Jake bajo a su cocina, estaba sediento, se sentia vacio, sus pensamientos estaban que se lo comian vivo.
Jake no dejaba de pensar en como le habia hablado Sunghoon, nunca fue asi, ni cuando estaba super enojado con el, Jake culpaba a Sunno por la actitud del mayor, aunque sabia que el no tenia la culpa de nada.
Jake tomo dos pastillas para su dolor de cabeza, sentia que su cerebro iba a explotar de tanto pensar en Sunghoon. Jake volvio a llorar con solo recordarlo, no queria perderlo, tenia miedo, Jake empezo a temblar y rascar su cuello con rabia, paro cuando sintio algo mojado en su dedo.-mierda -Jake bajo lentamente la mano de su cuello, al observarla se dio cuenta que tenia sangre, Jake no lo podia creerlo, por mas mierda que haya sido su vida, Jake nunca llego a lastimarse, trataba de mantenerse positivo siempre y Sunghoon era ese soporte, pero ahora...Sunghoon no estaba con el.
Jake se dirigio al baño del primer piso para mojar la herida, se puso algodon y encima una cinta especial para que el algodon no se saliera de su lugar. Jake fue a su habitacion, se sento en la silla de su escritorio y empezo a escribir en un cuaderno.
"Pasos para recuperar a Park Sunghoon"
Primer paso: disculparme con Jungwon
Segundo paso: disculparme con Sunghoon
Tercer paso: investigar sobre Sunno
Jake dejo su boligrafo en la mesa y se quedo pensando, no creia que alguien pueda ser tan amable e inocente, ese niño debe ocultar algo y Jake lo iba a descubrir.
Jake logro dormir mas tranquilo esa noche pero aun no sabia si iria o no al instituto al dia siguiente, no sabria como darle la cara a Jungwon, no queria que el menor se alejara de el, ese niño fue el primero que le hablo en ese instituto, fue el primero que se dio la oportunidad de conocerlo bien antes de juzgarlo.
Al dia siguiente, seis de la mañana, Jake se metio a bañar, no hizo su rutina diaria, no tenia los animos para hacerlo. Cunado salio de la ducha, solo se coloco un conjunto de buzo gris, con unas zapatillas nike color negro, seco y arreglo su cabello para despues irse al instituto.
Con solo pisar la entrada del lugar se arrepintio al instante, todos lo estaban mirando, como es que algo tan simple logro llegar a los oidos de todo el instituto?. A lo lejos Jake vio a Jungwon pero al tratar de acercarse, Jungwon solo lo ignoro y se fue a su salon, Heeseung lo miro con decepcion y siguio a su novio. Jake fue al baño del instituto, para encerrarse en un cubiculo y romper en llanto, porque todo se le estaba saliendo de las manos? La vida siempre lo iba a tratar como si fuera una mierda?. Jake empeza a preguntarse demaciadas cosas, sin darse cuenta, empezo a rascar de nuevo su cuello, abriendo la herida que ya estaba cicatrizando, Jake sintio el ardor, no aguanto y salio del cubiculo, se miro al espejo y se dio cuenta que la pequeña herida, ahora estaba tapando casi la mitad de su cuello, Shim solo limpio la herida para no tener rastros de sangre, pero sus uñas si tenian sangre, la piel de su cuello se quedo atrapada entre las pequeñas uñas de Jake.
-Jake, que mierda te hiciste?! -a Jake se le hizo familiar esa voz, cuando volteo y vio a Jay, solo fue a abrazarlo mientras lloraba desconsoladamente- hey hey, tranquilo pequeño.
Jake y Jay se conocieron el año pasado en el instituto, hablaron muy pocas veces en persona, pero siempre hablaban por chat y llamadas nocturnas, Jay no iba a negar que empezo a sentir algo por el contrario pero el sabia que Jake estaba enamorado de Sunghoon, por esa razon, solo opto por alejarse de el.
-Jay Hyung...lo perdi...lo perdi todo -Jake estaba sensible, no le gustaba mostrar su lado debil y Jay lo sabia, por eso sospecho que lo que le pasaba al menor era grave-
-que paso Jakey? Porque te lastimaste? -Jay lo separo de su abrazo para agarrarlo de sus cachetitos y mirarlo directamente a los ojos-
-a Sunghoon Hyung le gusta otra persona...lastime a Jungwon y ahora todos me odian.. -ahora Jay entendia porque sus compañeros no querian decirle "el chisme del dia" ellos sabian como el defendia a Jake-
-tranquilo mi niño -Jay abrazo a Jake, haciendo que el menor vuelta a llorar, Jay agradecia que nadie entrara al baño a esa hora, todos estaban metidos en sus salones-
Despues de unos minutos, Jake se calmo, se lavo la cara, volvio a llorar y se volvio a lavar la cara, vio sus ojos hinchados y rojos. Jay no queria que Jake salga asi del baño, pues no van a faltar los comentarios maliciosos, de personas que sienten envidia por el menor. Todos en ese intituto admiraban a Jake, era alto, delgado, tenia unas pequeñas curvas, piel palida y bien cuidada, no tenia ojeras y tenia una personalidad que te hacia enamorar de el con solo hablarle por dos minutos, pero ahora...a donde se habia ido ese Jake? Jay se le quedo mirando al menor, viendo como ahora solo traia un buzo en vez de sus elegantes camisas, se dio cuenta que le salieron unas ojeras muy notorias, su piel se notaba mas seca, con solo verlo asi, se daba cuenta de lo mucho que le afectaba todo lo que estaba pasando.
-te acompaño a tu salon, si? -Jay extendio su mano para el menor, el la tomo-
-tranquilo Hyung, estare bien -Jake le mostro una linda sonrisa a Jay el cual solo miro sus ojitos, la hinchazon y el color rojo, ya habian bajado, confio en el menor y lo dejo salir solo del baño-
Jake se encontraba caminando por el pasillo, cuando vio a Jungwon, el antetior nombrado lo miro y trato de irse, Jake lo agarro de su muñeca y lo abrazo.
-perdon...enserio perdon, te lastime sin querer, no sabia que con solo esa accion haria que nuestra amistad se acabe, no quiero perderte Jungwon, eres lo que mas quiero en este mundo y no soportaria verte lejos de mi -Jungwon estaba en shock, no sabia que decir, solo abrazo al mayor-
Jungwon se separo del abrazo para sonreirle con lagrimas en los ojos, ambos estaban llorando.
-no me alejaria de usted Hyung...es mi unico amigo aqui, el unico que me apoyo, el unico que me ayudo a conquistar a Heeseung hyung, el unico que me escucho cuando mas lo necesite. Si me dolio algo tan simple pero es que yo pense que usted ya no queria ser amigo mio, pense que yo lo habia perdido a usted, ese dia no dormi bien y queria escribirle, Heeseung no me dejo y me arrepiento tanto de haberle echo caso, mirate, este no es usted Jake hyung -Jake empezo a llorar, contandole todo lo que paso en esos dias a Jungwon, contandole de las noches sin dormir, cada pensamiento que tuvo, le conto cuando conocio a Sunghoon, le conto porque se enamoro de el, le conto cada cosa que se comparo con sunno. Le conto cuando se desmayo, le conto cuendo sintio la presion en su pecho y le conto cuando se lastimo. Lo ultimo dejo a Jungwon demaciado preocupado, nunca penso que alguien tan alegre como Jake tuviera tantos problemas en su vida.
-estoy agotado Jungwon...-Jake trato de calmarse-
-Jake...creo que no es el mejor momento para contarte esto, pero...ayer, cuando te fuiste -Jungwon lo penso un poco mas y solo lo solto- Sunghoon se le declaro a Sunno al frente de todo el instituto... .
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA CONQUITAR A PARK SUNGHOON <jakeHoon>
FanficComo cada mañana, Jake, se levanto de su cama directo al baño de su habitacion para bañarse y arreglarse para su Hyung. Contiene contenido sensible como: -problemas con la alimentacion -problemas de ansiedad y depresion -intentos de violaciones -s...