CAPÍTULO VEINTIOCHO
¿Quién está asustada de la vieja yo?
👱🏻♀️◦ ✨ . . 🏹 ೃ࿔ 📂 • ༄📅 2012
📍 Quantico, VirginiaDos años atrás
Blair había leído todos los artículos publicados por el doctor Spencer Reid.
Él no tenía la más mínima idea, y ella sentía demasiado vergüenza por decirlo, pero era su profesor favorito.
Cada que Blair quería decir algo a mitad de una conversación en la que formaban casi siempre la mayoría de sus nuevos compañeros de trabajo, se decía que no debía intervenir en conversaciones que no eran suyas. De ese modo se sentía. Pasando apenas sus primeros días en la UAC, se dio cuenta de que era la integrante nueva de un grupo que parecía más una familia que simples compañeros de trabajo. Y ella no tenía buenas experiencias con la familia.
Era imposible no sentirse intimidada por ello. ¿Cómo se integraría a un grupo de personas que obviamente se amaban y protegían? De cualquier modo, ya había aprendido a estar sola.
Así que Blair decidió concentrarse en sus deberes como nunca; sintiéndose como una una niña nueva sin amigos en la escuela. Sonreía de forma encantadora cuando la saludaban y evitaba mirar demasiado al doctor Reid para no parecer una groupie.
Blair casi había olvidado por completo lo que se sentía tener un crush. No le prestaba mucha atención al género masculino, en general, después de un tiempo le pareció una especie que no le atribuía muchas cosas positivas a su vida, pero cuando conoció al doctor Reid, fue como un abrasador y cálido día soleado después de un muy largo invierno.
Por supuesto, lo que Blair ignoraba por completo, era que la curiosidad que crecía en Spencer por conocerla, era más grande de la que jamás había sentido.
ESTÁS LEYENDO
GOLD RUSH, spencer reid
Fanfic❝ THIS IS THE SPENCER REID AND BLAIR SUTTON'S LOVE STORY. AND IS EXTREMELY SWEET. ❞ 🌸 @reidspoet original fanfic. (español)