Ꮯꭺꮲꮖꭲꮜꮮꮻ Ꮜɴꮻ

7 0 0
                                    

"Resiste, la ayuda viene en camino" "¡AQUI! ¡LOS ENCONTRE!"  "¿No te duermas, sí? Mantente despierto". Fragmentos de lo que parecian ser recuerdos libidos se proyectaban frente a mí. La silueta borrosa del chico que me habia salvado la vida esa noche se encontraba frente a mí,  pidiendo a gritos la ayuda necesaria para que su lucha no hubiera sido en vano.

Lastimosamente me hubiese gustado poder recordar mas, ser consciente de quien era aquel grande heroe al que podria estar eternamente agradecido, mas sin embargo tuve que conforme con un ultimo vistazo de su rostro en el momento que me percate que estaba sobre sus brazos, mirandole desde mi posicion notando  algunas heridas de batalla en su joven rostro, podria incluso decir que aun con los recientes acontecimientos este no parecía nada asustado; como si enfrentar a ese tipo de monstruos fuese algo tan cotidiano para él y aunque quizas se tratase de un pensamiento invasivo fuera de lugar, no podia negar lo deslumbrante que era aquel chico con su semblante serio apenas siendo iluminado por la luz de las estrellas.

Mis ojos se abrieron de golpe sin mas, descubriendo el techo de madera dura que cubria por completo la habitacion donde me encontraba. Camillas impecables y totalmente libres, cubiertas por delicadas sabanas blancas y alguno que otro artefacto de uso medico en la sala, nada me parecía realmente familiar y la duda de si todo esto podria tratarse de algun mal sueño comenzaba a crecer rapidamente dentro de mí.

—¿Ho-hola? —interrogue en un tono medio alto con ligera dificultad. Esperando unos segundos sin obtener respuesta, termine de confirmar que me encontraba completamente solo.

Levante la sabana que cubria gran parte de mi cuerpo para intentar ponerme de pie; siendo tan poco cuidadoso que terminaria cayendo al piso solo para descubrir que mis piernas aun seguian algo dormidas.

—¿Que fue eso? —Cuestiono la voz de un chico, obteniendo un "No lo se" por parte de otro chico mas.— ¿hay alguien ahí?

Sus pisadas hicieron eco por el piso de madera antes de llegar a estar frente a mi solo para mirarme completamente extrañados. Ambos niños lucían iguales, pelinegros y con las misma cantidad de pecas en las mejillas. Llevaban a juego un par de camisetas naranjas con la leyenda de "Capamento Media Sangre" sobre lo que parecía ser la silueta de un pegaso.

—¿Chico nuevo que haces ahí? ¿no te gusta tu cama? —insinuo uno de ellos mirandome con atencion, colocandose de cunclillas para ser igualado por su replica.

—Bash, no seas tonto. —le reprendio el otro dandole un golpe en la cabeza— es obvio que cualquiera preferiria el suelo antes que estas piedras.

Declaro este ultimo al mismo tiempo que fruncía el ceño para reforzar aun mas su punto.

—Caí por error...—respondí avergonzado tratando de reincorporarme correctamente— ¿saben, donde estoy?

Ambos niños se dirigieron una mirada rapida antes de volver a centrarse en mí, observando me con detenemiento como si me evaluaran en algun tipo de test del que no tenia absoluta idea.

—¿enserio no sabes donde estas? —hablo el que parecía apodarse Bash, ganandose una negacion con mi cabeza como respuesta— chico, pero si es facilisimo, ¡la enfermeria!

—Quizas sufre algun tipo de anemia —agrego el otro chico, comenzando a generarme un poco de curiosidad por saber cual seria su nombre— ya sabes, cuando te das un golpe muy fuerte y olvidas las cosas.

Su explicacion sonaba bastante logica y probablemente le habria creído ciegamente en cualquier otro caso pero algo dentro de mí me decía que su informacion no era del todo correcta.

—¿No quisiste decir amnesia? —le corregí— pero de ser ese el caso, puedo asegurarte que no, recuerdo todo perfectamente.

Ambas copias pusieron los ojos en blanco como si estuviesen sincronizados, negando repetidas veces con su cabeza totalmente irritados.

𝑂𝑐𝑒𝑎𝑛 𝐸𝑦𝑒𝑠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora