Los demás alumnos empezaron a salir a presentar sus trabajos. Suga, nada más llegar la profe, le dijo que su ex le obligó a escribir a el, le preguntó lo mismo que Suga y yo, y el contesto lo mismo que a nosotros y ahora la ex está en el despacho del director con sus padres. Más tarde, Tn y yo tuvimos que salir a presentar.
𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐭𝐧.
La profesor nos llamó a Tae y a mi para salir.
Fui yo la que empezó a hablar, lo raro fue que noté como Tae escuchaba cada palabra que yo decía mientras miraba mis labios fijamente, yo muchas veces me giraba para que no me mirara como si estuviera Imnotizado, pero me incomodaba mucho la pose en la que encontraba de vez en cuando, así que me giraba pero otra vez veía a Tae mirando mis labios. Este parece acosador.
Más tarde llegó el momento de Tae, pero cuando le llamó la profesora no la escucho y siguió observando con atención mis labios, la profesora lo volvió a llamar 2 veces más, pero no se dió cuenta de que le tocaba a el presentar el trabajo hasta que le dí una cachetada, no tan fuerte y fue en la cara, el por fin reaccionó, todos se rieron menos yo, que estuve toda la presentación pensando en lo que acababa de pasar.Se lo tengo que decir a Sara, ya!
Nada más terminar la presentación salí corriendo a la clase de Sara, y como todavía no habían acabado esas clases fui con la excusa de que necesitaba ir al baño, me metí en la clase de Sara (que estaba vacía porque esta hora la tenía libre) y la miré con mala cara, ella mostró una expresión de asombro, dejó de hacer lo que hacía y se me acercó.Sara: tn, que ha pasado?
Tn: tengo... Que... Contarte... Algo...
Lo dije así por que estaba jadeando de todo lo que he corrido.
Sara: bien, siéntate. Pero cuéntame lo que ha pasado, y no quiero que me vuelvas a asustar.
Tn: vale-me senté y la miré- te lo cuento? -asintió mientras se sentaba- ok, estábamos haciendo una presentación en clase, a mi me había tocado con taehyung, entonces estabamos exponiendo, bueno, más bien yo estaba exponiendo mi parte, pero taehyung no paraba de mirar mis labios, yo me giraba y hacia de todo, pero no funcionaba, terminé mi parte y le tocaba a el, la profe le dijo, pero seguía mirando mis labios, lo llamó y lo llamó pero no hacia caso, le tuve que pegar una cachetada- cuando dije 'cachetada' nos reímos las dos por un momento, pero luego nos miramos y...
Sara: crees que le gustes?
Continuará...
Espero que os esté gustando, voten!
ESTÁS LEYENDO
el pasado siempre vuelve. (Taehyung y Tn)
Gizem / Gerilimtn, una chica talentosa, buena y lista. desgraciadamente, le hacen bullying. 9 años después (osea con 18 años) se independiza y busca al culpable de la trajedia. lee para saber por qué lo busca y cual es la tragedia. El misterio llega más o menos...