Capitulo 4.

44 2 0
                                    

Lauren's POV.

Yo no sabia qué hacer simplemente estaba paralizada.

Zayn: ¿cómo?- se voltea en mi dirección.

Lauren: yo...zayn. -no podia decirselo, no ahora.

Diablos justin, que acabas de provocar.

Zayn: Habla ahora lauren- dijo frio.

Respire profundo lista para lo qué iba a decir.

Lauren: El es mi ex.

Zayn solo salio del lugar asotando la puerta y dejando en silencio el lugar.

Yo fui trás el porque queda más qué claro que el no solo me quiere como amiga, si no cómo algo más.

Justin: a dónde vas, lolo-sonrio sínicamente.

Trate de ignorarlo pero el tomo mi brazo atrayendome cerca de él.

Trataba de safarme pero era inutil, el tiene mucha más fuerza que yo.

Lauren: sueltame, me estas lastimando- me queje ya que era mucha la fuerza que estaba usando el- sueltame- grité y salio corriendo ashton.

Ashton: sueltala imbécil- le dio un puñetazo que le dejo salir un poco de sangre de su labio.

Revisé mi brazo y si, definitivamente cómo lo pense estaba morado, muy morado.

Pero eso era lo de menos, yo solo quiero ir detrás de zayn y explicarle todo.

Lo encontré, estaba afuera en el estacionamiento...como me lo imagine... Fumando.

Me acerque lentamente a él.

El me miró y me ignoro mientras seguia fumando.

Lauren: zayn, yo...lo siento-finalize mientras suspiré.

Termino su cigarrillo y lo aplasto.

El bufó.

Zayn: porqué te disculpas?- se puso mucho más serio- no eres nada mio más que una amiga, no te la des de muy importante.

Eso dolió, y mucho.

Lauren: no zayn,no me la doy de muy importante solo quiero arreglar las cosas y por lo visto tu las quieres empeorar- me defendí.

Zayn: mentir es malo, pero duele que te mientan cuándo las mentiras provienen de alguien que te importa.

Lauren: zayn, yo te lo iba a contar- lo mire a los ojos.

Zayn: asi? Y dime, cuándo? Estoy seguro de qué no lo ibas a hacer lauren, no insistas.

Lauren: solo quiero disculparme contigo y qué me perdones, pero si tu buscas lo contrario lo estas logrando zayn, así que cuando estes mas calmado hablamos- dije para luego retirarme y dejarlo solo en el estacionamiento.

Iba entrando cuándo me encontre a ally en el pasillo.

Ally: qué paso- se miraba preocupada.

Lauren: Ahora no ally, porfavor- segui mi camino dejando a ally atrás.

See you again||Zauren & LerrieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora