Gustabo se encontraba en un robo de joyería estaba detrás de la pared mientras habían disparos, estaba con la respiración alterada, los verdes se habían organizado, se encontró con uno lo abatio.
"Alguien no esta abatido?, por favor, solo faltan dos"
"yo" la voz de Gordon le parecio la de un ángel
"Pór favor ayu-"
Disparos, Gustabo estaba abatido, le sangraba la parte de la cadera, Gordon estaba asustado, salio levemente para ver a Gustabo en el suelo, recibío un disparo en el hombro, se escondio y dejo que se fueran, agarro a Gustabo sin importarle los demas, Freddy quedo atonito como vio que no le importo el robo y se fue con Gustabo , lo arrastraba a el zeta, freddy se encargo se ayudar a los otros 2 compañeros que estaban abatidos, empezó a sospechar algo.
...
Gustabo estaba despertando de su sueño, sus ojos le pesaban, los abrió levemente, la luz de el hospital le molestaba, vio otro uniforme en la sala, abrio los ojos completamente para ver a Gordon sentado en una camilla mientras le limpiaban la herida, Gustabo se sento en la camilla y saco sus pies de la camilla y dio un paso hacia Gordon, quien se encontraba preocupado y extendio ambos de sus brazos para alcanzarlo antes de que cayera.
Gordon se lastimo el brazo y Gustabo se lastimo la cadera, ambos sangraron levemente.
-Estas bien que te hiciste?, que paso?- Gustabo estira sus brazos a la herida de Gordon
Parecia de pelicula, la doctora los miro con cara de estupefación.
-Si, estoy bien, solo una leve herida, y tu?, te traje cuanto antes- le toca levemente la herida en la cadera.
Gustabo lo mira y le agarra la mano.
-Si, ya sabes, soy de titanium.
Se sonrien.
....................................................................................................................
Gordon estaba en panico por dentro, queria pasar tanto tiempo con el, se habia preocupado tanto por Gustabo, vio a sus ojos azules, parecian el cielo.
.....................................................................................................................
Gordon ya tenia el brazo vendado y Gustabo ya estaba tomando sus pastillas.
Gustabo hablo por radio para pedir un zeta alejado de Gordon.
Gordon vio levemente la figura de Gustabo, le agrado, era un hombre fornido, bastante chizeleado, sus ojos, sus labios, su cuerpo, sus piernas, de solo pensarlo Gordon lo miro con lujuria, Gustabo justo volteo y encontro a Gordon viendolo como si fuera la ultima coca del desierto, le sonrio picaramente.
Gordon se dio cuenta y se sonrojo, se volteo.
Gustabo llego por detras y le agarro la cintura de broma.
-Gustabo!- Gordon le aparto sus manos y Gustabo se rio
Llego el compañero con el zeta y se subieron, Gordon no volteo a ver a Gustabo todo el viaje.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-Venga vale Isidoro me has convencido, vamos a salir!
-ESOOOO GUTSABOOOO-Isidoro sale corriendo a armario
Gustabo camina hacia armario lentamente se pone su ropa mas simple.
Gordon lo mira y niega la cabeza
-Me niego a salir contigo!, si vas así, vamos a comprar ropa.
-Tienes suerte de que me encuentro de buen humor eh, que si no te reviento.
ESTÁS LEYENDO
Will you try for me? Gortabo
FanfictionGordon y Gustabo tienen una rara atracción que no puede ser vista en los horarios de trabajo, ¿será que Gustabo y Gordon puedan resolverse juntos teniendo a los dos tontos detrás de Gustabo?