Capítulo 1

1K 73 15
                                    



El ambiente está silencioso e incómodo, solo el sonido de los cubiertos y cuchillos perforan el aire. Mi mirada se aparta de mi plato el cual la comida casi está intacta. observo a través del enorme ventanal las gotas de aguas que caen del cielo oscuro.
Mi hermana mayor Paola lleva un vestido rojo con escote redondo y volantes que le queda hermoso y se amolda a su cuerpo. A diferencia de mi, mi hermana tiene el pelo rubio como mi madre mientras que yo negro como mi padre. Mi hermana al igual que mi madre manifiesta elegancia.

—Cristo Elena, en tú closet no había algo más... sofisticado tal vez.— dice Paola con su ceño fruncido y con decepción.

Llevo puesto unos jeans y un top negro. Suelo a veces usar vestidos elegantes dependiendo la ocasión pero me siento cómoda vistiendo algo no tan formar.

—No le hagas caso Elena.— habla Beatrice la cuñada de mi hermana. Ellas nunca han tenido una relación digamos... cercana, yo y Beatrice vamos en la misma edad, 18 años y ambas nos llevamos bien.

El silencio se rompe cuando la puerta de entrada se estrella con la pared de yeso y pasos fuertes suenan al subir las escaleras, Damon Gilmore el único diablo al cual le soy devota en silencio.

—Creo que tú esposo nunca llega de humor a casa Paola.— dice la abuela de Beatrice con una sonrisa malévola, la cual es como si estuviera feliz de la desgracia del otro.

—¿No estás muy vieja ya cómo para andar pendiente de la relación mía y de mi marido?.— mi hermana arremete llena de veneno.

Mi hermana se levanta de la mesa y se dirige hacia el vestíbulo a consolar a su marido como todas las noches. Digamos que no tienen la relación más amorosa, pero puedo ver siempre como Damon la observa cuando ella no se da cuenta y como ella presume de él.

****

Veo a mi mamá a través de la pantalla y respondiendo a todo un cuestionario.

—Si mamá. Todo anda bien por aquí.— mi madre en estos momentos se encuentra en Francia. Según eran unas vacaciones de 2 meses la cuales llevan 8 meses. Luego de la muerte de papá, mi madre comprometió a Paola con Damon, los cuales eran novios desde que eran adolescentes. Ambas gozan de la riqueza de los Gilmore los cuales están llenos de dinero viejo, lo cual puede mantener generaciones de familias. Mi familia antes también tenía riqueza, pero delante de los Gilmore éramos extremadamente pobres. Conozco a la familia desde que era una niña, nuestras familias estaban entrelazada por la amistad.

—Me alegro cielo. Pronto estaré con ustedes.— dice mi mamá mientras se mide un vestido negro.

—Eso dijiste hace 6 meses.— corto la llamada antes de que le dé tiempo a responder.

Salgo de mi habitación con mi conjunto de pijama blanca y bajo las escaleras por un vaso de agua pero una melodía triste llega a mis oídos. Mi pobre corazón se acelera, cierro los ojos deleitándome con el sonido. Hacia mucho tiempo que no lo escuchaba tocar, siempre me gustaba observarlo y ver sus manos blancas y delicadas bailar por la tecla, tocarlas como si le estuviera haciendo el amor y observar su rostro y pómulos afinados mientras toca, su rostro siempre se ve como si estuviera teniendo un orgasmo al llegar a la melodía final. Me dirijo hacia las otras escaleras que dan hacia abajo, a la sala de música que nadie más visita más que él y yo.

Al llegar hacia el último escalón la puerta está abierta, me quedo en el umbral, observándolo por un largo tiempo mientras lo veo dándome la espalda, su cabeza hacia adelante, moviendo los dedos decorados  con anillos de oro blanco a toda velocidad por la tecla.

Esta mansión es muy antigua, a vivido toda una generación de la familia Gilmore, algunos dicen que existen fantasma lo cual me causa risa. Es cierto que esta mansión estilo gótica da escalofríos y más por las noches. Y más al salir al jardín trasero donde al fondo se encuentra el cementerio de la familia Gilmore. Damon termina la última nota en una nota larga.

—¿Te vas a quedar ahí pequeña?.— el sarcasmo a sobre salta con su pregunta. Con pasos lentos me acerco a él, dejándome ver esos ojos grises que tanto me gusta y su cabello despeinado con un mechón en su frente que muero por recoger, pero mantengo mis manos quietas.

—hacía mucho que no te veía tocar.— digo encogiéndome de hombros. Extrañaba verlo tocar. Es la única forma de verlo a solas, mi hermana siempre está en sima de él tocándolo.

—Lo se.— el lo sabe.

Damon me agarra por las caderas y me sube arriba del piano, haciéndome hacer ruido desastrosos al sentarme en las teclas.

—has hecho amigos.— sonrió. Su cara se queda inexpresiva. La verdad es que e hecho 2 amigos. Alice y Daniel. A ambos los conocí en la librería, este pueblo Positano es muy pequeño, casi todas las personas se conocen y al menos ellos no ven como un bicho raro.

—Si. Alice y Daniel.—sus manos aún están en mi cintura y se aprietan un poco. El acercamiento es normal, ya estamos acostumbrados, el solo me ve como una niña, por eso es muy protector conmigo aunque solo me lleva 6 años. pero eso no hace que la cosa se sienta íntima.

—Daniel.— dice el pensativo

—No me des razones para llevarlo al sótano y enterrarlo en el jardín y hacer que crezca encima de su tumba un hermosos árbol.— mi espalda se pone rígida. Él sótano es aquel lugar donde nadie tiene prohibido entrar, donde sé que ahí entra a sus enemigos para torturarlos y llevar acabo sus venganzas.

—no hace falta.—trato de bajarme pero él me mantiene en su lugar apretándome fuerte. Olvide lo controlador que es. Sé que le importa mi hermana y por esa razón me cuida.

—¿Porqué Elena?.— su mandíbula se aprieta un poco y sus manos se tensan en mis caderas.— ¿te importa que le pase algo, porqué te importa lo que le pase? Dime.

—Mi querida hermana te debe estar esperando en la cama.— digo con una sonrisa. Al decir esas palabras mi cuerpo arde, de solo imaginarlos en la cama juntos.

Me aparto y salgo del cuarto de música.

Hola mis lectoras!!❤️

¿Qué les parece esta historia? Esta historia lleva días en mi borrador escrita y aún no estaba decidida en actualizarla. Pero me llene de valor y decidí publicarla.

Sé que si le gusto Cole Torrance, Damon Gilmore también se adentrará en sus corazones.❤️

❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seducida por la oscuridad +18 |libro +1| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora