Jake llego a su departamento, estaba cansado, fue un dia lleno de lagrimas para el.
-mierda...mierda! -Jake agarro un vaso de la cocina y lo tiro contra la pared-
Jake sentia una presion en su pecho, no sabia como procesar todo lo que le paso hoy, sentia una presion fuerte en su cabeza, pensar en todo lo estaba abrumando. Jake se tomo una pastilla para su dolor de cabeza, despues otra y otra, hasta tomar casi siete pastillas.
Jake cayo al piso.
Despues de dos horas alguien toco la puerta, la persona no obtuvo ninguna respuesta, cuando agarro la manija y la movio, se dio cuenta que la casa no tenia seguro, entro sin ningun problema y empezo a caminar dentro de ella. Se acerco a la puerta de la cocina, viendo lo que quedaba del vaso roto y despues viendo el cuerpo inconsciente de Shim Jake.
-carajo -Sunghoon levanto al mas pequeño de estatura y lo llevo a su habitacion, para despues echarlo en la cama e intentar levantarlo...nada- Jake! -nada- Jake porfavor!- Sunghoon sintio como sus ojos empezaban a mojarse, sentia una presion en su pecho, sentia culpa, no sabia si era por el pero si tenia la idea-
DOS HORAS ATRAS
Sunghoon se encontraba en un parque cerca del departamento de Jake, queria ir a ver como estaba Shim, la ultima vez que lo vio, fue cuando estaba con Heeseung.
Park empezo a pensar en Jake, pero especificamente en si Shim gustaba de el, era raro, siempre fueron mejores amigos, nunca paso por su mente una idea asi. Aunque Jake siempre oo trato de una manera diferente, todos pensaban que eran pareja, por la forma en la que ambos se trataban, pero Jake siempre lo negaba, sera miedo?.
El sabia que lo que pensaba no tenia sentido, todo en su cabeza estaba enredado.
Sunghoon trato de pensar en positivo, seria bueno estar en una relacion con Jake? Pero...y Sunno? No queria lastimar al menor, no lo amaba pero lo queria, sabia que el menor si gistaba de el, solo que no era bueno expresandolo, terminar con el y empezar algo con Jake, lo lastimaria.
ACTUALIDAD
Sunghoon se encontraba sentado en la esquina de la cama, estaba llorando, pensando en que si Jake no despierta, seria su culpa, sabia que estaba vivo, pues el menor respiraba bien, veia como su pecho subia y bajaba.
Culpa, la culpa inundaba su cabeza, ahora no sabia si tirarse del ultimo piso del edificio o pararse en medio de la pista para que um carro lo atropelle.
-Sunghoon?... -Jake empezo a abrir los ojos-
-Jake?! -Sunghoon se paro rapidamente y se acerco al menor, lo primero que hizo fue tirarse encima de el y abrazarlo lo mas fuerte que pudo, empezo a darle besos en toda su cara, recalcandole lo mucho que lo queria-
-tranquilo, estoy bien -Jake solto una pequeña risita-
-bien? Te encontre inconsciente en el piso Jake -Sunghoon se separo de el y se paro de la cama, viendo como Jake se sentaba- que te pasa? Porque te lastimas asi? -Sunghoon miraba entre triste y enojado a Jake-
-perdoname, no me medi-Jake bajo la mirada-
Sunghoon agarro el menton de Jake y hizo que lo mire.
-me gustas Jake -Sunghoon beso a Jake-
ESTÁS LEYENDO
PASOS PARA CONQUITAR A PARK SUNGHOON <jakeHoon>
FanfictionComo cada mañana, Jake, se levanto de su cama directo al baño de su habitacion para bañarse y arreglarse para su Hyung. Contiene contenido sensible como: -problemas con la alimentacion -problemas de ansiedad y depresion -intentos de violaciones -s...