El sonido de la lluvia ensordecedora del ambiente, el llanto de un pequeño y los gritos de la mujer era lo único que hacía eco en la habitación.
ㅡ ¡QUERÍA LA FAMA! ¡TENIAS QUE SER EL MEJOR PERO EL CAMPEÓN ANHELABA UNA JODIDA FAMILIA!
La alfa estaba harta de no tener nada de lo que anhelaba incluso cuando era entrenadora del mejor boxeador y más joven alfa.
ㅡ Soobin es tu hijo, no me importó que no seas mi destinada, ¿así nos rechazas?
ㅡ ¿Para qué quiero ser mamá?ㅡ vio de menos al pequeño que solo lloraba detrás de las piernas de su padre.
ㅡ Vete de mi casa.
ㅡ Me voy pero cuando ese niño pregunte por su mamá, sabrá que TU me echaste de su vida.
ㅡ Vete ahora Yena, no vuelvas nunca masㅡ Jungkook la tomó del brazo con firmeza y la echo a la calle en plena lluvia, se acercó a su pequeño hijo y lo abrazó.
Soobin era su vida y se encargaría de darle todo el amor que podía darle. El pequeño era un omega muy cariñoso, no compartían muchas aficiones pero aún así Jungkook dejo varios combates o competiciones para dedicarse a tiempo completo a ser papá.
Abrió su propio gimnasio y cuadrilátero, participaba en algunas competiciones de exhibición, pero cuando Soobin cumplió diez su antiguo mánager le insistió participar en un competición a nivel profesional, y luego mundial, su hijo lo apoyaba y fue como ganó nuevamente su título, después de tanto esfuerzo, pero aunque lo hacía feliz, su vida en el gimnasio y su hijo lo era todo.
Ahora que su pequeño tiene doce, hay otros deportes que le llaman mucho más su atención y no es exactamente el boxeo.
ㅡ Papáㅡ lo llamó mientras su padre alfa golpeaba el saco de box.
ㅡ ¿Qué sucede Soo?
ㅡ No quiero ir a los entrenamientosㅡ comentó apenado, el alfa mayor dejó de pegarle al saco, tomó una toalla y se limpió el sudor, se puso de cuclillas.
ㅡ ¿Sucede algo cariño? ¿Hay alguien que te esté molestando? ㅡ preguntó con cariño.
ㅡ No papiㅡ mencionó exagerando sus expresiones ㅡ es que no me gusta, y pues recuerdas a ¿Gahyeon? ㅡ el pequeño estaba muy ansioso.
ㅡ Si la hija de Jimin, tu compañera de crimen y castigo.
ㅡ ¡No nos castigaron!
ㅡ Si mi amor, pero castigaron a papá.
ㅡ Pero papi se lo merecía, pero eso no quiero decir, el papi de Gahyeon tiene una escuela de danza… ¿Quería saber si puedo ir?
ㅡ ¿Quieres bailar bebé?
ㅡ Sí… de hecho tendrán una presentación y el papi de Gahyeon bailará.
ㅡ Está bien, vayamos a ver a tu compañerita y a Jimin.
Para Jungkook quien solo una vez había visto bailar a Jimin, era algo que anhelaba con todo su corazón.
Aun recordaba la sensación de calidez que le brindó Jimin al bailar en el escenario, su presencia era inimaginable, transmitía una paz; la elegancia hecha persona, sabía que el bailarín había dejado los escenarios tras aquella lesión, pero los bailes que hacía actualmente eran totalmente distintos a los performances que realizó en el pasado.
Cuando conoció a Jimin, ambos estaban iniciando sus vidas profesionales, sin imaginar que en algún momento sus hijos iban a ser mejores amigos.
…
Jimin peinó el cabello largo de su pequeña, ahora después de tanto tiempo haría una presentación con su pequeña, nada tan ostentoso pero era la promoción que realizaba para su Academia de Baile.
ㅡ Papi estoy nerviosa.
ㅡ Tranquila cariño, papá también está nervioso pero haremos lo mejor posible.
La pequeña observó a su padre quién le temblaban las manos una vez dejó de peinar su cabello, su hija tomó las manos de su padre y como si sus palabras fueran mágicas dijo.
ㅡ Lo haremos perfecto, porque eres el mejor papi del mundo.
Jimin era consciente que para su linda Gahyeon la danza no era lo que llamaba su atención, pero era quien siempre quería participar con su padre. Era su motor, la razón de vivir para Jimin.
Su pequeña le recordaba a la madre de su hija, quien fue su mejor amiga, jamás llegaron a sentir un amor de parejas, solo un amor fraternal, pero aún así le regaló su tesoro.
ㅡ Si bebé.
Que tal un poco del pasado de nuestros chicos, más o menos sabemos que estoy dos se conocieron cuando recién iniciaban.
También lo mucho que aman a sus bebés, se imaginan cuando se vuelvan a ver ¿qué reaccion sienten que sucederá? ¿Teorias? XD
Recuerda que solo estoy actualizando esta historia cada vez que mi tiempo lo disponga, así que si van a comentar por lo menos que sea algo relacionado a la historia o personajes.
Entre más comentarios interactivos hayan más posibilidades hay de haya actualización pronto 😆🥰
Los amo mucho.
Melichi 🥰
ESTÁS LEYENDO
✨Unidos por ¿La Familia? [KookMin]
FanfictionUn lazo familiar a veces se crea de la forma menos pensada. No tenían lazos, no se conocían. O ¿eso creían? Pero fue gracias a dos pequeños que el destino los unió cuando pensaron que la Luna los había olvidado. ¿Listo para conocer esta historia...