Sanji estaba sentado en la barandilla de la proa del barco, viendo el atardecer. Habían tres días desde que les habían rescatado. El rubio se encontraba pensando en lo mismo que había estado pensando desde aquella noche con Zoro, hacía tres días. Cuando se había levantado por la mañana aquel día, había visto que parecía que la temperatura del moreno estaba subiendo, le tocó la frente y al ver que estaba en lo cierto, empezó a buscar alguna medicina para darle. Entonces miro a la mesa mientras buscaba y encontró una nota. Después de leerla no se la había podido sacar de la cabeza desde entonces. No le había dicho nada al moreno y no sabía si debía hacerlo.
El cocinero estaba tranquilo, perdido en sus pensamientos cuando escuchó ruido detrás suyo. Se giró rápidamente para ver de donde provenía y cuando lo vio sonrió. Zoro estaba "andando" con unas muletas hacía él. El rubio se quedó con la mirada fija en el espadachín que avanzaba hacía él, hasta que le habló
-Hola marimo- el rubio se quedó mirando sus ojos. Sus bonitos ojos, pensando en la nota que no podía olvidar.
- Hola cocinero de mierda-
- ¿Tu no deberías estar en la cama?- dijo el rubio acordandose de la situación del peliverde. El moreno se encogió de hombros mientras seguía avanzando hacía él.
- Chopper se ha quedado dormido, a si que no cuenta-
- Deberías descansar, has tenido fiebre hasta hace unas horas-
- Ya, pero ahora estoy mejor-
- De verdad Zoro, no creo que sea buena idea que...- Zoro le interrumpió.
- Entiende que llevo tumbado en una cama tres días, me apetece moverme un poco, además, tengo aquí algunas cosas imprescindibles por si pasara algo- dijo tocandose el bolsillo- Así, si me pasa algo, Chopper no me echará la bronca- El rubio sonrió.
- No te voy a convencer para que te vayas a descansar, ¿no?- El espadachín sonrió.
- Lo has pillado- dijo mientras se sentaba a su lado en la barandilla. Sanji recordó una vez más la nota y le miró preocupado.
- ¿Te sientes bien?- el moreno asintió-¿Nada fuera de lo normal?-
- Me siento bien ahora, gracias-
- ¿De verdad que no notas nada... diferente?-
- ¿Sanji pasa algo? Yo estoy bien, no hace falta que te preocupes, te lo digo enserio-
- Verás... Es que...-
- ¿Es por la fiebre que he tenido esta tarde otra vez?- Sanji vio en las palabras del moreno la excusa perfecta para no contarle lo de la nota.
- Si...es por eso- mintió el rubio.
- Tranquilo, Chopper me dio una medicina hace unas cuantas horas-
- Me alegra oír eso- Los dos se quedaron callados un rato. Ninguno sabía muy bien que decir. después de un rato se escuchó una voz aguda llamando al moreno.
- Mierda... Chopper se ha despertado... Creo que debería volver- EL rubio asintió mientras el moreno bajaba de la barandilla, cogía las muletas y las poyaba en el suelo- Buenas noches Sanji-
- ¿Desde cuando me llamas por mi nombre?- Le dijo el cocinero sonriendo.
- Si lo prefieres, puedo seguir refiriendome a ti con insultos- dijo el moreno girandose hacía él.
- Haz lo que quieras espadachín de tercera- dijo con una amplia y radiante sonrisa en la cara. Entonces el rubio sintió una punzada en el pecho. No era dolor, si no un aviso; un presentimiento de que algo no iba bien.
ESTÁS LEYENDO
Tocado y hundido-Zosan
Fanfiction¿Qué harías si te quedaras atrapado en una isla aparentemente desierta con la persona que más odias? ¿Y si esa persona estuviera herida, y el único que pudiera ayudarle fueras tu?¿Lo harías? ------------------------------- Los personajes no me perte...