🎀 00 🎀

2K 126 11
                                    

🎀Taehyung boypussy bottom.

🎀Jungkook top.

🎀Lenguaje explícito.

🎀Esta obra está hecha con el fin de entretener, no se busca dañar la imagen del idol.

🎀Historia de mi autoría.

🎀Prohibido copias y adaptaciones.

•••

Taehyung era un chico con una vida sexual muy activa, su novio Jung Hoseok era el encargado de satisfacerlo de todas las maneras posibles, el sexo y el amor no eran problema entre ellos.

Oh eso creía Taehyung ya que el siempre estaba dispuesto a abrir sus hermosas piernas para su novio, pero ahora llevaba un mes completo sin sexo, ¿el porque? Fácil había terminado con Hoseok ya que este le había sido infiel con su mejor amigo Park Jimin.

Estaba tan enojado y frustrado sexualmente que solo se le ocurrió una cosa, tirarse a su guapo, sexy y caliente profesor de alemán.

Además sabía que a su ex-mejor amigo le atraía demaciado su profesor, el sabía todo estaban en último de universidad y su guapo profesor había aceptado unas cuantas citas con rl pelirosa de baja estatura.

El tenía un plan, quedarse después de clases a solas con su profesor y cumplir su venganza y su fantasía sexual que llevaba en su mente desde hace mucho tiempo.

¿Cuál? Ser follado en un escritorio con la ansiedad, la adrenalina y el temor de ser vistos.

El sabía que era lo que hacía que su profesor saliera de sus casillas y hacerlo enojar con el motivo de ser llamado a que se quedara después de clases.

Con eso en mente comenzó su plan, que se cumpliría hoy por eso mismo despertó lo más feliz y ansioso, ya quería saber que tan bien su profesor le llenaba su pequeño coño.

A Solas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora