La puerta se abrió dejándose ver cómo entraba Heeseung mientras agarraba la mano de Jisung, este último llevaba consigo bolsas del súper mercado.
Adentro se podía ver a un no muy contento Minho.
-¡Minho, hola! Mira encontré a heeseung cuando iba de camino, deverias agradecerme, lo tenían secuestrado y yo lo salve.-Decía orgulloso.
-Ya veo..¿Te tenían secuestrado hijo?
El menor solo se quedó en silencio con la cabeza hacia abajo, se escondió atrás de Jisung mientras apretaba la camisa del último.
-Heeseung ven aqui.
El pequeño solo apretó la camisa de Jisung más fuerte, Jisung vio como el pequeño Hee se escondía detrás de él y levanto la mirada para encontrarse con un furioso Minho.
Trago ondo, esos felinos ojos lo asfixiaban, tembló un poco pero se mantuvo firme y dijo:
-¿Por qué estás molesto? Heeseung no hizo nada ma-
-No te metas Han- dijo seco, para clavar su mirada de nuevo en su hijo- Heeseung te dije que vengas.
-N-no quiero.- dijo temblando.
-Minho lo estás asustando..
-Lee Heeseung ven ahora mismo si no quieres que las cosas se pongan feas.
El pequeño soltó la camisa de Jisung y a paso lento se acercó a su padre.
Minho se agachó para estar a la misma altura que su hijo, su cara permanecía seria, sin ninguna expresión.
-¿Por qué te separaste de tu tío hyunjin y dijiste tal mentira?- el niño agachó su cabeza y empezó a llorar- Llorar no te ayudará, dime por qué hiciste eso y veré si no te castigo.
-Minho creo que estás siendo un poco duro con el, es solo un niño..
-Jisung esto es algo entre mí hijo y yo, agradecería que no te metieras- dijo mirándolo, volvió su mirada a su hijo-, ¿No piensas decirme que pasó?
-Y-yo quería ver al tío Felix y e-el lo conocía, pensó que el tío H-Hyun me había secuestrado pensé que seria divertido decir que era verdad, l-lo siento papi- dijo mientras sorbia su nariz.
-Ve al baño a ducharte, No verás televisión por una semana, haré la cena, comerás y irás directo a dormir.
-¿P-puedo comer postre?
-Sin postre por una semana también. Ahora ve a bañarte.
Heeseung subió las escaleras mientras se limpiaba las lágrimas que caían por sus mejillas.
-No creo que debiste háblale así.
-Es mí hijo yo le hablo como quiera, además lo que hizo no estuvo bien ¿Si tu hijo se escapara con un extraño solo por que conoce a su tío, no lo castigarías o algo así?
-Se que no está bien lo que hizo pero, le hablaste muy feo, estaba temblando Minho ¡Temblando!
-El está bien, ahora deja las bolsas en la cocina.
Jisung suspiró, camino hacia la cocina, dejo las bolsas en la isla de la cocina sacando las verduras para lavarlas y ponerlas en la nevera.
Agarro un paquete de fresas y lo abrió , se metió una en la boca mientras lavava las otras.
-No te comas las fresas.
Casi se atraganta al ver cómo Minho estaba atrás de el.
-Puedo comerlas si quiero, las compré yo.
-Con mí dinero- dijo para luego agarrar las fresas y guardarlas.
-Como sea..
ESTÁS LEYENDO
¡¿Felix tiene un hermano?! || minsung
RomancePuede que ellos hayan comenzado con el pié izquierdo.. - ¡¿Que haces en mí casa?!- gritó el pelirojo mientras apuntaba al mas bajo. -¡¿Por qué me gritas imbecil?!- dijo este también apuntando al sujeto frente a el. Pero eso es algo que está a punto...