🎀 05 🎀

1.7K 83 8
                                    

Se removió en la cama abriendo sus ojos lentamente, sintiendo al duro contra su trasero, se volteo y vio a Jungkook completamente dormido con un brazo sobre su cintura, con lentitud salio de la cama y tomo una camisa del mayor del suelo.

El día anterior habían cumplido cinco meses de relación y habían estado teniendo relaciones por casi todo el resto del día, aparte de cuando llegaron del restaurante, por que si después de ese encuentro y que siguieran saliendo y teniendo sexo, además de desarrollar sentimientos por el otro aparte de la atracción sexual comenzaron un bonito noviazgo.

Se puso la camisa para tapar su cuerpo desnudo, fue al baño para tomar un una ducha y después de salir con solo una braga de encaje azul pastel y la camisa del mayor, bajo a la cocina y se dispuso a hornear galletas, el día anterior Jungkook le había mencionado que quería volver a comer las galletas que le había preparado en su tercer aniversario.

Saco todos los ingredientes y se dispuso a preparar la mezcla, preparo la masa y la puso a reposar, saco una bandeja y prendió el horno, estaba agachado cuando sintió unas grandes manos en su cintura, además de sentir un gran bulto en su trasero.

Se enderezó y coloco sus manos sobre las Jungkook y las acaricio, besos fueron dejados detrás de su oreja y después una de las manos desapareció de su cintura para ir a tomar el cuello de la camisa y bajarlo un poco dejando al descubierto su cuello y parte de su hombro, movió la cabeza asía el lado izquierdo para sentir besos en el área descubierta, las manos de mayor en su cintura lo acercaron más, sintiendo el pene despierto de su novio.

—Tan pronto en la mañana quieres una ronda— dijo en voz baja soltando un suspiro.

—Sabes que un baño de agua fría no es suficiente— dijo para después llevar sus manos debajo de la camisa que portaba el menor acariciando la suave piel del trasero de su novio y jugar un poco con el elástico de las bragas.

—Estoy por hacer las galletas que te gustan, podríamos hacerlo después.

—Mm... que tal si mejor dejas para después las galletas.

Taehyung se movió lentamente tomando la masa y la bandeja, sin limpiar el pequeño montoncito de harina que había.

—En lo que se hornean podemos jugar un poco, deja las pongo en la bandeja.

—Bien, pero no detendré mis movimientos, sabes que me gusta cuando estas demasiado mojado— paso su lengua por el hombro del menor y dejó algunos chupetes en el área de su cuello, su mano comenzó a acariciar la vulva por sobre la tela de encaje.

—Mmm... m-me estas desconcentrando kook... mm

—Sigue con lo tuyo amor, voy a jugar un poco contigo.

Taehyung procedió a formar con la masa pequeñas bolitas, mientras sentía dos de los largos dedos del mayor entrar bajo su braga e ir directo a su vagina para abrir sus pliegues y comenzar a frotar su hinchadito clitoris.

El mayor apoyo su mano sobre el mesón frente a el llenándose la mano de harina, presiono su pene contra el trasero de su pareja y se froto contra el, movió más rápido sus dedos dentro del coño aumentando la velocidad con la que frotaba.

—Mm... kook— dijo mientras aplastaba un poco las bolitas y las acomodaba en la bandeja, sentía su coño ponerse cada vez más húmedo y los dedos de su pareja ir más rápido, sus piernas flaquearon cuando sintió un dedo entrar y un poco húmedo su trasero, el pene de Jungkook comenzaba a dejar salir pre-semen.

Con la punta de su dedo comenzó a marcar como si fueran corazones en la más blanda y después se movió un poco para tomar el frasco el mermelada de fresa y una cuchara para colocarla en el espacio que creo con sus dedos, dejó salir un gémido cuando otro dedo entro a su orificio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Solas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora