Cap.3 Suposiciones

223 12 2
                                    


La sensación era amarga y fuera de lugar. La incertidumbre y lo desconocido, quizás el miedo más común de la humanidad. Como cualquier persona, el hecho de querer tener conocimiento de todo lo que le rodea es un hecho bastante simple. La razón por la que de la noche a la mañana la relación de Gavi y Fermín se había truncado seguía siendo un misterio, pero Fermín no sentía ningún tipo de sentimiento de culpa pues no recordaba haber hecho nada fuera de lugar y así es cómo se trataba de autoconvencer que no debía ser problema suyo.

El entreno comenzó mientras todos empezaban a correr alrededor del campo trotando rítmicamente por el mismo. La pasión y el empeño no faltaba en ninguno a pesar de todos que escuchaban con cautela los consejos del entrenador.

"López más rápido" "González los pies más juntos" "Garrido la respiración" Era la única voz que se escuchaba en el medio del campo que daba las pautas para le mejoría de los integrantes del equipo. Varias vueltas de calentamiento fueron suficientes para encender de un color rojo en el rostro de la mayoría de chicos que ya comenzaban a sudar. Un silbato les hizo entender que el calentamiento había terminado mientras poco a poco se iban acercando hacia el entrenador que les daba las nuevas órdenes.

- Vale, muy bien chicos os he visto mejorar mucho en comparación con otras semanas. Podemos afrontar el partido del viernes ¿verdad? - ¡Si! - Contestaron en coro.

- Muy bien pues me gustaría comunicar algo primeramente. Nico acércate un momento - ¿Yo? - Preguntó algo sorprendido apuntándose con el dedo algo confundido - Si ven, y Fermín tú también.

Algo sorprendidos salieron mientras un círculo se formaba a lo largo de ellos dos permaneciendo de cara al entrenador.

- He estado viendo que vuestro ritmo ha estado decayendo últimamente y me estoy tomando la consideración de que alguno de vosotros pruebe a ser defensa esta vez. Creo que es lo mejor para afrontar este partido así que decidid entre vosotros quién pasará a la defensa esta vez.

En aquel momento Fermín y Nico se miraron lentamente. La cara de Fermín parecía resultar triste y desganada al recorda aquello que había hablado con Nico, su ritmo había bajado considerablemente aunque también el estrés de lo ocurrido con Gavi podría haber estado causando estragos extra. Nico sintió empatía por él al recordar su situación y decidió hablar por él.

- Seré yo entrenador - Dijo Nico convencido sonriendo ante Fermín.

- Bien, pues el resto de la defensa y los delanteros dirigíos junto a Nico hacia la portería oeste. Marc, ve junto a ellos necesitarán un portero. - De acuerdo.

Nico comenzó a andar hasta susurrar algo en el oído de Fermín que causó una sonrisa en él "No te preocupes por mi, demuéstrales que sirves en el centro del campo". Nico sonrió y se dirigió junto al resto de defensas a petición del entrenador a entrenar bloqueos de balón por parte de los delanteros.

- Los centrocampistas, eh... Xavi, Pablo, Fermín y Aleix. Poneos en parejas y situaros en un extremo opuesto del campo para practicar control y lanzamiento.

Gavi y Fermín compartieron una leve mirada que duró pocos segundos, de alguna manera el contacto visual con el otro parecía achicharrar su alma en un pensamiento de culpa y de nublada mentalidad por el contrario. Resultaba tenso para ambos hasta que al ver que ninguno parecía hablar, Xavi decidió romper el silencio.

- Garrido, ¿tu y yo juntos? - Dijo Xavi mientras que Aleix miró a Gavi y a Fermín acabando por asentir a su petición - Claro, vamos.

Ambos se marcharon hasta que Gavi y Fermín quedaron solos en el medio de aquel campo y por primera vez a Fermín le estaba costando decir una palabra frente a Gavi, y en un ánimo de romper el hielo decidió hablar de una vez por todas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Promesa || Fermín x GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora