Lauren's POV.
La fiesta siguió pero zayn, ese chico me traía algo loca.
Perrie: ya deja de pensar tanto en él.-se burlo.
Lauren: y tú en luke.-sonreí falsamente.
La noche paso y cada quién se fue a su casa.
Al día siguiente...
Papá: lauren porfavor ven!.-grito desde abajo, tarde en llegar ya qué mi mansión es enorme.
Lauren: mande?
Papá: te tenemos 2 noticias.-mire a mi madre y ella asintió con su cabeza.
Mamá: cual quieres primero?
Lauren: la buena.-baje la mirada.
Papá: se qué te has preparado muy bien y amas cantar y bailar cierto?.-ase ti para qué siguiera hablando.-irás a the x factor, suerte.-me sonrio al igual qué mi madre me quede en shock pero aún faltaba la mala.
Mamá: y la mala esqué por cuestiones laborales solo podremos ir contigo a tú audición.-bajo la mirada.
Lauren: los amo, eso es lo de menos.-los abraze.
Perrie's POV.
Perrie: ire a the x factor!.-grite de emoción.-gracias, gracias, los amo.-abraze a mis padres ya qué sin ellos yo no seria nadie.
Papá: si hija, te mereces eso y más, lauren tambien ira.-sonrio y yo grite de emoción.
NARRADOR.
A zayn,lauren,perrie & luke les dieron la misma noticia, los 4 irián a the x factor, a participar, ese era el sueño de ellos.
Lauren's POV.
La fecha era el 17 de julio yo ya tenia la canción, cantare impossible.
Y perrie cantaria diamonds.
Zayn cantaria firework.
Y luke cantaria wish you where here.
Sera lo mejor.
Pasaron los días y nos tuvimos que ir a miami donde seria la audición estaba muy nerviosa.
Mamà: tú trata de relajarte y haslo bien.-sonrio.
Antes de eso ya me habia despedido de perrie y deseado buena suerte je.
El primer turno fue de perrie, termino la canción y la aceptaron, se lo merece.
El siguiente fue zayn y al igual qué perrie lo aceptaron.
La siguiente fui yo.
Me acomode y empeze a cantar, hise como si nadie estuviera espere las criticas pero eran buenas hasta qué me aceptaron, fue algo qué jamás voy a olvidar.
3 meses después nos eliminaron a todos yo estaba en un grupo llamado fifth harmony, con mis nuevas mejores amigas: Camila,Ally,Dinah & Normani.
Ese día me toco despedirme de perrie y aproveche para despedirme de las integrantes de Little mix, asi se llamaba el grupo dónde estaba perrie, formado también por Jesy, Jade & Leigh-Anne.
Zayn con 4 chicos: harry,niall, louis &liam.
Luke con su grupo formado por: ashton, calum & michael.
Me despedi de ella fue muy emotivo, la extrañare.
1 semana después.
Simon: muy bien chicas, sus ensayos van de maravilla y les dire a quién le abrirán el tour.
Camila: a quién? A quién.-gritaba como niña chiquita, camila se ha convertido en alguien especial para mi.
Simon: primero les dire las de 5sos para ponerlas al corriente, ellos seran teloneros de Becky G y Selena Gomez.
Ally: Muy bien.-sonrio.
Simon: One Direction seran teloneros de Lana Del Rey & Taylor swift
Dinah: wow suertudos.-sonrio al igual qué yo, ya qué lana del rey es mi idola.
Simon: Little Mix serán las teloneras de Austin Mahone & Neon Jungle.
Normani: austin es muy lindo.-sonrio.
Yo pienso lo mismo.
Simon: y por último ustedes serán teloneras de...
Lauren: ya dinos.-hice una cara de angustia.
Simon: bueno, Fifth Harmony, teloneras de Justin Bieber & Katy Perry.
Camila: porfin los conocere.-yo estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
See you again||Zauren & Lerrie
FanficDos parejas, 4 personas y muchos problemas qué traeran felicidad... Así sera la vida de Zayn Malik hijo del dueño de Sony, Ese chico guapo, popular, y hermoso al qué todas querian tener como novio. Mientras qué su otro Mejor amigo Luke Hemmings hijo...