𝐇𝐨𝐭𝐚𝐫𝐮 𝐇𝐚𝐠𝐚𝐧𝐞𝐳𝐮𝐤𝐚. #1 💢

423 17 70
                                    

💢✨💢✨💢✨

Pedido por: Papas_Al_Horno0 ¡Gracias por pedir! (⁠◍⁠⁠ᴗ⁠⁠◍⁠)⁠❤

Tiempo canon (Era Taisho)

Tipo: Emotivo, romance, comedia.

Contexto: Reencuentro de un viejo amor. Donde descubres que ninguno de los dos lo ha podido superar.

𝐸𝑛𝑗𝑜𝑦 シ︎

"Las cenizas nunca desaparecen"

"Ya engañé suficiente a mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ya engañé suficiente a mi corazón. Las cenizas nunca desaparecieron... Te he extrañado por mucho tiempo, y no te dejaré ir ahora"

━━━━━━ ✿ ❀ ━━━━━

Una bonita niña de nueve años salió corriendo de su casa una mañana. Iba muy tranquila y despreocupada, pese a que en realidad se escapó sin querer. Tiene la mala costumbre de salir de su casa sin permiso de sus padres y éstos entran en pánico. Sólo que como está vez su padre, quién es un herrero de cazadores estaba tan ocupado y su madre cocinando, ninguno se percató de la travesura de su hija.

La niña, cuyo nombre es (T/n), no corría sólo porque sí, quería llegar a un taller específico de los herreros, para ver a su mejor amigo, Hotaru.

En el camino le dio los buenos días a los amables herreros, hasta que llegó al dicho taller. Asomó su cabecita en la puerta y justo como lo pensó. Ahí estaba Hotaru. Tan concentrado como siempre.

Hotaru Haganezuka es un niño de catorce años. Desde que era un pequeño niño siempre mostró una actitud agresiva, amargada y terca. Porque eso es, un terco de primera. Gracias a eso sus padres no pudieron con su personalidad hiperactiva de su hijo, y el líder de la villa, Tecchin-sama, fue quién terminó criándolo. Igual que su padre heredó esa pasión y talento increíble por el forjar katanas para los cazadores de demonios. Y es un aprendiz muy bueno.

(T/n) le dice a todos que él es su mejor amigo y que en el interior es una masita de amor. Mientras que esté habla de ella que es una niña loca que le habla a lo random. Cuando lo cierto es que quiere mucho a esa linda niña, pero no lo acepta por su gran orgullo.

-¡Hotaruuuu~! -la niña corrió hacia él y lo abrazó de la espalda. Éste chasqueó la lengua.

-Ya se me hacía raro que no llegaras, niña tonta.

-Toto tú, que vives obsecionado con un pedazo de metal. -se defendió la niña soltándolo y le sacó la lengua.

-¡Hey! Más respeto, niñita. Esto es un arte. No lo entenderías. -habló ofendido.

La niña lejos de estar molesta se limitó a dar una carcajada tomando su estómago. Ama conversar con Hotaru, siempre dice que su rostro enojado le parece tan lindo.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 [Kimetsu No Yaiba] 🐉                                         Donde viven las historias. Descúbrelo ahora