Explicit

490 46 1
                                    

                                                                   WARNING +18

                                      (Recomiendo poner alguna musiquita)


Gustabo recorría el cuerpo de Gordon con sus manos, Gordon solo reía levemente excitado y lo besaba, Gordon le quito los lentes, Gustabo esperaba una reacción exagerada.

-Que buen sueño, se siente tan real...-Gordon solo rio levemente y lo empezó a besar en la clavícula, Gustabo se quedo quieto un momento y reacciono, lo levanto de la barbilla y le dio un beso, estaban en la la sala de Gordon, Gustabo empujo levemente a el sofá y cayeron, Gustabo se encontraba arriba de el.

 Entre la borrachera de Gordon y la falta de luz de la habitación Gordon se intento quitar la camiseta torpemente, Gustabo se la quito y empezó a besar sus pezones mientas daba leves mordidas, Gordon estaba gimiendo y extremadamente sonrojado, Gustabo se encontraba muy exitado, le dolía su miembro de solo pensarlo, se quito su cinturón.

-Eso fue muy atractivo- Gordon se tapo la boca y rio tiernamente.

-Dios mío, mientras mas haces eso me pones muy mal.-Gustabo lo vio mientras decía eso

Gustabo se quito la chaqueta, Gordon se estaba bajando los pantalones, Gustabo se quito los suyos, sus pieles se tocaron, se encontraban semi desnudos, Gustabo lo miro con lujuria, sus miembros estaban tan cerca, se sentía el calor de sus pieles, Gustabo beso el cuello de Gordon intensamente, decidio marcarlo, darle unos chupetones para hacerlo suyo, Gordon gemía levemente, movio rapidamente a Gustabo lo puso debajo suyo, estando en posición Cow girl.

-Siempre quise intentar esto...- Gordon sonreia picaramente, se bajo los boxers dejando ver su miembro, sin ningun bello, parecia perfecto, estaba muy erecto, bajo los boxers de Gustabo dejando ver su miembro el cual era mas grande que el suyo, era rosita con bellos rubios, Gustabo se sonrojaba.

-Que quieres hacer conmigo eh?-Gustabo sonrio 

-Te quiero comer...- Gordon le dio chupetones en el cuello y pecho de Gustabo. 

Gordon se dirijio a colocar el pene de Gustabo en su parte trasera.

-Es mi primera vez, me cuesta imaginar que soy así en estos sueños.

-James.., te va a doler si lo haces así- Gustabo se hecho saliva en los dedos, y toco el culo de Gordon, metio levemente 2 dedos.

-Duele~- Se agacho, entrando en contacto con el pecho de Gustabo.- Nunca me había dolido.

Gustabo lo hizo tranquilamente hasta que Gordon se sintio mejor, Gordon acarició el cabello de Gustabo, Gustabo saco sus dedos y acomodo su miembro, dio un hiptrust hacía dentro de el cuerpo de Gordon.

-Hostia Puta!~- Gordon se irguió mientras soltaba un gran gemido

-Joder como me encanta que me aprietes tanto

Gustabo empezó a acelerar el movimiento cada vez mas, Gordon se encontraba con las manos puestas en el pecho de Gustabo, mientras este tenia las manos puestas en la cintura de Gordon mientras le hacía para abajo y arriba,  Gordon cada vez que gemía apretaba el miembro de Gustabo, quien estaba en las nubes después de no haber tenido sexo hace años, Gordon  empezó a moverse solo, haciendo que encuentre su punto G, se movían rapidamente y Gustabo se metía dentro y dentro se el cuerpo de su pareja, Gordon se empezó a inclinar hacía atrás, sus manos las puso en las piernas de Gustabo, quien se sento y abrazó el cuerpo de Gordon y empezó a besar su cuerpo, agarro el pene de Gordon y le escupio, empezó a masturbarlo, Gordon Gimió como nunca antes, puso sus brazós alrededor de su cuello, Gustabo lo hacía mas rápido cada vez, Gustabo ya estaba punto de acabar y Gordon también, Cada vez se sentían mejor.

-Joder, Gustabo ~, Gustabo, no puedo, voy a acabar, para

-Tu piel es de porcelana James, déjame marcarte~

-Haz lo que quieras conmigo, te eh deseado suficiente, total mañanaaa~, mañana todo será un sueño.

Gustabo Beso todo el cuello de Gordon mientras follaban rapidamente, el cabello de Gordon se subia de arriba y abajo, las gotas de sudor entre ambos se combinaban.

Gordon se vino y Gustabo tambien, Gustabo mordío el hombro de Gordon hasta hacerlo sangrar levemente

Gustabo saco su pene de Gordon, dejando salir el semen de su ano, lo movío de lado dejandolo a el solo en su sofá, Gustabo se paro enfrente de el sofá .

-Verga, olvide ponerme condon...- Gustabo voltea a ver a Gordon quien se encuentra dormido en el sofá.

Gustabo suspira, se va a el baño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Gordon se levanta de su "sueño"

Estaba en su cama, se sienta y se intenta levantar.

-Joder!, que ptm a pasado- El cabello de Gordon estaba levemente mojado, tenia un boxer puesto color morado que decía Monday, siendo Viernes.

-¿Que coños paso anoche?

Gordon se puso a pensar , tenia el culo adolorido, estaba bañado, no se lo puede creer

-Porfavor por favor, no no no, no meeeee lo puedo creeer! 

Gordon chillo como una nena , y marco  a Gustabo

"Hola, nena, ¿que pasa?"

"No me lo puedo creer"

"¿Que paso?, ¿estas bien?, ¿te puedes parar?"

"Me lo acabas de confirmar"

Le colgo

Gordon estaba extremadamente sonrojado, va a su sala y ve un boxer tirado en el suelo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

                                               EXTRA

Gustabo limpio y baño a Gordon mientras dormia pesadamente.

Mientras Gordon hablaba dormido, le dijo lo mucho que soñaba con esto.

Gustabo solo le dijo que el también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Will you try for me? GortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora