Bangchan suspiro derrotado y se recostó en su silla, mirando a Félix con una expresión seria. El contrario lo miraba confundido dispuesto a preguntarle qué había sucedido esta vez.
–una duda hermano, ¿qué le hiciste a Seungmin? ¿Se llama así verdad? Digo, el realmente parece muy enojado contigo.– preguntó susurrando volteando a ver constantemente hacia el maestro para que no los descubriera hablando.Bangchan frunció el ceño mientras se encogía de hombros. –hace mucho tiempo yo pensaba que Seungmin y yo éramos amigos, siempre estaba tan solo...sentado en la banca del rincón, leyendo cualquier libro que traía. Yo solo quería incluirlo con los demás, siempre era yo quien se acercaba a él y le hablaba todos los días, no sé por qué pero odiaba verlo solo.– pausó para voltear a ver a Seungmin notando como estaba hablando con su amigo.
–¿Y qué pasó?– susurro Félix intrigado.
–a él nunca le agrade, siempre me miraba mal, ¿sabes? Yo siempre quería estar a su nivel se me hacía tan genial, pero claro está que a él no le agradó que yo consiguiera los mismos logros que él, en vez de verme como un igual se enfadó a tal punto de explotar– Bangchan miró al suelo, pensativo, mientras recordaba el pasado con un mal sabor de boca.
Félix hizo una pausa, procesando la información –¿y ahora quieres arreglar las cosas?–
Bangchan asintió cabizbajo –eso tenía planeado pero creo que esto me costará más trabajo de lo esperado–
Félix observó lo desanimado que estaba, golpeándolo suavemente en el hombro como muestra de apoyo, sonriéndole –tú puedes hombre, es mas yo te puedo ayudar en eso, solamente...–
–Ya! Suficiente, no voy a tolerar esas faltas de respeto en mi clase– escucharon al profesor mientras se daba la vuelta, observándolos furiosos.
–ustedes! Y también ustedes dos, vayan al salón de detención– vociferó, señalando la puerta.
–maldición– se quejó Christopher levantándose para recoger sus útiles.
–creo que el plan nos va a salir mejor de lo que pensé– comentó Félix señalando con su cabeza el fondo del aula, Bangchan siguió con la mirada hacia donde su amigo estaba mirando, notando así como Seungmin y su amigo también levantaban sus cosas.
En el salón de detención el silencio era sepulcral. Seungmin, Changbin, Bangchan y Félix se sentaron en diferentes mesas, sin mirarse entre sí.
Félix y Changbin se mostraron neutros no les importaba mucho meterse en problemas, aunque no estaban acostumbrados sabían que no habían hecho nada malo, por el contrario Seungmin estaba enojado, molesto con Changbin porque siempre parecía que no le importaba nada y molesto con el mismo por permitirse ponerse en una situación problemática en su primer día de clases, culpo a Bangchan por todo, pensando que él le traía mala suerte.
Bangchan por otro lado estaba decepcionado consigo, le preocupaba mucho si esa situación le iba a afectar su racha de buen estudiante, oh si los maestros ya no lo iban a ver de la misma forma.Poco minutos pasaron, el maestro encargado entró con una expresión severa, azotando contra el escritorio algunos documentos. –Bien jóvenes, díganme sus nombres y apellidos para saber qué tome la documentación correcta de cada uno–
–Kim Seungmin– habló levantando la mano. El maestro repitió su nombre en un susurro buscando el documento, este asintió mirando a los demás, esperando su nombre.
–Christopher Bangchan– dijo
–Yo soy Lee Félix– comentó saludando al profesor con un gesto de amor y paz con su mano.
–Seo Changbin– habló sin mucho interés, mientras miraba a través de la ventana.
El profesor después de revisar sus documentos los miró, su expresión severa se suavizó cambiándola por una de confusión. –el profesor Park me comentó que fueron muy groseros en su clase, que hicieron muchas faltas de respeto. Pero ahora quiero que me digan ustedes ¿qué fue lo que pasó?–
–estuvimos hablando en su clase– respondieron los cuatro al unísono.
El maestro cerró los archivos mientras se ponía dos de sus dedos en el puente de su nariz, una risa poco audible se escapó de su boca siguiendo con carcajadas. –ahhh ya recuerdo, el señor Park realmente no cambia–
Todos los chicos se miraron entre sí confundidos por la reacción del profesor.
Changbin fue el único que se atrevió a hablar. –¿eso que significa?– preguntó.–miren jóvenes, así serán las cosas, ustedes realmente son unos estudiantes ejemplares, con buenas notas y cartas de buena conducta. Pero están conscientes de que si no les pongo un castigo adecuado este problema nunca se solucionará ¿saben?– comentó más relajado, mostrando una sonrisa cuando hablaba.
Todos los presentes asintieron dudosos por la explicación del maestro. Pero ninguno se atrevió a preguntar más.
–entonces, durante– pausó, pensando el tiempo del castigo –tres semanas limpiarán la cancha y su salón de clases. Esto claramente será al finalizar todas sus actividades escolares, los dividiré en parejas y escogeré que van a limpiar–
Félix sonrió astutamente y levantó la mano para hablar –disculpe maestro, me gustaría sugerir las parejas ¿podría?–
El maestro lo miró sorprendido pero asintió –adelante Félix, dime qué propones–
Félix se volvió hacia los demás.
–bueno tal vez no lo sepa pero yo son el mejor amigo de Bangchan, nos enviaron aquí por qué ambos estábamos hablando. Entonces para que no haya distracción alguna propongo que yo haga pareja con Changbin ya que ninguno de los dos nos conocemos, al igual qué a Seungmin y Bangchan. De esta manera pondremos en marcha dos cosas. La responsabilidad y la convivencia sana. Que según yo recuerdo son palabras que tienen el lema de nuestra institución. ¿Qué le parece?– se giró hacia el maestro con una sonrisa tierna, ocultando sus verdaderas intenciones.Changbin fue el primero en aceptar la idea propuesta –pienso que tiene toda la razón profesor, Félix realmente es alguien muy brillante– dijo sonriéndole, el contrario le sonrió de vuelta aunque lo miró con confusión.
Seungmin iba a protestar pero Bangchan lo interrumpió –también estoy de acuerdo! Tenemos que convivir y hacer nuevas amistades– comentó mirando directamente a Seungmin, mientras que él volteaba los ojos y se cruzaba los brazos.
–muy bien chicos, realmente me sorprende que alumnos tan ejemplares sean a los primeros que mandan a detención, pero sé que con esto representarán muy bien a nuestra institución– comentó por último, mientras se despedía tomando los documentos y caminando hacia la salida con una sonrisa triunfal.
"Mi plan salió a la perfección, eres genial Lee Félix" pensó Félix volteando a ver a su amigo guiñándole un ojo.
"Arreglaré las cosas con Seungmin"
"Voy a estar con ese hermoso Rubio y tengo todo el camino libre"
"Mátenme, ¿para qué seguir viviendo?"
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Rivales amantes ~chanmin~
FanfictionEsta historia se basa en la relación completa entre Seungmin y Bangchan, dos antiguos compañeros de clase que tienen una historia de rivalidad y competencia que por el destino se reencuentran en la universidad. A medida que avanza la historia, se r...