Capitulo 2

525 48 3
                                    

Ben despertó a las 13:30 gracias a unos golpes en su puerta, la noche anterior había tardado en dormirse por darle muchas vueltas al asunto, tantas que termino por dormirse a las 5 am. Fue adormilado, a abrir la puerta, se encontró con Toby en la puerta algo alterado, mirando para todos lados.
-¡Toby, te estub- Pero fue cortado por la mano de Toby cubriéndole la boca, y entrando a su pequeña "cabaña", por así decirle, y cerrando la puerta detrás de ellos.- ¡Mmmh! ¡Mmmh Mmmhh!- Intentaba decir Ben, pero la mano de Toby se lo impedía.
-¡Shh! No tienen que saber que estoy aquí, necesito tu ayuda.- Dijo mientras le quitaba la mano de su boca.- Necesito quedarme aquí hasta unos...- Se quedó pensando.- 6 días, solo eso, no molestare, hare todo lo que quieras, pero por favor déjame quedarme.- Le rogo.
-Toby... ¿¡Podrías decirme que demonios pasa contigo?!- Dijo haciendo que sus ojos se volvieran negros, y que el rojo de estos sea aún más brillante.
-Y-yo... No puedo decírtelo, pero por favor, hazme ese favor, y te lo diré lo prometo, solo... que no ahora ¿Si?- Pidió Toby.

En aquel momento, Ben se volvió a preguntar por qué tenía que ser tan bueno con sus amigos, mientras asentía con la cabeza con una cara de "ya no queda otra" a lo que Toby respondió con un gran abrazo levantándolo del piso y ahorcándolo.
A plena vista, Ben parecía adorable, bajito, ojos grandes, una sonrisa inocente, y con una imagen demasiado inocente. Pero la verdad es que este podía hacer las peores pesadillas de cualquiera.

En ningún momento en el que Ben fue a tomar una ducha, y a tomar algo para almorzar Toby dejo de agradecerle, incluso le había dado un waffle que el mismo había cocinado. Luego de eso, Ben se despidió de Toby, diciendo que no destruyera nada, para emprender su camino hacia quien sabe dónde, pensó en llamar a Jeff, para ir a su casa, pero no quería cruzarse con Sally, no es que no la quisiera ni nada por el estilo, es más, era una delas mejores chicas que él había conocido, pero tenía un loco enamoramiento con él, del cual él no quiera saber nada.
Por pequeña que sea su estatura, y por inocente que sea su aspecto, Ben tenía unos 13 años. Decidió mandarle un mensaje, para ver si podían quedar fuera de su casa. La respuesta fue un sí, quedarían en encontrarse justo en la entrada del bosque, como siempre. El llego primero y lo espero.
Pero no llego.
Lo espero durante 2 horas, y no recibió ni llamadas, ni mensajes, ni ninguna señal de él.
Otra de las características de Ben, es que suele enojarse demasiado rápido, por lo que demasiado enojado esta vez, volvió a su casa. En el momento en que Abrió y cerró la puerta de un portazo, Toby despertó de su siesta en el sofá, y vio a Ben hecho una furia. Estaba a punto de hablar cuando él lo ignoro mundialmente mientras entraba a su habitación y prendía su consola, Toby se quedó contemplando todo desde la puerta de la habitación de Ben.

Ben entro a su juego, el cual el controlaba, el decide que pasa, él era capaz de todo. Sus ojos negros con rojo, y una sonrisa sínica, decidió meter al juego a alguna de las personas que lo estaban jugando en ese instante, y un chico de aproximadamente unos 15 años apareció demasiado confundido.
Ben decidió cambiar el escenario, todo a su alrededor se veía como el mismísimo infierno, solo se escuchaban voces horribles inentendibles, sonidos que hacen que te den ganas de quitarte las orejas, e imágenes horribles, decidió caminar hacia el por detrás e hiso aparecer en su mano una navaja, apuñalo uno de sus hombros por detrás haciéndole sacar un grito desgarrador.
-Vamos a jugar a mi juego.- Dijo con una sonrisa.

Lo pateo en el torso haciéndolo caer, lo pateo una vez para luego tomar uno de sus brazos y quitarle con aquella cuchilla su mano, la sangre ya estaba por todos lados y se escuchaba claramente a el chico pidiendo ayuda, esta vez, se puso de cuclillas al lado del chico para tomarle la cara con una mano y con la otra hacerle un corte no profundo, para hacerlo sufrir, en su cara, pasaba por sus ojos hasta la boca. Golpeo la cara del chico unas cuantas veces antes de clavar el cuchillo en su pecho unas cuantas veces disfrutando de sentir la sangre del chico saltando y manchando su traje y cara. Hiso de todo con su cuerpo, cortarlo, descuartizarlo, incluso al final lo quemo, pero aun tenia sangre del chico en todo su cuerpo, no estaba cubierto de sangre totalmente pero si tenía manchas por todos lados. Ya con su ira descargada, pero aun con sus ojos negros y rojos decidió salir del juego.

Toby se había acercado un poco a la consola para poder ver si podía hacer algo cuando el chico con el cuerpo a medio salir de la pantalla del televisor lo asusto. Una vez con la cordura de vuelta se dedicó a mirarlo. Vio la sangre en todo su cuerpo y vio su sonrisa, retrocedió un poco, antes de preguntar.
-¿B-ben... E-estas bien?- Ben levanto su mirada hacia el con una cara de psicópata y le sonrió más de lo que podía.
-¡Por supuesto! ¿Por qué no lo estaría amigo, Toby?- Pregunto.

Ben volvió a salir de la casa aun con la ropa ensangrentada y camino hasta entrar al bosque, todo estaba tan tranquilo, nada podía oírse. Simplemente se tiró en el piso mirando al cielo, esta vez sin una sonrisa, estaba serio, pero sus ojos eran iguales que antes. Se quedó mirando el cielo durante unos momentos, antes de cerrar sus ojos, tenía que relajarse, no podía estar así por cualquier cosa. Y sin darse cuenta, se quedó dormido en el césped.

Written In Blood (Jeff x Ben)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora