Después de que Seungmin se levantara y se fuera los otros dos hicieron lo mismo, dejando solo a Minho.
Este solo suspiro pesadamente mientras frotaba su frente. Se bebió lo último que quedaba de su cerveza y recogió todo lo que estaba en la mesa.
Se levantó y fue al segundo piso, pasando cerca del cuarto de Jisung escucho las voces llenas de alegría de él y los demás. No le prestó atención y se fue a su cuarto a bañarse. El agua salía tan caliente que sentía como su piel quemaba, todo el baño ahora estaba inundado con el humo del agua caliente.
Salió de allí nada más con una pequeña toalla en la cintura y otra en el cabello. Se sentó en la silla de su escritorio y se puso a organizar algunas cosas aún en toalla.
Luego de unas dos horas termino de hacer todo eso, ya había conseguido inscribir a Heeseung en una escuela cerca de su casa y trabajo. Decidió vestirse ya que eran casi las siete, quería salir a caminar o comer algo ya que los amigos de Felix aún no se iban.
Saliendo de su cuarto escucho gritos provenientes de el cuarto de Jisung, logro diferenciar a Felix gritan un más cuatro y Seungmin gritándole a el, el resto solo eran risas.
Ya estando afuera decidió ir a una cafetería y comerse un cheesecake, pasando por esas calles es muy normal ver los grandes edificios de empresas famosas, paso al lado de la empresa de Chan y decidió ir a saludar. Puede que haya hecho un pequeño escándalo cuando las recepcionista dijo que no podía pasar solo porque él quería, pero eso no fue problema ya que Chan fue ayudarlo y dijo que podía pasar.
--¿Por qué no me avisaste antes que vendrías aquí?-- pregunto Chan sentándose en su silla y agarrando unos papeles-- ¿Tanto me extrañaste?
--Ja, ya quisieras. Vine a comprarme un cheesecake y como estabas de paso pase a saludarte--respondio Minho.
--Oh, ya me había ilusionado qué pena, oye aprovechando que estás aquí, ¿Me puedes ayudar en algo?-- preguntó a lo que recibió un asentimiento de parte del contrario.
-- ¿Me ayudas a escoger cuáles son los mejores modelos para esto?-- Chan puso algunas hojas en la larga mesa que había en medio de su oficina.
Se veían varios modelos todos diferentes, ya sea las poses o el cabello. Todos usando los mismos pijamas.
--¿Es una colección de pijamas?
--Exactamente, son pijamas para parejas, hasta Seugmin modelo en ellos--decia chan y podía jurar que había varios corazones saliendo de su cabeza cuando dijo eso.
--¿Enserio?-- Chan asintió y le pasó la hoja donde se encontraba Seungmin y otra más donde estaba él y Jisung --¿Han es modelo?
Chan soltó una risa baja, negando con la cabeza-- él no es modelo, pero a veces modela para mí cuando se lo pido. Es bonito y su rostro llama la atención por sus mejillas grandes, nunca se niega porque le pagó bien.
Minho solo asintió con su cabeza, ahora tenía una excusa perfecta para pasar más tiempo con él y convencerlo de casarse con él. Todo saldría perfecto y tal vez hasta podría llegar a tener un polvo con él.
--Oye Minho, ¿Quieres que pida cheesecake para comer aquí? -- Minho asintió y Chan agarró su teléfono para pedir uno.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Felix tiene un hermano?! || minsung
RomancePuede que ellos hayan comenzado con el pié izquierdo.. - ¡¿Que haces en mí casa?!- gritó el pelirojo mientras apuntaba al mas bajo. -¡¿Por qué me gritas imbecil?!- dijo este también apuntando al sujeto frente a el. Pero eso es algo que está a punto...