Ꮲꭱꮻꮮꮻꮐꮻ

10 0 0
                                    

Si pudiera volver en el tiempo y evitar todo lo que he ocasionado, lo haria. Desde el hecho de ser un mestizo al que toda su vida le han juzgado.

En algunos casos ser como nosotros te hace mas fuerte, valiente, habil, inclusive poderoso. Pero existen las excepciones, aquellos que vivimos en el rechazo de no ser lo suficientemente buenos para nuestros padres y hermanos, los que jamas fuimos reclamados por no lograr ser lo que ellos quieren que sea, viviendo entre las sombras del fracaso dentro del campamento.

Al menos así era mi vida, antes de conocerlo a él.

Mi llegada al campamento no fue la mas bonita de todas, recordar el día aun me trae pesadillas que me hicieron mojar la cama las primeras noches.

-¡Vamos Max, ya falta poco! -Exclamo mi padre tirando de mi mano al mismo tiempo que era guiado por el que decia ser mi mejor amigo, Kyle.

Llevabamos alrededor de una hora corriendo en circulos por un denso bosque, los pies me dolian demasiado por todo el esfuerzo fisico pero el miedo que sentía de aquello que nos perseguía por detras era aun mayor.

-El campamento no debe estar lejos, puedo sentirlo -celebro Kyle, el cual hasta hace unas horas habia cambiado por completo todo lo que creía saber de él, iniciando porque en lugar de piernas humanas como las que cualquier chico promedio pudiera tener, tenia un par de patas de cabra. Los extraños zapatos ortopedicos que siempre usaba fueron la perfecta fachada para ocultar que en realidad siempre habia sido un satiro y que su trabajo era protegerme de la clase de monstruos como el que nos perseguía.

-Siento que ya no puedo mas, yo ne-necesito mi in-inha...-metí una mano al bolsillo de mi sudadera para rebuscar el inhalador que siempre cargaba conmigo, frenando la velocidad en mis pasos para poder recuperarme.

-Maxi, no te detengas. No ahora que estamos tan cerca.

Mi padre me miro suplicante, tratando de inutilmente obligarme a continuar pero yo ya me encontraba demasiado cansado. Fue demasiado para que yo al ser un niño con diez años recien cumplidos pudiese procesarlo correctamente.

-Se que podemos lograrlo, vamos chicos, estamos a tan solo unos pasos de obtener la victoria. -Una de las cosas que siempre me encantaba de Kyle era el animo que transmitia con sus sonrisas donde incluso en momentos tan oscuros como este lograba iluminarnos con un rayo de esperanza.

Y es que por mucho que quisiera tener mas tiempo para recomponorme no fui capaz de medir el inmenso peligro que podia significar mi pequeño retraso, me atrevi a responderle con el atisbo de una sonrisa mal formada. Realmente esperaba poder hacerle saber que coincidia totalmente cón su plan, incluso aunque no tenia ni la mas remota idea de lo que estaba pasando. Mas sin embargo obtuve el efecto contrario cuando se escucho un gruñido bestial a nuestras espaldas, sembrando el caos por completo. Acompañado de este distintos sonidos animales y voces humanas distorsionadas repetían una y otra vez "ENTREGUEN AL MESTIZO"

Inmediatamente y casi que por impulso nuestras miradas se encontraron con el ser gigantesco de piel escamosa con una gran variedad de serpientes en lugar de manos lograba destruir todo a su paso, haciendo caer los arboles en busca de poder acabar conmigo.

-Detras de mí, chicos. -mi padre no tardo en reaccionar, colocandonos tras de sí para adoptar una posicion de ataque.- yo les ganare algo de tiempo, ustedes deben continuar.

-¿¡Que?! ¿Estas loco? no nos iremos sin ti. -la ansiedad comenzaba a formarse en mi pecho no indicaba nada bueno.

Busque entre la oscuridad su mirada intentando convencerle de hacer caso a mis palabras pero lo unico que logre hallar fueron sus brillantes orbes azulados brillando con intensidad.

𝑂𝑐𝑒𝑎𝑛 𝐸𝑦𝑒𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora