Capítulo 2

755 52 4
                                    

Elena

—¿Porqué no vemos una película hoy?—pregunta Adrienne entusiasmada mientras caminos por los pasillos de la escuela.

—Paso.— hoy solo tengo deseos de observar a mi tarántula mientras escucho música de rock viejo de los años 70.

Un brazo me rodea los hombros y sin tener que voltear mi cabeza sé que es Daniel.

—¿Qué tal Lena?.— odio ese apodo.

—Estamos bien.—grazna Adrienne por mi. Adrienne me confesó hace poco tiempo que tiene sentimientos encontrados por Daniel, pero ella sabe quién es el dueño de mis suspiros, por el cual yo no debería ni siquiera tener presente estos sentimientos profanos. Para Adrienne lo que siento por Damon es un amor de infancia, no le pone mucho asunto que digamos.

—Adrienne quiere que veamos una película.— Digo— ve con ella, yo necesito ver mi tarántula y luego ir a la biblioteca con Alice.

—Yo también necesito... buscar algo en la biblioteca. Así que me gustará ir contigo Elena.

—Oh-yo creo que....

—Esta bien los entiendo. No hay probema, hablamos luego chicos.— Adrienne se aleja.

—¿Sabías que le gustas?— le pregunto a Daniel mientras mis ojos la siguen.

—Lo se.— Daniel se da la vuelta, no antes de pellizcar mis cachetes.

Al entrar en la mansión Gilmore todo está silencioso, este lugar están grande que aún no logro saber cuántas habitaciones tiene y siempre trato de no perderme. Subo por las escaleras a toda prisa hasta llegar a mi dormitorio en el ala derecha y me dirijo hacia mi tarántula y la saco de su recipiente mientas recorre la palma de mi mano.

—Hola pequeño.— ya está más grande, casi pesa 5 pulgadas.

La deposito en su lugar luego de unos minutos y me dirijo al cuarto de baño. Luego de una larga ducha me pongo un vestido negro con mangas largas, por arriba de los mulos y luego meto mis pies en mis botas de Mari Jane.

Mientras voy bajando las escaleras alcanzo a ver a Margaret la abuela de Damon a la izquierda en el salón mientras lee un libro y una de las mujeres de la casa sirven su tasa de té de Jazmín. Damon y Margaret tienen una muy buena relación a pesar de que su nieto tiene tensiones de un psicópata lo que me hace preguntar ¿A caso Margaret sabe lo que su amado nieto hace bajo en el sótano? Nunca e escuchado gritos, nadie pidiendo ayuda, pero si algo sé es que nunca e visto salir de ahí nadie que haya entrado, lo que me hace preguntarme si solo los tiene ahí abajo en captura o si los mata ¿Qué hace con sus cuerpos?. Siempre e tenido la gran curiosidad de bajar hacia ahí, pero siento que es mejor no hacerlo.

—Hola..— Saludo a Margaret al llegar al salón. Margaret es el tipo de mujer que le encanta vestir a la moda, sus labios siempre van de rojo, su cabello blanquecino atado en un moño bajo y sus joyas es algo que la caracteriza.

—Elena, princesa por fin te veo. Puedes retirarte Giulia.— Giulia asiente y me saluda con la cabeza.

—¿Lees a Stephen King?

—Si, leo a Carrie 1974– Margaret me regalo uno de los libros de Stephen King llamado Misery. Margaret ama leer terror y libros tabú.

—Oh, genial.—Margaret me mira de abajo hacia arriba.

—¿Te diriges algún lado princesa?.— me mira con cierto interés.

—Yo... si, iré a la biblioteca.— asiente.

—Ve con cuidado y no llegues tarde princesa.— no sé porqué Paola no se lleva tan bien con Margaret si es un amor, pero luego me llega el temperamento de mi hermana y caigo en cuenta. Todos aman a Paola, siempre a sido el centro de atención y eso de verdad me parece bien, siempre me pareció bien hasta que supe de su compromiso con Damon.

Seducida por la oscuridad +18 |libro +1| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora