capítulo 6.

16 3 2
                                    

Desde que oí decir eso a Sara me paralicé. Y si le gusto? Ay nooooooo! No me lo creo.
El es la peor persona del mundo 🌍. Seguro que a eso se refería Jimin con lo de * que bien ahora estaras con ella*
Aunque.... Estos días ha Estado muy bien conmigo.
Ahora que lo pienso el es guapo, gracioso(cuando quiere) y es una caja de sorpresas.
No, no y no. Por que pienso esto?! Debo de estar loca, pero loca pérdida.

Tn: no...creo...

Sara: estas tartamudeando, o no, no me digas que..... A ti te gusta el - eso lo dijo en un susurro, yo la miré por unos momentos hasta que sentí que me ponía 
Roja, me giré hacia un lado para que no se me viera la cara, sin embargo, era demasiado tarde.

Sara: Sara estaba formando un o con la boca. - si te gusta! -lo dijo en susurros para que nadie la escuchara

Tn: claro que no, o si? Ay no lo se!

Sara: bueno, no hay nada de malo en que te guste alguien.

Tn: pero aún no se si me gusta o no, ni si quiera sé si le gusto yo a el!

Sara: bueno, pues tienes tiempo para pensarlo.

Tn: ok, hoy en casa pensaré en ello.

Sara solo asintió y se dirigió a la puerta cuando la detengo.

Tn: y si me gusta y le digo, que crees que dirá?

Sara: se quedó quiera por unos segundos y luego volteó para verme a la cara- si le gustas, dirá lo mismo- dijo eso y se fue. Yo me pasé las hora pensando en todo, si, incluso en el momento más vergonzoso, en el momento que miraba mis labios.

𝐌𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞.

Estaba ya en mi casa todavía pensando, mi cerebro no da para más.
Por ahora no lo tengo claro, porque, uffff, no se, necesito una prueba o algo, no se, como... Algo que me enseñe, que saque de mi, mi amor por el, si no sale, sabré que no me gusta.

𝐀𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞.

Estaba ya en clase, bueno, en la Universidad, porque ya es el recreo.
Hoy había bebido mucha agua, por lo que tuve que ir al baño.
Hice mis necesidades y salí, estaba por cruzar la puerta del WC(baño) de las chicas, cuando me chóco con taehyung,  (quien iba en dirección al WC(baño) de los chicos) haciendo que el quedará encima ade mi, en el suelo. Estábamos a centímetros de distancia, hasta que el se lanza a besarme, por momentos no hice nada, solo pensé¿quizas esta es la prueba para saber si lo quiero o no? Lo que hice fue simple.

Correspondí.

Al principio pensé que sería rápido pero no, nos quedamos un rato así, con movimientos suaves y lentos, hasta que nos separamos, si digo la verdad, ha sido la mejor prueba del mundo, he sentido una chispa, haciéndome saber que encajamos.

Tae: mmm, lo siento yo...

Tn: Mmmmm, quieres arreglarlo?

Asintió, y yo me lanzé sobre el y lo bese, el sonrió y me correspondió.

𝐃𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬.

No lo van a creer.
Me han invitado a una fiesta!!!
Creo que es porque me estoy haciendo popular, ya que ahora Tae y yo somos novios, obviamente estoy con el porque lo quiero, no porque quiera ser popular.
Iré con el a la fiesta, que emoción.
No se que ponerme.
Llamaré a Tae, el sabe de Fiestas.

𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞.

𝚃𝚊𝚎:𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚝𝚗.

𝚃𝚗: 𝚑𝚘𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚘𝚛, 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚘.

𝚃𝚊𝚎: 𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎?

𝚃𝚗: 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜... 𝚀𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊?

𝚃𝚊𝚎:𝚙𝚞𝚎𝚜.... 𝚈𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚟𝚎𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊- 𝚎𝚜𝚘 𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜𝚘.

𝚃𝚗: 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊𝚛𝚎́ 𝚞𝚗 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚛𝚘𝚍𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜.

𝚃𝚊𝚎: 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊́ 𝚋𝚒𝚎𝚗. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚒𝚐𝚊𝚜 𝚖𝚊́𝚜, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚋𝚘𝚍𝚊𝚜, 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎́ 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚝𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚝𝚞 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘. 𝙾𝚔?

𝚃𝚗: 𝚟𝚊𝚕𝚎. 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢, 𝚌𝚑𝚊𝚞 ❤

𝚃𝚊𝚎: 𝚝𝚎 𝚊𝚖𝚘

𝚃𝚗: 𝚢 𝚢𝚘 𝚊 𝚝𝚒.

Colgué y me puse a mirar mi armario, no tengo vestidos, tendré que ir a comprarlo.

Ya más tarde llegue al centro comercial y me puse a mirar las tiendas.

Muchos me gustaron, pero el que más me gustó fue este.


(Si no te gusta pues imaginar otro)

Me lo probé y me quedaba genial, decidí 
comprarlo, por lo que pagué y fui a otra tienda a buscar tacones.

Estos son preciosos, me los compro.


Y también me haré las uñas.

Me encantan!

Bueno, me voy a casa.

Continuará....

Espero que os esté gustando.
Voten!!!

Lo siento, puse imágenes pero Wattpad no me deja subir el cap con ellas, las tuve que quitar

el pasado siempre vuelve. (Taehyung y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora