Capítulo 18

2.5K 325 87
                                    

"De alfa a alfa, ¿te gusta mi papi?" Jungkook imaginó varias veces cómo le expresaba a los más pequeños los sentimientos que siente hacia el omega mayor. Dichos sentimientos habían nacido gracias a pasar la mayor cantidad de tiempo por los más pequeños.

Sería una falta de respeto no contestar adecuadamente esa pregunta.

ㅡ Gahyeon, de Alfa a alfa puedo asegurarte que me gusta mucho tu papá.

La pequeña se sorprendió por completo, ¿eso significa que el gran Jeon Jungkook podría llegar a ser su papá? Claro para eso sabía que su papá y él debían encerrarse en su habitación y pasarían... ¿como decían sus compañeros? ¿"revolcarse en la cama" o "rechinar la cama"?

Algo así.

ㅡ Mi papi es muy importante para mí, espero también sea muy importante para tí.

ㅡ Por supuesto que sí pequeña, tu papi es importante para mí, pero ¿sabes quien también es importante para mí aparte de Soobin y Jimin?

ㅡ ¿Quien?

ㅡ Tu pequeña Gahyeon.

La joven alfa, se bajó de la silla y se acercó a Jungkook para abrazarlo, ahora tendría un alfa cerca suyo.

...

La puerta se abrió en la casa del omega y una pequeña alfa quien conocía la contraseña de su casa, ambos alfas caminaron y se sorprendieron al ver todo apagado, no era tan tarde pero estaban sorprendidos.

Caminaron hasta la sala y encontraron a Jimin dormido con un libro y Soobin acostado en el regazo de Jimin.

Era una bonita imagen, muy hogareña y amorosa, a Jungkook no sólo se le saltó el corazón por la ternura que irradiaba sino también sintió tan bonito porque Jimin no sólo era un amor con él sino también con su hijo.

ㅡ Papá debemos despertar a papi y Soobinㅡlas palabras espontáneas de Gahyeon al tomarlo de la mano no hizo sentir que esta era la familia que quería.

Aunque jamás imaginó que Gahyeon lo aceptaría tan rápido y tan ameno.

ㅡ Sí, ve a cambiarte para que estés cómoda haré de cenar algo pronto y guarda los postres.

ㅡ Sipi.

Jungkook se acercó un poco a Jimin.

ㅡ Jimin cariño, suelta a Soobin, lo dejaré en su habitación.

ㅡ MmHg... también...ㅡ Jimin comenzo a hablar entre sueños, pensó Jungkook que se había despertado pero no seguía dormido, quizás estaba cansado ㅡ es mi... bebé... Soo.. Gah... Jungkoo... familia.

Jungkook dejó un beso en la frente del omega, agradece a la Luna, a las estrellas y al destino porque después de una mala relación, ahora se encontró a su pareja y estarían unidos como una familia.

Tomó al pequeño en sus brazos y lo puso en su camita notando la pequeña pero acogedora habitación que le prepararon. Se esmeraron mucho en arreglarla, estaba tan cautivado.

Cuando regresó por Jimin vio que su lindo omega pero como que necesitaba abrazar algo.

ㅡ Papi tiene miedo de dormir soloㅡ la voz de la pequeña llegó a él como un susurro fuerte ㅡ la pérdida de mi mamá lo dejó malito, tengo mi propia habitación pero hay días donde tengo que ir a verlo, él no lo sabe.

Jungkook con mucho cuidado lo tomó en sus brazos sintiendo aquel aroma a durazno, lo abrazó con más cariño, Jimin era un omega fuerte.

ㅡ Señor Jungkook.

El alfa la observó curioso.

ㅡ ¿Puedo llamarle papá?

Con una cálida sonrisa.

ㅡ Por supuesto que sí.

ㅡ Papá. No hagas la cena, creo que puedo comer cereal, quédate con mi papi.

Jungkook agradeció el gesto de la pequeña alfa y se llevó al omega, se acomodó junto a él en la cama del omega. Era la primera vez que estaba de esa manera con él, en el pasado no lo había apapachado de la misma manera que ahora.

Jimin dormía plácidamente con su cabecita en el pecho de Jungkook, el alfa dejaba pequeñas caricias al omega, de forma sutil.

Quería permanecer así con el omega toda la vida, juntos. Amanecer con él, al terminar el día llegar a casa y ser saludado por él y los niños, hacer la cena juntos, contar de sus días y como les había ido, si tenían alguna queja, quejarse, tomar de un cafecito juntos, ir a recitales o peleas juntos, llenarse de besos, abrazos y caricias.

El anhelo de compartir la vida con otra persona era el sueño de Jungkook y Jimin. Esperaba que el omega quisiera lo mismo con él.

Lamento no haberles traído actualización pero es que tenía otra historia que actualizar por una dinámica 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento no haberles traído actualización pero es que tenía otra historia que actualizar por una dinámica 😅

¿Qué les pareció? Nuestra linda alfa ya aceptó a Jk pero falta que papi Jimin le explique jeje o le cuente.

Lo amo mucho, gracias por leer.
Melichi.

✨Unidos por ¿La Familia? [KookMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora