Lauren's Pov.
Me levante para arreglarme y ir a mis clases de canto y baile, son las 7:00 a.m y aún puedo escuchar como mi madre habla por celular planeando su salida de amigas.
-ire a hacer unas compras porqué mis amigas vendran no te molesta verdad?-dijo entrando a mi cuarto como si nada, y no podria negarme así que siempre tengo qué aceptar.
-claro-sonreí falsamente.
Ella se fue y me dejo ahí sola como siempre.
Pero sono mi celular.
Era perrie.
-irás a las clases de canto y baile?-pregunto bosteseando, la conozco y deseguro se acaba de despertar o algo así.
-si, en 30 minutos estoy allá y tú?
-si, solo qué mi mamá queria saber si tu mamá haria la reunión-dijo burlandose.
-ya sabes, cosas de ellas-rode los ojos, ovio perrie no me podia ver, lol.
Colgue y me aliste para ir a mis clases, subi a mi range rover y llegué.
Ahi estaba mari, otra mejor amiga esperandome afuera.
-oye llegaron nuevos a estas clases-dijo recibiendome también con un abrazo.
-llegue bien, estoy bien, dormi bien y desperté bien-bromeé
-No encerio llegaron personas nuevas
Espero y sea verdad.
-oh y odalys, alondra y perrie ya llegaron.-si se fijan intente cambiar el tema ah.
-si, están adentro vamos entremos.
Entramos y si, si era verdad, llegaron personas nuevas.
Se acerco a mi perrie y yo la abraze.
-ya vamos a empezar las clases, miren ellos son los chicos nuevos y serán las parejas de estas chicas.-apunto a nosotras.-bueno esperen y se lleven bien.-dijo nuestra instructora.
-no podemos bailar solas?-pregunto odalys, de hecho eso iba a preguntar yo pero me gano.
-no, todos tienen pareja, acostumbrate odalys.-bueno ellos son: Zayn, Luke, Jonatan, David y Erick. Bienvenidos.
Zayn
Vaya qué tendre la misma fama qué en mis otras clases, pero estas chicas son más hermosas, no se como se llame la de ojos verdes. Es hermosa. Muy hermosa.
-hola.-le sonreí ya qué no sabia qué mas decir o como presentarme ante alguien tan hermosa y linda como ella.
-hola, y bienvenido.-me sonrio y dios mio creo qué somos almas gemelas.
Termino la clase y me fui a mi mansión con mi bro del alma, luke.
-no quieren ir una reunión con nosotras.-obiamente no queriamos ir eran super aburridas o fuera de sentido y eso.
-no-ambos negamos al mismo tiempo.
-irán porque ahí estarán chicas lindas hijas de importantes personas-opino la mamá de luke, vaya bonita manera de pensar sra.
-no mamá, gracias-la mamá de luke nos mando una mirada de esas qué te dicen si o si así qué aceptamos.
{•}
Llegamos y habia mucha gente entre chicas hermosas y las amigas de mi madre.
Dios, era la mismisima chica de la clase de baile y canto.
-la vas a desnudar con la mirada bro-me susurro en el oído.
-solo dejame imbecil-así le decia a él de cariño ja.
Perrie
Cuando vi a los nuevos de la clase en la reunión de nuestras mamás me quede confundida como es qué se conocen y a qué vinieron?
-vayan con los chicos diviertanse-me empujo hacia ellos y no tuve otra opción más que hablarles.
-hola, y bienvenidos a la mansión JAUREGUI-les dije lo más amablemente posible.
-gracias, por cierto y tú amiga?.-pregunto como si estuviera preocupado por ella.
-esta en la barra, fue por bebidas-después de agradecerme se fue en busca de lolo.
-y bueno como te llamas?.-qué bonita pregunta luke porqué yo si se tu nombre.
-me llamo perrie-lo salude de beso y el solo se puso rojo como un tomate, es más hasta lo puse nervioso.
ESTÁS LEYENDO
See you again||Zauren & Lerrie
FanfictionDos parejas, 4 personas y muchos problemas qué traeran felicidad... Así sera la vida de Zayn Malik hijo del dueño de Sony, Ese chico guapo, popular, y hermoso al qué todas querian tener como novio. Mientras qué su otro Mejor amigo Luke Hemmings hijo...