capitulo 7 ● ???

26 4 0
                                    

A la mañana siguiente, Jay se levanto con buenos animos, razon? Todavia no podia creer que estaba en una relacion con Jake.

-deberia ponerme este o este? -Jay se encontraba frente al espejo, no sabia si ponerse el polo negro o el polo blanco, queria verse bien para Jake-



Al final decidio ponerse un polo gris. Quien lo entiende.

Jay salio de su casa dirigiendose a la tienda que le quedaba de camino al instituto, se detuvo para comprar las papitas fritas favoritas de su menor. Despues de comprar, se dirigio al instituto, al cruzar la puerta solo vio como SU novio estaba abrazando a Sunghoon.

No sabia la razon, no sabia la necesidad, solo queria que Sunghoon se aleje de Jake, no queria que Jake se confunda, no queria que Jake siga enamorado de el, porque Jake no se enamoro de el desde un principio? No es lo suficientemente atractivo para el?.

-porque tan cariñosos? -Jay porfin hablo-

Jay observo como Jake dio un pequeño brinco del susto, se alejo rapidamente de Sunghoon para poder mirar a Jay.

-solo fue un pequeño abrazo, no seas un toxico- Sunghoon le resto importancia a lo sucedido-

-tan toxico con Sunno? No creo la verdad -Jay tenia ganas de golpear a Sunghoon, mas cuando vio como Sumghoon poso su abrazo al rededor del hombro de Jake con una sonrksa de satisfaccion, sabia que el idiota hacia todo eso a proposito-

Era obvio que a Sunghoon no le gustaba Sunno, se obligaba a amarlo, pero no entendia la razon de Sunghoon, le gustaba Jake? O solo no queria estar solo?  Si se entera que a Sunghoon le gusta Jake, seria egoista no decirle a Shim?.

-basta, callense los dos -Jake porfin hablo, solto un suspiro alejando el brazo de Sunghoon para volver hablar- somos mejores amigos, no esta mal que nos demos un abrazo -Jake tomo la mano de Jay y le mostro su tan hermosa sonrisa-

Jay solo le de volvio la sonrisa a Jake y le tomo la mano para acompañarlo a su aula, sin antes mirar a Sunghoon de mis a cabeza.

Por el lado de Jake. Cuando Jay lo dejo en su salon solo se sento a pensar.

Que sentia por Sunghoon?, que sentia por Jay? Sabia que solo estaba tratando de amar a Jay pero, y Sunghoon? Tal vez ahora iba a ser mas dificil conquistarlo. Pero que mierda estaba pensando? Esta con Jay, no deberia pensar en como seguir conquistando a Sunghoon.

Pasaron veinte minutos y Sunghoon no llego a la clases. Donde se abra metido?.

PASOS PARA CONQUITAR A PARK SUNGHOON <jakeHoon>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora