Gustabo entra en comisaria con un café en la mano, la neblina fría de la mañana, la comisaria con poca gente, escucha una leve música viniendo de la armería, procede a tirar el café frio en un bote y entra en armería, ve a Gordon cantando levemente con audífonos una cierta canción muy particular.
-killing me softly with his wordss, killing me softlyyyy, with his woooordsss- canta levemente, dando espalda a la puerta, mientras recarga su pistola.
-jajajaja-se quita la gorra y se peina su cabello para atrás colocándose su gorra de nuevo.
Gordon grita al verlo y dispara por accidente a la parte del techo, y Gustabo se agacha levemente.
-COÑO!, PERO QUE CARAJOS TE PASA?!- Gustabo esta espantado mirando a Gordon
-LO SIENTO, LO SIENTO, ME ESPANTASTE CARAJO!-le pone el seguro a la pistola, y le quita la leve tierrita que cayo en la gorra del subinspector.
-Pero vaya manera de reaccionar no?!-Gustabo se sacude la camiseta
-Si, lo siento- sale rápidamente de la armería y se va de comisaria
-pero que coño a pasado- Gustabo mira hacia la puerta.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Gordon sale con el corazón a mil de la comisaria, sin poder parar de pensar en las noches de pasión que seguía teniendo constantemente, su cuerpo estaba extraño.
-No entiendo que me pasa- saca un zeta y empieza a conducir hacia atrás y frena por que ve a alguien .
-Pero bueno James, estas loco hoy eh!- Dice Gustabo acercándose a su ventanita.
-eh, si- Empieza a avanzar.
-Que te pasa!!?- Gustabo se va haciendo mas pequeño cada vez en la vista de Gordon.
Gordonse va y habla en radio
Gordon: "Esperando asignación de H-50"
Gustabo: "James, me estas evitando o me estas buscando?'"
Gordon: "..."
Gustabo "Así que me estas evitando eh"
Gordon "Hago 10-33"
Gustabo: "Pero si ni ah empezado el dia!, James que pasa?!, no me vayas a ignorar vale?"
Gordon sale de la radio, deja el zeta de nuevo en comisaria y sale de servicio, entra corriendo se cambia rapidamente de ropa y se sale de comisaria corriendo, Gustabo ve a Gordon corriendo a garage.
-Vamos, James que paso?!, que hice!?-Gustabo baja la velocidad a la de Gordon y va a su paso.
-James!- Gustabo ve que Gordon lo ignora y sigue corriendo.
-JAMES GORDON!- Gustabo se arta de ver como lo ignora
Gordon lo voltea ver y para de correr.
-De verdad no quiero tener que explicarte, todo, todo, esto, no me gusta, esto, ya quiero que pare, por favor, no quiero ser así, quiero que me gusten las chicas y y y y , ya !
-James, vale calmate que no te entiendo, vale?.
-no me quiero calmar vale?!
-Pero no te entiendo!
-No me tienes que entender!, no se por que sigues apareciendo aquí, NO TE QUIERO VER, eres una molestia vale!?, déjame!
Gustabo lo mira a sus ojos y los ve lloroso.
-James..., mira no entiendo que hice pero solo entra vale?
-Vale...- Entra lentamente en el zeta y se van de camino a la comisaria.
-Oye, mira no se que hice y no me voy a disculpar por algo que no hice, pero, solo se que, si tienes algún tema conmigo dímelo.
-Es que- Gordon es interrumpido por alguien en la radio
"Aquí Isidoro Navarro el mejor alumno en comisaria!"
Gustabo se enoja "CALLATE UN RATO NO?!"
Isidoro : "CALLATE UN RATO TU"
Gordon solo ve que Gustabo se estaciona en comisaria y sale del zeta
-James, oye- Gustabo ve que Gordon le hace seña de que no hable
-No- Le dice Gordon y entra en comisaria
Isidoro sale de comisaria y vio todo.
-Oye, Gusta- Isidoro es interrumpido por Gustabo
-Cállate, de verdad, no necesito saber TODO LO QUE HACES COÑO!
-Vale...-Isidoro lo mira extrañamente
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gordon estaba en comisaria resolviendo denuncias aburridamente, cuando ve que acaban las denuncias, suelta un suspiro y se soba el cuello, se soba la espalda.
-Soy un masajista profecional eh, por si gustas- Comenta un agente
-Bajaja, gracias eh, creo que ya toco hora de hacer un 10-33- Dice Gordon mientras se soba el cuello
Gordon se cambia y se sale de servicio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Gordon entra a su casa y se quita los zapatos, deja las llaves en la mesa, se quita la camiseta y los pantalones, se quita los bóxers y entra en la ducha caliente.
Al salir de la ducha se sentía un poco caliente en el cuerpo pero a dejado que pase, se seco y se puso un bóxer, se sentó en su cama para ver tele
Alguien toco la puerta, Gordon pauso la película y abrió la puerta, era Gustabo, este entro en su casa.
-Pero, que carajos- Gordon se puso una camiseta XXXL, se quedaba como camisón.
-Mira, Gordon no me digas como se donde vives pero no dejo de pensar en lo que dices, solo quería decir que yo también siento una cierta atracción, pero no me puedes tratar así, por favor, Gustabo se acerca a Gordon quien retrocedio, hasta que choco contra la pared, Gustabo se acerco a su oido.
-Te deseo Gordon, por que no me lo dices, tienes miedo a que de verdad te rechase, por asqueroso, vamos por favor es el siglo 20, se que quieres de mi.
Gordon ve como Gustabo le va subiendo el camison empieza levemente por la pierna y pasa por arriba de su bóxer y su abdomen, Gordon esta muy exitado y se ve, Gustabo lo mira y suelta una leve risita.
-Tanto así me querías?, Dime la verdad y lo arreglo
-..Si.., por favor- Gordon se sonroja y siente el calor en su cuerpo, ve como la mano de gustabo va bajando levemente, hasta que se va acercando a su miembro y
*La alarma suena*
Gordon se levanta con su amigo mas despierto que el.
-HACE CUANTO TIEMPO NO TENGO UN PUTO SUEÑO HUMEDO, joder..., esto ya no es normal, por que solo el- Gordon se dirije al baño para bañarse, y con esperanzas de no encontrar a su deseo .
Se mira a el espejo y ve su barba creciendo, se dedica a rasurarse para arreglársela para verse bien para el
----------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRA
Hoy era el día libre de Gustabo.
(Se dedico a dormir todo el día)
ESTÁS LEYENDO
Will you try for me? Gortabo
FanfictionGordon y Gustabo tienen una rara atracción que no puede ser vista en los horarios de trabajo, ¿será que Gustabo y Gordon puedan resolverse juntos teniendo a los dos tontos detrás de Gustabo?