Kim Taehyung
Después de una larga seción de mimos por parte de mi Alfa, he decidido preparar uno de mis deliciosos postres para recompensarle lo que sufrió en su celo.
Así que en cuanto mi Jungkookie volvió le di la gran sorpresa.-Te prepararé un rico postre-conte emocionado
Jungkookie palideció, se puso blanco como la leche.
Debo admitir que eso me asusto así que tome su carita en mis manos y lo examine
-¿Que tienes? Es tu celo? ¿Todavía no te recuperas?-pregunte muy preocupado y el sonrió-N-No.... Es nada mi amor, solo que ....
-No quieres mi comida-pregunte mientras hacía un puchero al sentirme triste
El rápido de recompuso y me tomo mis manos besando mi dorso-No es eso mi bolita de algodón, sabes que yo estoy encantado de comer si tú lo haces.
-Entonces?-pregunte sin quitar mi puchero
-No me gustaría que te quemes-confeso pero por algún motivo no le creí
-Dime la verdad Jungkook
Mi Alfa al escuchar que lo llame por su nombre, puso sus ojitos de cachorro y se que su lobito bajo sus orejitas.
-Ya no más ¿Jungkookie?-su puchero se pronuncia más y sus ojitos se cristalizan
Por los dioses, que tengan piedad de mi y de este hermoso ser que me han puesto en mi vida.
Lo quiero todo si es con el, quiero permitirme sentirme tan frágil en sus brazos porque se que el me cuidara y en sus brazos me siento protegido, amado y venerado, no quiero fallas con el, por qué este amor que le tengo es mucho más que todos en este nefasto mundo lleno de vanidades y egoísmo, dónde ya no existe el amor puro, el amor sincero, el que te ama sin condiciones y el que ama sin ser humillado. Y en medio de las tinieblas lo hallé a él o tal vez y el me encontró a mí.
Y hoy, puedo permitirme decir que lo amo, que estoy enamorado de Jeon Jungkook.
Mi futuro esposo y mi Alfa
-T-Te amo Jungkookie, mucho mucho.-solte sin pensarlo mientras abrazo su pecho y reposo mi cabecita ahí
Me sentí seguro, como en casa
El tarda en reaccionar, me toma de las manos y con delicadeza me tira a la cama y el se sube encima mío sin llegar a aplastar me y mis manos quedando arriba mío.
-Repitelo de nuevo amor, por favor-suplica
Negué
-Por favor
-Te amo, te amo mucho mucho mucho-repito observando como en las esquinas de sus adorables e inmesurable ojitos se formas arrugitas y el me besa en toda mi carita
Cada beso es delicado y con emoción desbordante al escuchar mis palabras
-Mi amado Taehyung..... Mi dulce y amado Taehyung-suspira enamorado-Tu que con tus adorables risas matutinas, con tus pucheros y caprichos, has llenado esta alma con regocijo y una alegría desmesurada y que con tu amor tan auténtico y desinteresado, me has enseñado que vale la pena amar todos los días, con tal de escuchar venir de tu, que me amas.
Y eso fue lo que necesite para confirmar que estoy en el lugar correcto y con la persona correcta.
Mis ojitos se cristalizan al sentir tanta emoción y tanto amor desbordando de el, algo que jamás imaginé tener el me lo ha dado me lo ha puesto en mis manos y me lo recita todos los días cuánto me ama y lo afortunado que se siente al tenerme pero...
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Faron Jeon
FanfictionJen Jungkook Alfa y futuro Rey del Bajo Egipto quien es obligado a casarse con el hijo del Faraón del Alto Egipto por negocios y por encontrar la paz para los Reinos -No me pienso casar con alguien que no conozco -Vas a ser Faraon y como Faraón ten...