Cap. 2

287 33 4
                                    

Bangchan se sentó de nuevo en la mesa con mis amigos, tratando de ignorar las miradas curiosas de los demás estudiantes. La confesión de la chica rubia lo había pillado por sorpresa. Pero no se sentía incómodo ni triste. Simplemente no sentía ninguna conexión con ella.

Sin embargo sus amigos, no podían dejar de burlarse de él –Bangchan, el rompecorazones– se rio Hyunjin.
–¿Qué pasó, no te gustó la chica?–Preguntó Félix con una sonrisa burlona.

Se encogió de hombros y sonrió –no fue eso, simplemente no sentí nada–

Jisung se rio –eres un corazón de piedra, Bangchan–

Minho el más tranquilo del grupo, le dio un golpe en la espalda en señal de apoyo –no te preocupes amigo hay muchas más chicas que te adoran–

Se río y les dijo que cerraran la boca. Pero en realidad se alegraba sintiéndose aliviado de que la confesión hubiera terminado.
No estaba listo para compromisos sentimentales, al menos no por ahora.

Siguieron hablando por un tiempo más, burlándose de su amigos y jugándose bromas, mientras que las otras mesas los observaban algunos incluso tomándoles fotos.
Ya que aunque era el primer día de clases para Bangchan algunos de sus amigos eran mayores que él, como era el caso de Minho y Jisung, de segundo año. Y Hyunjin de tercero.
Minho y Hyunjin tenían un rostro muy varonil y un estilo único logrando con esto una popularidad notoria entre los demás estudiantes. Robándose las miradas y suspiros de muchas chicas y chicos de la escuela.

Y ahora con la llegada de Bangchan quien al ser una persona atleta desde pequeño desarrolló un cuerpo bastante fuerte y notorio. Mientras que Félix irradiaba una belleza angelical, con su cabello rubio y sedoso, mencionando las pecas en su rostro logrando así una apariencia más adorable.

Jisung aunque no era el más mencionado del grupo tenía un aspecto que los estudiantes describen como "seductor" usaba normalmente pantalones ajustados y camisas pegadas resaltando su cintura pequeña y sus hombros anchos, mostrando una figura de reloj de arena.

–¡chicos! Tengo algo que confesar– gritó Hyunjin repentinamente, golpeando con su mano la mesa donde se encontraban comiendo.

–perdiste otra vez tu cargador–

–otra vez te gustó un maestro–

–dejarás de ser un mujeriego–

–¿al fin me pagarás el dinero que te presté?–

Hyunjin miró mal a todos sus amigos –no, no, no y tal vez– contestó tajante, volteando los ojos –¿ustedes creen que se verá mal andar con alguien dos años menor que yo?–

Todos los presentes se miraron sorprendidos por esa confesión, sin saber muy bien qué responder.

–apenas es el primer día y ya te quieres meter con alguien de primero, por dios amigo, dale un tiempo a tu pene y déjalo descansar– respondió Jisung haciendo un gesto de disgusto.

Los demás se rieron ante la respuesta de su amigo volteando a ver a Hyunjin quien volteó los ojos nuevamente mientras les mostraba el dedo de en medio con clara irritación.

– pero dinos ¿quién te llamó la atención?– preguntó Bangchan, curioso.

–okay les diré pero quiero que sean ¡discretos!– esta última palabra la dijo más despacio haciendo énfasis para que la entendieran. –el chico de cabello negro que está al lado del mamado con lentes, y el chico de cabello castaño.–

Y como era de esperar todos voltearon a la dirección donde Hyunjin dirigió su mirada, Bangchan y Felix rápidamente identificaron a Seungmin y Changbin sus compañeros de clases. Pero no reconocieron al chico de cabello negro.

–¿esos que no son nuestros compañeros?– Félix hizo una pausa antes de recordar y seguir hablando –si!, cuando te empuje recuerdo que te caíste sobre el flaquito castaño, ¿tú sabías cómo se llamaba no Chris?– el pecoso se dirigió a Bangchan con una sonrisa.

–¿Entonces los conoces? mi querido, querido! Amigo Channie– preguntó Hyunjin abrazando a Bangchan por los hombros intentando de esta manera sacarle algún tipo de información.

Bangchan negó, volteando a ver a su Amigo pelirrojo. –si lo conozco pero hace mucho tiempo que no le hablo– confesó con desánimo.

–¿qué? ¿Christopher Bangchan diciendo que no conoce a alguien? En estos momentos realmente estoy sorprendido– comentó Jisung con una expresión de sorpresa falsa en el rostro.

–¿cómo pasó eso? No es normal en ti que conozcas a las personas y nos les hables– esta vez preguntó Minho, curioso.

–bueno lo conozco desde que tengo memoria, siempre nos tocaba en el mismo salón de clases, él es realmente muy inteligente, pero un día yo le gané en promedio y él se enfureció y me gritó muchas cosas una de ellas fue algo como "aléjate de mi, ya no te quiero ver" la verdad no recuerdo muy bien, fue en la primaria, entonces yo hice eso, en secundaria igualmente nos tocó en el mismo salón pero yo conocí a Félix y desde ahí empecé a juntarme con diferentes personas, fue hasta la preparatoria que lo dejé de ver. Pero ahora otra vez me lo encontré y como les contó Félix no empecé con el pie derecho como me hubiera gustado.– al terminar su explicación se quedó callado un una sonrisa recta, dando a entender que ese evento en su vida no le agradaba mucho.

– si bueno...pero ¿y si le vuelves a hablar? No se, pídele perdón, lávale sus tenis, cosas así, y después dile que te presente a sus amigos– comentó Hyunjin con entusiasmo.

– no seas interesado! ¿Qué no ves que el nene está triste?– regañó Minho a Hyunjin mostrando interés en los sentimientos de Bangchan.

–pero Hyunjin tiene razón, ¿qué tal si le vuelves a Hablar? No con interés, aclaró, pero aún se puede salvar algún tipo de amistad ¿no? Digo tenían 13 años, ahora tienen 19 y creo que pueden ser lo suficiente maduros como para hablar del tema sin que nadie salga discutiendo– explicó Jisung, el realmente era consejero personal de todos, diciéndoles cosas positivas y solucionando conflictos.

"Somos maduros como para dejar el pasado atrás" "¿realmente podemos dejar el pasado atrás?" Esos pensamientos se instalaron en la mente de Bangchan dejándolo más inconforme sobre la situación.

CONTINUARÁ

Rivales amantes ~chanmin~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora