H O L L Y
Amo ser una mamá presente, la mía era muy relajada y ensímismada así que nunca obtenía demasiada atención de ella. Con Andy soy todo lo contrario. ¿Hay un partido? Ahí estoy. ¿Hay que ayudar en algo en su escuela? Soy voluntaria. ¿Tiene que ir a algún lado? Lo llevo con gusto, a él y cuantos amigos quiera subir al auto.
Así que hoy estoy entrando a su secundaria para poder venir a ver su feria de ciencias donde presentará un volcán que hizo con su amigo, Sam.
— Buenos días. ¿Me indicaría su nombre y el de su pupilo? -me dice una señora con lentes muy ancianita que esta en la puerta del gimnasio controlando la entrada.
— Buenos días. Soy Holy Knight y mi hijo es Andrew Starkey. -digo acomodando mi bolso en mi hombro.
— ¡Ay usted es la mamá de Andy!, que jovencito tan especial. Todos en esta escuela estamos muy contentos de que se uniera a nuestra comunidad. Ha sido un aporte positivo. Sobretodo para Sam.
Sus palabras me hacen sonreír. Andy había sido una sorpresa en mi vida, pero desde que llegó todo mejoró y tenía un aura tan especial que lograba hacer brillar cada lugar donde estaba. — Sí, me dijo que es su mejor amigo.
— Le venía bien un amigo a Sam. Después del divorcio de sus padres se había cerrado con todo el mundo y no había quién lo hiciera hablar o le sacara una sonrisa. El primer día de clases de este año, Andy no paró de insistir y finalmente cedió, ahora tienen un grupo grande de jovencitos. Todo el equipo de baloncesto anda junto por los pasillos.
Con que Thomas Baker estaba divorciado. ¿Qué habrá pasado que el niño se puso tan triste? Mis padres siempre se han llevado bien, si tuviera unos que discutieran y se odiaran todo el tiempo, estaría feliz de que se divorcien.
— Les hace bien trabajar en equipo, los prepara para el futuro. -sonreí sin saber qur más agregar a la conversación. La señora me devolvió la sonrisa asintiendo.
Tomó un pequeño papel tipo sticker que decía "Visita" y escribió mi nombre en este.
— Por favor, péguelo en su ropa. Adelante.
— ¡Gracias! -lo pegué en mi chaqueta y entré al gimnasio.
Inmediatamente mis oídos se vieron invadidos de ruido. Sonaba como un gran zumbido. Comencé a pasearme para encontrar el Stand de los chicos.
Hasta que ví a ambos, Thomas estaba ahí también instalando una estructura para que pudieran exponer mejor su experimento.
— Hola chicos. ¿Como les ha ido? -digo observando lo que tienen a la vista. Habían inventado un nuevo tipo de pelota que no hacía ruido por ende se podía jugar en departamentos, en la noche, donde sea y no molestaría.
— Bien, nos han felicitado mucho. -respondió mi hijo.
— Les gustó que no hiciéramos el típico volcán. -celebró su amigo.
— Son dos cerebritos, a mí no se me hubiese ocurrido. -ahora habló Thomas. Lo miré y me sonrió.- Hola, Holly Knight.
— Papá, no me avergüences. -se quejó Sam.
— Sólo la estoy saludando. -se burló Thomas.
Andy me rodeó los hombros con su brazo y miró a Thomas con los ojos entrecerrados.—Sabes que tengo un padre en casa ¿cierto? Y que es policía.
— ¡Andrew! No seas celoso. Solo nos saludamos. -le reproché.
— Yo solo decía. -me soltó.
De pronto comenzó a sonar el típico micrófono siendo activado. Seguido de una voz muy aguda.
ESTÁS LEYENDO
recuerdos borrosos • Madelyn Cline • Drew Starkey • Shawn Mendes
RomanceHoly perdió la memoría en un accidente, siguió adelante creando nuevos recuerdos,pero 18 años después, al conocer a un amigo de su hijo se abre la caja de pandora y comienza a recordar la parte de su vida que había perdido.