–¿realmente tenemos que ir a la escuela?– confesé con cierto todo de fastidio al notar que mis dos amigos estaban lavándose sus dientes en el baño.
Changbin con una cara más alegre de lo normal me sonrió comentándole que era un muy buen día, por otro lado estaba Jeongin con cara adormilada pero de igual manera me sonrió, saludándome con su manita aún con la pijama.
–lastimosamente para ti, Changbin se ve muy emocionado, hasta me pidió prestado el perfume que solo utilizo para eventos especiales– afirmó dándole golpecitos con el codo a Changbin sacándole un sonrojo del rostro.
Voltee los ojos y salí de ese lugar con tan buen ánimo, también me vestí y desayune, lavándome por ultimo los dientes para ir juntos a la escuela.
En realidad no quería ir, odiaba pensar que estaría con Bangchan al finalizar las clases, porque...yo iba a estar con el ¿me entienden? YO! Kim asombroso Seungmin con el perdedor Christopher complejo de superioridad Bangchan."Esto debe ser una estúpida broma" pensé cuando llegue al salón de clases y lo primero que vi fueron dos cabezas rubias sentadas al frente.
–Buenos días Seungmin– escuché a Bangchan saludarme con una sonrisa en su rostro ¿qué se cree poniendo esa cara de estúpido? Si piensa que lo voy a saludar está totalmente mal de su cabeza.
Lo único que hice fue un gesto con la cabeza para irme a mi lugar junto...bueno ahora Changbin me a cambiado.
–Buenos días Félix, Bangchan– comentó Changbin muy alegre quedándose al frente de ellos "acaso quería entablar una plática?" Patético.
–¿listo para la detención?– en cuanto escuché eso salir de la boca de alguien a quien considero un amigo prácticamente gire mi cabeza a 180 grados para poder ver y escuchar con atención.
–si...bueno creo que será muy duro para mi amigo ¿no lo crees Chris?– esta vez habló Felix tomando con ambas manos los hombros de Bangchan apretándolos.
–hmmm pienso que...será ¿aburrido?–
Esperen! Paren todo ¿acaso ese pedazo de ególatra me está diciendo aburrido? A mi!
Kim el más gracioso Seungmin, como se ve que realmente lo odio, jamás sacaría mi lado divertido y amistoso con el, nunca tendrá el privilegio de tenerme como amigo.–si tan aburrido soy entonces ¿porque aceptaste la propuesta de tu "supuesto amigo" Bangchan?– no supe porque me metí en la conversación, literalmente me salió del alma.
Quise quitar en cemento y enterrarme en la tierra cuando todos mis compañeros me observaron con interés volteando a ver a Christopher y a mi sucesivamente, intrigados por la respuesta.
También pude observar como Félix se dejaba de reír observando con curiosidad a su amigo, y para finalizar Bangchan y Changbin me observaron como si hubiera muerto, el temor en sus rostros era evidente.
–Seungmin no– me advirtió Changbin haciendo un gesto con la mano como si tratara de decir "relájate" pero claramente no me clamé, y con toda la vergüenza del mundo me puse derecho, puse mi mentón en alto y crucé mis brazos, poniendo la mejor cara de matón que pude y entonces de nuevo abrí la boca.
–estoy esperando...porque según recuerdo tú dijiste que estabas de acuerdo, que se podían hacer nuevas amistades, prácticamente aplaudiste y celebraste a tu amigo como si fuera la mejor idea del mundo– pausé para dirigirme lentamente hacia el –eso solo demuestra que eres un hipócrita, y un lame botas– no me dejaron terminar mi discurso perfecto, cuando sentí una mano jalándome con fuerza el brazo y la voz de Félix tranquilizándome.
Pero no le preste atención a nada de eso, ya que tenía unos ojos clavándose en mi cuerpo, ojos tristes y llenos de confusión, Bangchan que siempre se mostraba tan alegre y sonriente ahora estaba con los ojos rojos y lagrimosos, eso me hizo pensar un poco lo que dije "¿realmente me había pasado?" Porque...recapitulemos el me dijo aburrido, pero yo lo humillé frente a los compañeros que estaban llegando, le dije hipócrita y lame botas...hmmm si...me pasé, pero solo un poco.
–¿qué mierda te crees?– así es amigos...la cague, Changbin nunca dice groserías, la única que dice es "idiota" y para él es mucho, así que prácticamente está furioso y eso no es bonito cuando su puño podría mandarme a china.
–okay okay okay, me pasé, lo siento
Estaba enojado porque te fuiste con ellos y luego Christopher me dijo aburrido por favor no me pegues– esas palabras salieron tan rápido de mi boca que me fue imposible pensar en que dije. Pero al parecer funcionó ya que Changbin se relajó soltando su agarre, porque si, aún me tenía agarrado, su ceño se destensó y aparto la mirada, volteando hacia en frente muy posiblemente observando a Félix.–más te vale discúlpate, porque te juro que si Félix no me hace caso por tu culpa te romperé como una ramita seca y te tiraré a la basura– Changbin a veces si era alguien de temer.
Entonces ahí estábamos, para cuando me dijo la última amenaza se presentó el maestro para dar la primer clase del día, matemáticas, y como yo era un prodigio en ese tema me di la oportunidad de saltarme esa clase para ver con suma atención a Bangchan. Claramente ustedes se preguntaran porque alguien como yo está gastando su valioso tiempo para mirar a alguien como él, pues les diré...a veces me gusta ser humilde, no tiene nada que ver con el hecho de que esta lagrimeando y sorbiendo sus mocos asquerosos, para nada.
Fui interrumpido cuando escuché un "pss" al lado mío, era Changbin quien me apuntó con su mentón hacia el frente, dirigí nuevamente mi vista nuevamente a Bangchan y lo voltee a ver.
–esta...– no lo deje terminar su frase cuando lo interrumpí –llorando, si, ya lo noté– dije sin prestarle mucha atención, aunque en mis palabras se notaba la preocupación (que claramente no existía).
–arréglalo– fue lo último que me dijo antes de volver a escribir en su cuaderno.
Mierda...ahora si estoy metido en un lío.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Rivales amantes ~chanmin~
FanfictionEsta historia se basa en la relación completa entre Seungmin y Bangchan, dos antiguos compañeros de clase que tienen una historia de rivalidad y competencia que por el destino se reencuentran en la universidad. A medida que avanza la historia, se r...