia artificial, ya que pueden ser usadas por algunos usuarios que quieren generar más vistas.

Bell: ¿inteligencia artificial?

Presentadora: ahora, el influencer Kunno esta oficialmente vetado de muchas entrevistas, ya que aseguran que es muy arrogante y que da una mala imagen a las nuevas generaciones que ven sus videos, por lo que sus cuentas han sido bloqueadas y todo su contenido esta eliminado.

Bell: seguramente era una mala influencia para cualquiera.

Bell aun no entendía nada de lo que estaba viendo, pero pensó que seria todo por hoy, por lo que decidió que era hora de buscar un lugar donde dormir, pero como todo era nuevo para el y no sabia que hacer en esta nueva ciudad, decidió que era mejor dormir afuera, diviso un banco donde podría dormir tranquilo, ya que desconocía muchas cosas y era mejor seguir viendo que lugares podría explorar y ver si podía dar con el paradero de sus amigos.

Juntos en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora