Desde que voy al kínder siempre me a tocado ver a este mocoso...
Christopher Bangchan típico chico extrovertido, siempre sonriendo y haciendo amigos con facilidad.
En el salón de clase, Bangchan siempre está en el centro de la acción, contando chistes y haciendo reír a todos los imbeciles, incluyendo a la maestra que siempre le pone estrellitas doradas en la frente. Tan irritante.
Y después estoy yo, solo un observador debería estar jugando con todos ellos como un niño de 6 años normal, pero en cambio estoy sentado en la parte de atrás, mantengo mi cara seria para que los niños no se me acerquen a molestarme.
¿Mi problema?
Es que ese mocoso alegre siempre lo hace.–Hey Seungmin ven con nosotros la maestra nos dejó salir a jugar futbol– Chris me gritaba con emoción.
Voltee los ojos al mismo tiempo que soltaba un "hmmm...tal vez otro día".
Mi mamá no me deja jugar dice que me puedo ensuciar y que asco.Siempre era lo mismo...yo no tenía tiempo para jugar tampoco, tenía que estar concentrado en mis calificaciones.
Siempre soy el primer lugar de mi clase, absorbo el conocimiento como una esponja y trato de estudiar cuando tengo tiempos libres. Básicamente un prodigio en la escuela.Pero ¿quién diría que el mocoso que no se toma enserio las cosas también era un estudiante destacado?
Así pasaron los años yo siendo el primero y Bangchan el número dos, mi madre siempre dice que los segundos lugares son los primeros perdedores, pero a Christopher no parecía importante más. Siempre me alentaba y felicitaba diciéndome –eso Seungmin sigamos avanzado–
¿Qué se cree? No somos iguales oh eso pensé...Hasta que llegamos al último día de primaria, donde a todos los mejores estudiantes pasan al frente mientras les entregan su diploma dándole la mano a los profesores.
–Sexto A, Tercer lugar...– hablaba el director las pausas dramáticas eran un dolor de cabeza.
–Jeon Jungkook– vociferó mientras todos aplaudían emocionados.
"Si si pero ya pasemos al primer lugar" pensé mientras volteaba los ojos al ver como felicitaban a mi compañero.
–Kim Seungmin–
"¿Qué?" Abrí mis ojos de manera automática al escuchar mi nombre, fue como si hubiera explotado una bomba en frente de mí haciendo que en mis oídos solo se escuchara un ruido que iba creciendo, mientras todos me hablaban en cámara lenta. Algo me decían pero no los escuchaba, lo único que recuerdo fue está parado en medio de Jungkook y Bangchan ambos felicitándome.
Fui el primer perdedor.
Después de la ceremonia, Bangchan se acercó a mí con esa sonrisa en el rostro.
–Hey Seungmin, Felicidades! No esperaba que– no lo deje terminar, interrumpiéndolo."No necesito tus felicitaciones Christopher, no es como si hubieras hecho algo importante " le dije con voz cortante, volteando los ojos mientras guardaba mi diploma.
–oye! Para mí es un logro impresionante al fin estoy igual a tu me siento bien sabiendo que puedo estar a la par del gran Kim Seungmin– su voz sonaba sincera como si a él realmente le ilusionara el estar a la par conmigo. Pero yo sabía que no había dos primeros lugares.
–¿sabes qué? Púdrete! Púdranse tú y tu estúpido primer lugar. Toda la atención es tuya! Tienes a todos los mocosos a tu disposición, siempre eres el mejor en todo, y en lo único que yo era el número uno me lo quitas, y todavía te comparas conmigo, tú y yo no somos iguales. Entiende de una vez, ahora aléjate de mí no te quiero ver nunca más–
Okay me pasé, lo sé, pero tengo 12 años y la verdad es cierto Bangchan tenía todo y ahora también tiene mis logros.
Después de ese día Bangchan y yo nos alejamos. En secundaria nos veíamos en los pasillos, pero nunca nos hablamos. Era como si no existiéramos el uno para el otro.
Y en preparatoria, ni siquiera sabía que iba en la misma escuela que yo. Era como si hubiéramos borrado la existencia del otro de nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Rivales amantes ~chanmin~
FanfictionEsta historia se basa en la relación completa entre Seungmin y Bangchan, dos antiguos compañeros de clase que tienen una historia de rivalidad y competencia que por el destino se reencuentran en la universidad. A medida que avanza la historia, se r...