🎀 04 🎀

2.3K 90 13
                                    

Taehyung se encontraba en la cama, abrio sus piernas y coloco el espejo entre ellas, para observar su coño, chupo sus dedos y se acaricio la zona, comenzo a frotar los dedos en su vaginita hasta que empezo a sentir sus fluidos salir de su orificio, tomo la crema batida y procedio a poner de esta por toda su vulva, una vez termino, tomo el botesito con chispas y espolboreo un poco sobre la crema batida.

Quito el espejo y lo dejo a un lado sobre la cama, llamo a Jungkook y escucho como este subia las escaleras, en su mano tatuada llevaba dos copas con vino y ya no traía puesta su camisa, mi pantalon.

La prenda inferior habia quedado muy mojada de los jugos vaginales del chico que esperaba en su cama, un vez llego corrio la cortina y observo el hoodi en el suelo, despues vio la falda y por ultimo observo un charquito blanco, entro por completo y su pene se puso más duro al ver a su lindo, sexy y caliente alumno en su cama, acostado con las piernas bien abiertas, usando un vestido de lenceria de tul rosado y su coño bien bañado y decorado por cremabatida y chispas de colores.

-Ah mierda bebe...- se acerco un estante con libros y dejo las dos copas.

-Te gusta lo ves kooki... es todo para ti, asi que porque no vienes y comes mi coñito, esta muy deseoso de ti y tu maravillosa lengua.

-Mi pequeña delicia, voy a comer completo tu coño insasiable.

Jungkook se acerco y paso sus brazos por debajo de las piernas del menor, se observaron y despues Jungkook abrio su boca para comenzar a chupar el delicioso coño a su disposicion, Taehyung llevo sus manos a la cabellera del mayor y le dejo barias caricias, sintiendo como la crema batida era saboreada y esparcida por toda su intimidad.

Los lenguetazos que recibia en su floresita eran deliciosos, sentia la lengua humeda de su profesor abrir sus pliegues y tragar todo, comenzo a sentir succiones en su perlita de placer y en sus gorditos labiesitos vaginales.

Las lamidas no paraban, pero cuando ya no recibio ninguna, observo al mayor levantarse, fue hasta donde estaban las copas con vino y vertio un poco en su vagina, de pronto sintio una fuerte succion, y escucho el liquido ser obsorvido y succionado por su profesor.

-Ahhh... oh dios que rico...kooki...

-Te encanta como te chupo el coño ¿verdad?

-Ah... si, me gusta lo bien que comes mi coñito, me encanta como tu lengua saborea mi vaginita...

-Preparate mi pequeña delicia, voy a follarte tan bien que mañana no podras caminar...

-Oh... si follame, mete todo tu pene dentro mio y llename de tu lechita caliente...

-Eres un sucio mi pequeño...

-Mi deseo por ser llenado por ti es muy grande, abre mi vagina con tu polla tanto como quieras.

Pronto Jungkook se quito los boxers y dejo a la vista su gran y gordo miembro, se acaricio por unos segundos y despues se acerco al coñito palpitante, chupo sus dedos y los paso por la linda partesita rojiza de su alumno.

Vio como salio del orificio un poco de los flujos vaginales del menor y lo acaricio mas, el pre-semen salia de la punta de su miembro y los espacio por el lugar, toco las piernas del menor y las acaricio, se acomodo entre las piernas canelas y coloco la punta rosada de su pene en el orificio que se contraía.

Metio su pene completamente y escucho a Taehyung gemir alto, este curbo la espalda y apreto la sabana con sus manos, Jungkook se acerco mas al menor y apoyo sus brazos uno a cada lado de la cabeza del rubio, el menor queria sentir mas serca a su profesor por lo que abrazo al pelinegro y espero las fuertes envestidas, cuando las comenzo a sentir araño la espalda del mayor.

A Solas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora