Shim Jaeyoon o mas conocido por sus amigos como Jake, era un joven de 19 años, tenia una apariencia muy atrayente para cualquiera que lo vea y tenia una personalidad como la de un golden retriver. Desde la adolescencia, Jake, sintio atraccion por su mejor amigo Sunghoon, nunca confeso lo que sentia por el por miedo al rechazo de su mayor, siempre trato de mantenerse lo menos nervioso cuando estaba con el. Todo cambio cuando Jake empezo a cambiar por el, tenia la famosa lista "pasos para conquistar a Park Sunghoon".Primer paso: comer menos para mantener un cuerpo delgado, a Sunghoon le gustan los cuerpos delgados.
Segundo paso: ser seguro de mi mismo, a Sunghoon le encanta los chicos que no tienen alguna inseguridad en ellos.
Tercer paso: mantener una buena higiene, a Sunghoon no le gustan los vellos, le dan asco.
Cuarto paso: outfits sencillos pero resaltantes, a Sunghoon le encantan los chicos simples que no necesitan llamar la atemcion.
Jake se levantaba a las cuatro de la mañana, para empezar a ducharse y depilar su cuerpo entero, usa exfoliantes diario, usaba jabon y shampoo de bebe para mantener su piel y su cabello suave, al salir de la ducha, usaba cremas corporales con olor a vainilla, el olor favorito de Sunghoon, arreglaba su cabello de forma simple y se vestia con un jean que le quedaba suelto, una camisa verde claro con dos botones abiertos para que luzca mas y unos zapatos de vestir marrones que combinaban perfectamente con todo. Era muy dificil que Jake desayune, no queria llegar hinchado al instituto, no queria que Sunghoon piense que esta gordo.
-Jake Hyung - se acerco un tierno chico para abrazarlo y despues alejarse para sonreirle- como esta?
-hola Jungwonnie -Jake sonrio con emocion- bien, hoy me siento muy lindo para Sunghoon Hyung
-siempre esta lindo Hyung -Jungwon miro atras de su mayor- hay viene tu amor, asi que yo me voy, adios hyung -Jungwon se despidio con su manito y se alejo del mayor, el cual confundido volteo-
-oh, Sunghoon Hyung -Jake sonrio al ver a su ser amado-
-hola Jakey -Sunghoon mostro una sonrisa, enseñando sus tan caracteristicos colmillos- entremos, si? -ambos caminaron hacia su salon y entraron juntos, compartian carpetas, asi que se sentaron uno al lado del otro, Jake amaba sentarse junto a la ventana-
-Hyung -Sunghoon volteo a verlo- me veo lindo hoy? -Sunghoon solo sonrio-
-tu siempre te ves lindo -Jake se sonrojo- pero no mas lindo que Sunno -a Jake se le borro su sonrisa-
-Su-sunno? -Jake sentia que iba a llorar-
-si, es del salon de Jungwon -Jake solo trato de mantenerse tranquilo para no llorar al frente de Sunghoon-
-oh, entonces es lindo? -Sunghoon solo asintio con su cabeza, volteando de nuevo a la pizarra-
Jake juro que se escucho como su corazon se rompio en dos, Sunno? Quien era el? Acaso era mejor que el?. Jake solo queria conocerlo.
Era la hora de receso, Jake y Sunghoon fueron con Jungwon que se encontraba acompañado de su novio Heeseung y...quien era el?.
-Jungwonnie -Jungwon volteo y sonrio al ver a su mayor-
-jake hyung, Sunghoon hyung -los saludo con su manito- es el Sunno, esta en mi clase, hoy no vino su amigo asi que lo traje con nostros, no los molesta, no?
Jake miro de arriba a abajo al niño que estaba en frente de el, no tenia una mala cara, al contrario, tenia una cara de tristeza, por primera vez, Jake se comparo con alguien mas. Sunno era delgado, tenia buenas curvas, su piel era palida, era completamente lampiño y ni hablar de su rostro, era perfecto.
-no no, para nada, que se quede y asi lo conocemos mejor -Sunghoon mostro una gran sonrisa para el menor-
-si...esta bien -Jungwon noto la tristeza del mayor, mas no dijo nada porque estaban todos juntos, despues conversaria con el.
Acabaron las clases de ese dia, Jake se dirigio a su departamento sin despedirse de nadie, ni de Jungwon ni se Sunghoon. Al llegar a su departamento, entro rapidamente al baño para vomitar lo que habia almorzado, lagrimas salieron de sus ojos con solo recordar el perfecto cuerpo de Sunno. Jake solo pensaba en ese niño, Sunghoon nunca se fijaria en el cuando tiene a Sunno como rival.
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA CONQUITAR A PARK SUNGHOON <jakeHoon>
ФанфикComo cada mañana, Jake, se levanto de su cama directo al baño de su habitacion para bañarse y arreglarse para su Hyung. Contiene contenido sensible como: -problemas con la alimentacion -problemas de ansiedad y depresion -intentos de violaciones -s...