𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐭𝐨. 🌫️ #1

563 31 1
                                    

🌫️✨🌫️✨🌫️✨

Tiempo canon (Era Taisho)

Tipo: Soft

Contexto: Eres amiga de Muichiro, y él siempre olvida tu nombre pero siente algo extraño por ti. Y lo entiende cuando te ve hablando muy feliz con otro cazador.

𝐸𝑛𝑗𝑜𝑦 シ︎

"¿Cuál es tu nombre?"  

"En mi corazón siento algo extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En mi corazón siento algo extraño... ¿Qué es? Cuando estoy contigo sacas una parte de mí que ni yo sabía que existía..."

━━━━━━ ✿ ❀ ━━━━━

(T/n) a sus quince años no será pilar, ni una cazadora tan experimentada, fuerte o con muchísimas habilidades como lo son los nueve pilares de la Cofradía de Cazadores de Demonios. Pero no se queja, tiene a su familia viva y gracias a su entrenador, un expilar, se ha mantenido en pie en cada misión.

Ella no es súper sociable pero ama hacer amigos dentro de la asociación de cazadores. Aunque nunca pensó que se volvería amiga cercana de uno de los nueve pilares, Muichiro Tokito.

Muichiro es todo lo contrario a ser una persona sociable. Es sumamente serio, un poco desinteresado en las cosas a su alrededor y muy pero muy olvidadizo. Pero esas características las ve (T/n) como una perfección en ese hermoso joven prodigio.

Ni ella misma sabe cómo terminó enlazando una bella amistad con él. Pero sucedió y ahora se llevan a la perfección.

Aunque hay un pequeño problemita que realmente no es de tanta importancia.

Muichiro nunca recuerda su nombre.

Pese a que se lo ha repetido más de cien veces, ella ya perdió la cuenta. Él siempre lo olvida. Es por eso que le llama por apodos que él mismo inventó. "Michi" es el que más usa, ya que el chico siempre asocia a las personas con animales para no olvidarlas. Y según lo que él le dijo ella le recuerda a un gato porque es tierna y perezosa.

Normalmente se encontraban a conversar sobre su día cada que podían con tiempo libre y sin misiones de por medio. El chico, a pesar de no ser la persona más amable, mostraba un lado muy lindo de él cuando estaba con ella. Como si su alma recordara quién era. Quizás eso fue enamorando a (T/n) poco a poco, pero nunca se atrevió a confesar sus sentimientos por miedo a que se acabara su amistad o quedar ridícula.

Aún sin saber qué Muichiro sentía lo mismo sin saberlo.

━━━━━━ ✿ ❀ ━━━━━

Guardó la katana de madera con la que entrenaba mientras estiraba su espalda, (T/n) había tenido un día cansado. Pero le gustaba entrenar con otros compañeros, también era divertido.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 [Kimetsu No Yaiba] 🐉                                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora