Al terminar las clases no se quedaron a su castigo el profesor les comentó que empezarían en día de mañana, Changbin y Seungmin esperaron a su pequeño amigo para ir juntos a su casa. I.N sin saber de la tensión ni la problemática que estaban pasando decidió que sería divertido hacer una pijamada, a lo que sus dios amigos casi sin ánimos aceptaron solo para ver feliz a Jeongin.
Se acomodaron en el centro de su sofá con mantas y almohadas alrededor, Yang tenía lista la botana y bebidas para la noche impaciente por saber y contar como les fue en su primer día de clases.
–¿y bien? ¿Cómo les fue al final del día?– preguntó de manera inocente ansioso por contar su parte.
Por el contrario ambos amigos se miraron. Changbin observándolo un poco de reojo con las cejas levantadas con una expresión seria, mientras que Seungmin, aun enojado, lo miraba de manera hostil, no lo iba a perdonar tan fácil.
–vaya...entonces se pelearon ¿tan rápido?– comentó el menor de todos observando la escena un tanto incómodo.
–él empezó– soltaron al unísono ambos señalándose observando a su pequeño amigo como si se estuvieran acusando.
–Muy bien...¿y qué pasó?–
Pocos fueron los minutos que pasaron para que ambos chicos le actualizaran su día al menor, platicando y corrigiendo mutuamente cómo fue la historia de los hechos peleándose por ver quién tenía la razón. Jeongin a pesar de ser el menor de todos sabía perfectamente las actitudes y comportamientos de sus amigos sabiendo que ambos tenían razón pero que también decían cosas a su conveniencia.
–y entonces este idiota aceptó la idea– vociferó Seungmin de repente, señalando a Changbin.
I.N parpadeo repetidas veces, al parecer se había quedado atrapado en sus pensamientos por unos momentos y no supo que dijeron sus amigos –lo siento, me perdí un poco ¿qué fue lo que aceptó?–
Seungmin lo observó volteando los ojos al escuchar que no le había prestado atención –que después de los castigos el maestro nos quería poner en parejas, fue cuando el rubio propuso hacer equipo con Changbin...y a mí me va a tocar ver a Bangchan por tres semanas! ¿Escuchaste?. ¡Tres!– gritó en forma divertida para sus amigos que se comenzaron a reír de él.
I.N miró a Changbin con curiosidad
–¿y tú, Bin? ¿Porqué aceptaste la idea de el rubio tan rápido?–Changbin lo miró con obviedad como si todo el mundo supiera la respuesta –en primer lugar se llama Félix, y segundo el será mi futuro novio...oh esposo ¿cómo no aceptar todo lo que él diga?– preguntó mirándolos encogiéndose de hombros, orgulloso de él y de haber aceptado la idea.
Seungmin lo miró mal, tomando una almohada para aventarla justo en la cara de Changbin. –no es eso lo que importa! Sabemos que tú y tu novio estarán más que bien, pero ¿Qué hay de mí?– por primera vez una mirada de preocupación se formó en la cara de Seungmin.
–solo ignora a ese chico, siempre eres frío con todos los que te rodean, apuesto que este será el mismo caso– comentó I.N con obviedad, sobando la espalda de su amigo en señal de apoyo hasta que escucho por fin la pregunta que tanto esperaba y por la cual hizo la pijamada.
–¿y a ti cómo te fue?– preguntó Changbin recostándose en el suelo con sus manos en la cabeza, relajándose.
– esa es una buena pregunta! Conocí a alguien– soltó con un chillido de emoción dando pequeños golpes en los muslos de Seungmin.
–¿enserio? ¿Cómo se llama? ¿Es de tu salón? ¿Cuantos años tiene? ¿Es guapo?– ambos mayores lo empezaron a invadir de preguntas, emocionados por su amigo.
–se llama Beomgyu, va en mi salón y es un chico muy guapo, me dijo que era como un bebé pan y que era muy tierno, hasta acarició una de mis mejillas– expresó el menor con una sonrisa gigante.
Aunque los tres chicos eran bastante guapos casi nadie les pedía salir con ellos y eso era gracias a la actitud de dos chicos.
Por una parte I.N es una persona muy agradable y amistosa, es amable con todas las personas a su alrededor, pero, para su buena o mala suerte era mejor amigo de Seungmin y Changbin.Seungmin es el chico más frío y grosero que puedes encontrar cuando no tiene confianza en las personas, cuando alguien se intenta acercar a su grupo él los mira como si fueran basura y luego de una manera tajante les pide que se retires.
Por otra parte está Changbin que aunque su cara y músculos se aprecian a distancia la mayoría de veces no se le acercan ni a él ni a sus amigos por su cara de malhumorado que tiene, "siento que va a golpearme" fue lo que un día dijo con chico al querer hablar con I.N pero Changbin estaba cerca, observando que su pequeño amigo estuviera bien.
–realmente ustedes son el problema, porque él se acercó tan fácil a mí cuando no estaban ambos.– comentó entre risas mientras los señalaba.
–¿al menos te invito a salir?– preguntó Seungmin dudoso del nuevo "pretendiente" de su amigo, y sus dudas se despejaron cuanto el menor negó con su cabeza lentamente.
–entonces es un idiota, no te merece ¿quién es capas de no invitarte a salir?– esta vez habló Changbin quien habló con los ojos cerrados a punto de quedarse dormido.
–es mejor que nos durmamos mañana veremos que pasa ¿de acuerdo?– dijo Seungmin notando como su amigo se puso un poco desilusionado por la respuesta que le dieron sus amigos.
–tal vez mañana lo haga...y también me cuentan cómo les fue con Félix y Bangchan– se escuchó la voz de I.N antes de que apagaran las luces. Changbin también se rió, realmente quería saber qué pasaría con su amigo y ese chico Bangchan.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Rivales amantes ~chanmin~
FanficEsta historia se basa en la relación completa entre Seungmin y Bangchan, dos antiguos compañeros de clase que tienen una historia de rivalidad y competencia que por el destino se reencuentran en la universidad. A medida que avanza la historia, se r...