Epilogo

793 59 1
                                    

Gordon se levanta lentamente de la cama y se depara a el baño, se mira a el espejo y se mira la cara hinchada, agacha la cara en el lavabo y se hecha agua en la cara, se seca la cara, con toda la lentitud del mundo y ve atravez de la ventana la luz de primera hora en la mañana, poca luz tan frio el ambiente... 

Se encuentra sentado en la orilla de su cama, con una toalla a la cintura, su cabello húmedo, sometido en sus pensamientos, su mirada tan triste, se levanta y se quita la toalla, agarra un bóxer de su cajón y se lo pone, se pone una camiseta de cuello de tortuga y agarra un pantalón negro con varios bolsillos, y se lo pone, agarra su DNI, su licencia, sus cosas...

Sale de la patrulla enfrente de la comisaria, la neblina abarca todo, el frio le da en la cara, tiembla levemente, y da camino a la comisaria, empieza a caminar, entra y se va directo a el cambiador, entra y se encuentra a Gustabo cambiandose mientras se fuma un porro, alcanza a ver a Gustabo con los tatuajes en su pecho levemente y ve como se coloca la camiseta.

-Hola, James-Dice Gustabo mientras le sonrie levemente con el cigarro en la boca

-Ya sabes que no se puede fumar aqui dentro Gustabo-Le dice gordon con la cara roja y fria.

-Ya lo se pero sabes que no me gusta hacer lo que dice el intendente-Dice Gustabo mientras suena una leve risita

Gordon aparta la mirada de sus ojos que aun con la luz tenue parecian brillar, se quita la camiseta y se coloca su camiseta negra y el chaleco, se coloca los lentes.

-Deberias dejar de usar esos lentes, te verias mejor eh James.-Dice Gustabo mientras parece que mira atraves de el.

Se voltea y se ve en el espejo-Deja de decirme James-lo ve en el espejo.

-Buah, okey, esta bien, bueno te veo luego me voy a hacer unos rondines, que me gusta mucho este clima-Dice gustabo mientras sale de el cambiador.

Gordon sale despues de el, y entra a la armeria mientras ve a Gustabo salir de la comisaria, y piensa, sale corriendo tras de el y se da cuenta que ya no estaba.

-Joder, debi pedirle que fueramos juntos antes, estaba solo-susurra Gordon.

-Disculpa Gordon, ¿quieres ir en un Zeta conmigo?, es que este clima no va conmigo y me va muy mal todo.-Dice Vivi mientras le mira con sus coletas perfectas y una sonrisita tierna.

-..Claro-Dice desanimado

================================================================================

Gustabo estaba en el coche con Amancio, estaban escuchando musica y Amancio gritaba a todo pulmon los lyrics que no se escuchaba ni que decian en la radio, de un momento a otro Gustabo escucha levemente la voz de gordon en la radio.

"¿Alguien puede venir a mi 10-20?, apoyo para un badulaque"

Gustabo inmediatamente para la musica y responde en radio, Amancio lo mira con las palabras en la boca y empieza  quejarse, Gustabo le pone la mano en la boca.

"Zeta-10 disponibles para robo de badulaque"

"Recibido, muchas gracias" 

Gustabo llega con el zeta y ve a Gordon y vivi negociando en el badulaque, Gustabo se fija levemente en algo que ve en los pantalones de Gordon, ve un hueco en la parte trasera y deja ver los boxers negros que portaba el compañero, Gustabo se pone detras cubriendole el hueco perosin hacer contacto, y Gordon siente su presencia cerca, y lo voltea a ver atra vez de su ojo y ve a Gsutabo, este se le acerca a el oido y le susurra.

-Hey, tienes un hueco en tu pantalon eh James-Dice con una sonrisita en la cara, Gordon se sonroja y se pone la mano en el pantalon y se sonroja, le dice a vivi que se encarge de todo y avise y se va a sentar a el copiloto, Gustabo saluda a Vivi y sonrie levemente pensando en Gordon.

----                   ----                    ----                 ----                ----               ----               ----            ----               ----

"Buen trabajo Gordon" dice Amancio en la radio.

"Buen trabajo" Dice Gustabo en la radio.

"Lo pueden proceder en la comisaria por favor, Conwey solicita mi presencia en la comisaria" Dive vivi en la radio

Gustabo y Gordon dicen al mismo  momento "10-4"

Llegan a la comisaria y se ven ambos, Gordon mira levemente a Gustabo.

-¿Tengo algo, James?-Dice con una sonrisita picara en la cara

-Bhua que estaba viendo tu pelo de pollo- Dice Gordon mientra se sonroja levemente.

-Bajaja solo hay que verme para saber que soy un bombon-Le mira de arriaba a abajo

El delincuente los mira con cara de desagrado

-Pero ustedes,  ¿no follan o que?, por que siento mucha tensión aquí eh-Dice el delincuente con las manos esposadas.

-Calla!- Gordon le pega con el tazer .

 Gustabo le pega una miradira a Gordon con su tipica sonrisita y Gordon solo le niega.

Will you try for me? GortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora