Sipnosis

1.1K 46 2
                                    

Para todos Damon Gilmore es un presagio de la muerte, el diablo caminando en la tierra, una tentación que es capas de empujarte hacia el pecado.
Puede que yo y mi familia estemos bajo su protección, pero también estamos a su Merced.

Luego de aquella tragedia en la que murió mi padre, Damon Gilmore se hizo cargo de nuestra familia y nos brindó protección.  Siempre lo e observado mientras que él observa a mi hermana. Me toca amarlo en secreto, admirarlo en secreto, el es mi fijación más fuerte y mi obsesión más oscura.

                                       Nota.

Querido lector, Seducida por la oscuridad es un libro gótico, con un poco de terror y acción, pero más que todo romance.  Espero que lo disfruten tanto como yo al escribirlo y este libro se puede volver bastante oscuro durante el camino.

Este libro es para todas mis lectoras que aman los chicos malos.
                              Advertencia

Para los que no han leído mis libros les cuento que escribo historias cuestionables, me gustaría que vayan a ciegas pero es importante repetirles que este es un romance muy oscuro. Trata de asesinatos, violencia grafica, psicopatía, cuestiones de religiones,  agresiones sexuales. Así que no esperen un romance vainilla. Corre a tiempo.

Seducida por la oscuridad +18 |libro +1| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora