15

107 15 0
                                    

--¿Porqué Sunggie se fue?--pregunto el Lee menor, haciendo que Minho frunciera el ceño por el apodo.

Nadie respondió la pregunta del niño, Seungmin viendo cómo sus amigos quedaron en blanco por la pregunta decidió responderle.

--Sunggie tenía sueño, cariño-- todos se quedaron atónitos por como el rubio respondió, el nunca se refiere de manera cariñosa a nadie.

Luego de saber la respuesta, Heeseung solo asintió y continuo bebiendo de su jugo. Cuando terminó de beberlo se levantó y subió al segundo piso sin despedirse.

Camino en silencio hacia la habitación de Han, cuando llego a la puerta la abrió lentamente para no hacer ruido. Dentro de la habitación se encontraba un Jisung acostado boca abajo en la cama con su cerveza en la mano mientras escuchaba música a un volumen alto.

Heeseung se subió a la cama del mayor y le tocó el hombro, Han se sobresaltó por el toque, levanto la cara y vio al pequeño en su cama.

--¿Hee? ¿Que haces aquí pequeño?--pregunto mientras se levantaba con pereza y se sentaba.

--Te fuiste sin decir nada, Seungmin dijo que tenías sueño pero no creo que las personas que tienen sueño escuchan música tan alta para dormir-- explico a modo de regaño.

--Tienes razón, no tengo sueño solo...estoy algo estresado-- dijo dándole una sonrisa cansada.

--Mmm, ¿Que tal si me quedo y te hago compañía? Seguro estarás mejor si me quedo-- propuso el niño.

--Es un excelente idea Seung.

(...)

--¿Creen que se sienta incómodo conmigo?

Lee Minho es oficialmente la persona más idiota del mundo señores.

Felix miro a su hermano, intentando encontrar algo de sarcasmo o ironía en sus palabras, pero estás parecían sinceros ¿Tan idiota es? Pensó.

Seungmin por otro lado dejo su jugo en la mesa para mirar a Minho. Quería saltarle encima e molerlo a golpes.

Jeongin no quería peleas, el prefiere dialogar pero no está de humor para eso, así que solo se quedó en silencio mientras tomaba su cerveza. Tonto Hyung.

--Sabes Minho, creía que eras inteligente. Pero cuando vi que no aprendiste lo básico del inglés supe que serías un idiota por el resto de tu vida-- dijo Seungmin mientras se levantaba, si se quedaba más tiempo allí podría matar a Minho por su estupidez.

--¿Quien en su sano juicio se sentiría cómodo estando cerca de la persona que lo acososo?--pregunto Felix indignado -- Me impresiona ver cómo tienes el descaro de preguntar algo asi. Es hora de que entiendas que no todos son como esas zorras con las que follas Minho.

El ambiente tranquilo y feliz que había en esa sala se desvaneció por completo por la llegada inesperada de Minho. Paso de ser uno alegre a uno lleno de incomodidad.

Todos los presentes se sentían incómodos y uno en específico con intención de matar.

Lee Know sabía que lo que hizo estuvo mal, y que su pregunta fue lo más idiota que pudo haber dicho. Quería tener una charla con Jisung y disculparse, tenía que disculparse para que Jisung ya no lo odiara. Quizás si lo hacía sería más fácil que esté aceptara casarse con el, necesitaba ese matrimonio para alejar a Irene y a su hija de el, la hija de Irene Lee Miyeon lo ponía nervioso y no en un buen sentido. Y no podía olvidarse de lo más importante  necesitaba tener un polvo con Han Jisung.

¡¿Felix tiene un hermano?! || minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora