Márchate despacio.....
Jeon Jungkook
Desear querer tanto algo o tener a alguien que te ame tanto como quisieras muchas veces suele ser una fantasía y una ilusión que solo puede estar en nuestros sueños o imaginación.
Sin embargo encontrar a alguien que te adore con el alma es muy difícil, alguien que esté dispuesto a perder su orgullo con tal de ver tu sonrisa, alguien que no le importe nada más que tú bienestar físico y mental, suele ser muchas veces una enigma, como una piedra preciosa que no puede ser en encontraba fácilmente.
Todo nace y todo se marchita, al igual que el amor que muchos profesan tener y suele ser una vil mentira que a final del cuento te destruye y te deja caer en un pozo profundo, en dónde es oscuro y no encuentras salida.Destruyendo todo a su paso, la lealtad y el amor, por ello siempre he creído que encontrar al amor de tu vida ha sido un cuento que ya venido de generación en generación, una fantasía que solo pocos han podido vivir.
Y debo confesar, que aunque no creí amar, mi Taehyung ha venido a mi y me ha demostrado lo mucho que puedo llegar amar, el, que ha escuchado cada ruego de mi rezar y las súplicas de mi corazón y me ha dado el amor que tanto deseé tener y me ha salvado de este delirio tan macabro en este juego de imperios.
La armadura y el escudo ha sido mis compañeros durante años en los campos de batallas en dónde tenía en mente el ganar de un poder que se ha luchado durante generaciones, por ello se me es prohibido tener un punto débil pero ya es muy tarde, porque mi Taehyung se ha vuelto mi punto débil y me jode, me jode porque si algo le llegará a pasar yo no lo soportaría y haré rodar cabezas en la guillotina por quien se atreva a tocar tan solo un cabello de el.
Mi corazón y mi alma solo le reza a una persona, la cual se encuentra siendo mimado por todas las sirvientes que están a su disposición, mientras que el está en el sofá descansando, las sirvientas le da de comer uva en su boquita y el las disfruta.
Su carita es de total satisfacción al sentir el sabor de la uva en su paladar, estoy feliz de que el esté comiendo, puesto a qué me había enterado de que los tres días que duró mi celo el no ha querido comer nada y se había negado rotundamente a recibir a alguien que no sea yo, en su habitación.
Así que apenas mi celo tan tortuoso había pasado decidí ir a verlo, necesitaba tenerlo cerca, poder oler su aroma y estar seguro de que el esté bien.
Estos tres días que había sido mi celo fue lo peor, mi lobo quería salir e ir por su Omega y me fue muy difícil controlarme y no ir a los aposentos de mi peliazul para joderlo y poseerlo, poder beber de el y probar cada parte de el.
«Mentiroso, mientes con todos los dientes» me gruñe mi lobo en reproche por no dejarlo ir con mi Taehyung
«Nuestro querido, nuestro, rompehogares» bufó molesto mientras se da la vuelta y me ignora
Con mi lobo ha sido una lucha incansable, le eh intentado hacer entender que quería esperar al día de nuestra boda y el se ha negado rotundamente diciendo que es mucho de esperar y que se iba a volver seco e inservible.
Me ha hecho un escándalo y un drama todo el día por no dejar ir a ver a mi digo nuestro Taehyung
«Ya vez que bonito se escucha nuestro» mueve su colita feliz
Aquello me saca una risa y sin darme cuenta mi Taehyung me ha escuchado
«Que manera de no compartir, tacaño»
Decido ignorarlo porque tengo algo mejor que ver y es a mi adorado ángel quien viene corriendo hacia mi con sus ojitos bañados en ilusión y amor al verme de nuevo; Joder.. cómo lo eh extrañado. El se funde en mi pecho abrazándome y negándose a soltarme, su carita se restriega en mi pecho en busca de envolverse con mi aroma.
ESTÁS LEYENDO
La Flor Del Faron Jeon
FanficJen Jungkook Alfa y futuro Rey del Bajo Egipto quien es obligado a casarse con el hijo del Faraón del Alto Egipto por negocios y por encontrar la paz para los Reinos -No me pienso casar con alguien que no conozco -Vas a ser Faraon y como Faraón ten...